viernes, 30 de mayo de 2008

Se viene la primera del clausura!!!



Se viene la primera fecha del clausura, despues de haber terminado primero en el grupo, el tsunami se enfrentara de local contra centro deportivo mantero.
Segun los numeros, con que terminaron ambos equipos, el tsunami primero y el trueno rojo ultimo, a priori parecee un partido accesible. Pero hay que aclarar que este equipo de mantero tambien termino jugando muy bien y ganando de visitante en colonia elia ante el atletico.
Con un goleador implacable, Reina un numero 9 muy peligroso que la ultima fecha encontro la red en tres ocasiones.
Hay que decir que fue una semana muy buena, por terminar primeros en el grupo, pero no tan buena en cuanto a los entrenamientos, ya que por las inclemencias del tiempo solo se pudo entrenar un dia.
Quiero destacar a los chicos que vienieron de la colonia a entrenar el jueves, con temperaturas a la noche que no superaban los 5 grados. En moto encima, un aplauso para los muchachos.
Por ultimo para destacar tambien, que agrario fue el equipo que menos goles le hicieron, tan solo 4 goles en 7 partidos, tambien hay que decir que el equipo hace pocos goles, solo 7 goles.

NADA MAS MUCHACHOS QUE LOS GOLES YA VAN A VENIR Y GANARLE A MANTERO PARA ARRANCAR CON TODO PUNTEANDO EN ESTE CAMPEONATO TAN DURO..
EL TSUNAMI CADA VEZ SOPLA MAS FUERTE Y SE HACE SENTIR!!!!
VAMOS TSUNAMI, SOPLEEEE SOPLEEEEEE (DIRIA MUÑIZ) JAJAJA

PROXIMA FECHA (1º Clausura) – Domingo 01/06/2008 :
Entre paréntesis resultado 1º rueda (Apertura)

ZONA “A”
SAN MARCIAL (0) EL PORVENIR (3)
DEFENSORES DEL OESTE (3) CULTURAL GILBERT (2)
UNION Y RECREO (San Justo) (0) DEPORTIVO PEÑAROL (0)

ZONA “B”
ATLETICO BASAVILBASO (1) BOCA JUNIORS (Col. Elia) (0)
ATLETICO COLONIA ELIA (3) RAMSAR JUNIORS (2)
AGRARIO ROCAMORA (0) DEPORTIVO MANTERO (0)
Interzonal :
SAN ANTONIO (3) SAN MARTIN (Herrera) (0)

domingo, 25 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEON!!!!!!!!!




zona del epicentro por donde paso el tsunami de los ceibos
Asi es, como lo dice el titulo, el tsunami no solo festejo salir campeon de este campeonato apertura, sino tambien su 47 aniversario, nada mejor, importantisimo regalo, nada mas y nada menos que el campeonato apertura del torneo reginal-zonal de futbol.
Con otro triunfo de visitante el tsunami logro sobrepasar a boca (empato 1 a 1) para coronarse campeon, el rival, san marcial, un equipo que no tenia puntos hasta el momento, pero que complico hasta lo ultimo al tsunami, un san marcial que no tenia nada que perder y que se jugaba todo en cada pelota para tratar de sacar algun punto en este apertura.
hay que mencionarlo, agrario jugo un partido para el olvido, y la verdad no hay mucho para comentar del partido, solo el gol, en una arremetida de diego schabb en un rebote del arquero y algunas tapadas de tenazas, y no mucho mas.
Lo positivo de este partido.
que agrario jugo con jugadores que habitualmente no son titulares. y que deja un saldo positivo, con lucas montañana debutando en la primera de division, un nestor boefray tambien ambos haciendolo muy bien.. y un muñiz y renzo crotzzar, aunque no debutando, sumando partidos en primera.
Mas cosas positivas.
GANO LA SEGUNDA. felicitaciones muchachos de la segunda division del tsunami, se gano un partido complicado por 3 a 2.
Hay que seguir metiendole y sumandose con los demas jugadores "de primera" entre comillas porque todos hacemos el club, no hay jugadores de primera ni de segunda, somos todos jugadores de agrario rocamora, y todos sacamos adelante o hundimos, pero siempre todos juntos. Sigan asi y los esperamos a entrenar los jueves como siempre en stella maris.

SOLO ALGO MAS QUE DECIR!!!! SALUD Y FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON!!!!!!!!! DALE CAMPEON, DALE CAMPEONNNNNNNN!!!!!!
Y VAMOS POR EL APERTURA... AGUANTE TSUNAMIIIII!!!!!!!!

