domingo, 16 de marzo de 2008

Y un dia volvio un grande!!!

El tsunami volvio al ruedo.. y si un grande volvio a las canchas un tipo con una trayectoria de mas de 20 años en agrario.. un tipo querido por todos y que deja todo por la camiseta..
Si es el Angel "Mikito" Suarez. y con el llego una nueva victoria de agrario.
El tsunami realizo un amistoso preparandose para lo que tenga que jugar.
El encuentro se disputo en la nueva cancha de maria auxiliadora, contra maria, si bien a agrario le faltaron algunos jugadores, el equipo respondio bien, jugando por momentos muy bien.. mas alla de lo duro que se encuentran los jugadores por la pretemporada que esta realizando..
El partido termino 3 a 0 en favor de agrario... hay que decir que se erraron muchos goles.. que el tsunami tuvo muchas llegadas claras.. que no se podian concretar en el marcador. el primer tiempo termino 0 a 0. En el segundo tiempo se produjeron unos cambios. entre ellos el de mikito.. hay que decir que en la primera jugada que tuvo. fue con la "pata" alla arriba y segun el palabras textuales dijo "le roce el hocico" jajaja.
Tambien jugo la 3ra division que sigue jugando muy bien y gano 2 a 0.
Esto recien empieza y es bueno empezar ganando mas alla de que sea un partido amistoso. El grupo sigue unido y mas confiado que nunca de lo que puede dar.
El flamante dt german dominguez y rafa lamoroux conocen muy bien a todos estos jugadores. y nada, le deseamos lo mejor en este nuevo desafio para los dos... y estoy seguro que estos jugadores van a dar todo para que asi sea..
NADA MAS!!! EL TSUNAMI SE PREPARA CON TODO!!!
los dias de entrenamiento para la semana que viene son, martes y jueves detras de la cancha de gimnasia a las 21y30 en el pozo. y en el turno de la 13y30 es en el ferrocarril.

lunes, 10 de marzo de 2008

El tsunami perdio con el campeon


depro campeon:

Si señores el tsunami perdio por penales ni mas ni menos con el campeon (merecido) del torneo provincial de clubes.

Todo agrario lo felicita a todo pronunciamiento por el campeonato obtenido y mas alla de las cosas que dijimos y nos dicen, que es el folklore del futbol, se lo merecen. y nada disfrutenlo...

Muchachos esta semana entrenamos en el ferrocarril a las 21.30 hs hoy lunes, miercoles y viernes. A no faltar que esto es la base del campeonato. cualquier duda... 15463682..

EL TSUNAMI SE PREPARA PARA SEGUIR ARRAZANDO POR TODO EL DEPARTAMENTO URUGUAY!!!

VAMOS MUCHACHOS QUE TODOS UNIDOS (COMO EN LA FOTO) SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS!!!!!

miércoles, 5 de marzo de 2008

Se acabaron las "vacaciones"!!!


Se acabaron las vacaciones y el tsunami volvio a los entrenamientos.

todos los muchachos que todavia no fueron por favor vayan a entrenar que ya empezamos ya sea de la 3ra 4ta y primera categoria.

creo que se esta entrtenando en el monumento a las 21:.30 hs de lo contrario en stella maris. cualquier duda hablar con el profe (german) el sabra decirles donde se entrena el cel es 15463682.

EL TSUNAMI VUELVE AL RUEDO CON LAS ESPERANZAS RENOVADAS Y ESPERANDO A VER DONDE JUEGA, CULPA DE LA MALDITA BUROCRACIA QUE EXISTE EN EL FUTBOL LOCAL Y ZONAL!!! POR LO PRONTO EL EQUIPO SE VA A PREPARAR PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA!!!!!

AGUANTE EL TSUNAMI DE LOS CEIBOS CARAJO!!!!

PD: depro todavia tenes el upi fruncido cagon jajaja