ZONA A
Defensores Del Oeste 2* - El Porvenir 1 – Res. 1-3
Unión y Recreo 3 - Cultural Gilbert 2 – Res. 0-1
San Martín 1 - Deportivo Peñarol 0 – Res. 3-1
ZONA B

Atlético Colonia Elia 1 - Deportivo Mantero 3 – Res. 1-3
San Antonio 2 - Boca Juniors 2 – Res. 1-0
Atlético Basavilbaso 1 - Ramsar Juniors 2 * – Res. 1-3
INTERZONAL :

At. San Marcial 0 - Agrario Rocamora 1 – Res. 2-3


ZONA A
Ptos.
Defensores del Oeste---------- 17
El Porvenir--------------------- 14
Unión y Recreo----------------- 11
Cultural Gilbert---------------- 8
San Martín---------------------- 7
Peñarol-------------------------- 5
Atlético San Marcial----------- 3

ZONA B
Ptos.
Agrario Rocamora------------- 14
Social y Deportivo Boca------- 13
Ramsar Juniors---------------- 11
Atlético Basavilbaso----------- 10
Atlético Colonia Elia------------8
Social y Dep. San Antonio------ 8
Centro Deportivo Mantero------7

martes, 20 de mayo de 2008

El clasico quedo en casa!!!

Si señores el tsunami se quedo con el clasico, contra atletico de colonia elia, como tenia que ser. Lo derroto por 2 a 0, jugando con mucha autoridad sobretodo en el segundo tiempo.
El partido.
Se disputo en colonia los ceibos ante buena cantidad de publico, con un campo de juego en mal estado por la escases de lluvia.
El encuentro arranco con un atletico mejor parado que el tsunami, llegando y teniendo las jugadas mas claras de gol. Aunque no hizo mucho mas que el tsunami.. fue un primer tiempo muy malo.
La mas clara del primer tiempo fue un cabezaso de caborta que lo encontro muy bien parado a tenazas que la contuvo muy bien sin dar rebotes.
El tsunami respondio rapidamente con un tiro libre de "coki"que el arquero desvio bien a un costado. no mucho mas. Lo mejor vino en el complemento..
Agrario salio con otra actitud a disputar el seg tiempo sabiendo que el clasico no se podia escapar, y menos de local, se notaba otra actitud.
ya a los 20 min una buen desborde por la izquierda, que llego hasta la derecha y le quedo a ivan que la tiro por encima del travesaño... eso no fue todo.. El equipo seguia insistiendo coki tambien tuvo una que la tiro por encima del travesaño.
Lejos de calentarse y dejar de jugar como el domingo pasado.. hay que decirlo.. esta vez se calento para bien.. transformando esa calentura en garra, huevo y ganas de querer ganar el partido, es por eso que tuvo su premio, una jugada bien armada con gustavo e ivan dejaron solo a coki con el arquero.. que lo fusilo pegando la pelota en el travesaño y entro. festejo y a cobrar.
Se notaba un atletico que se habia quedado sin piernas, pero no dejaba de ser peligroso, porque arriba tenia su goleador, caborta, y por ahi un pelotazo lo dejaba solo con el arquero. Pero a los 35 un planchazo terrible del "negro" a federico, chau roja directa.
Ahora si atletico estaba liquidado cansado y sin su goleador.
El tiempo que restaba fue todo de agrario. gustavo aguantando muy bien la pelota, que en unas de esas tambien tuvo una que se fue al lado del palo.
Una mas para agrario que termino en gol.. desborde de ivan. centro perfecto a la cabeza de "caco" que solo la peino, palo y gol.
No habia mas tiempo. El arbitro pito y tres puntos importantisimos en casa. por el clasico rival, por la paridad de puntos, y porque motiva.
Agrario gano bien por lo echo en el segundo tiempo.
SOLO RESTA UNA FECHA Y HAY QUE GANAR PARA PODER QUEDAR EN LA PUNTA, EL EQUIPO ESTA MUY BIEN MUY UNIDO, ES UN EQUIPO QUE NO SE DESESPERA QUE TIENE HUEVO, ESOS QUE HAY QUE TENER PARA GANAR LOS CLASICOS.
NADA MAS MUCHACHOS. TODA LA COLONIA LOS CEIBOS SEGURAMENTE LES AGRADECE POR ESTA NUEVA ALEGRIA. A SEGUIR CON TODO QUE CON ESFUERZO Y TRABAJO DURO LOS RESULTADOS LLEGAN!!!
ALERTA DE TSUANMIIIIIIIIII EN SAN MARCIALLLLLL!!!!!!!!!!!!

LIGA REGIONAL – LIGA ZONAL – 6º FECHA
Zona"A"
Cultural Gilbert 4 - San Martín 2 – Res.: 5 - 1
El Porvenir 3 - Unión Y Recreo 0 – Res.: 3 - 0
San Marcial 0 - Defensores Del Oeste 5 – Res.: 1 - 2
Zona "C"
Ramsar Jrs 4 – S. y D. San Antonio 1 – Res. : 3 - 1
Deportivo Mantero 0 - Atlético Basso 1 – Res.: 0 - 1
Agrario Rocamora 2 - Atlético C Elia 0 – Res.: 1 - 2
Interzonal:
Asoc. Boca 3 - Deportivo Peñarol 2 – Res.: 6 - 1

POSICIONES
zona A
El porvenir 14
Def. del oeste 14
c. gilbert 10
dep. peñarol 8
union y recreo 8
san martin 4
san marcial 0

zona B
boca 12
agrario 11
atletico basso 10
atletico elia 8
s. y d san antonio 8
ramsar jrs 8
dèp.mantero 4

lunes, 12 de mayo de 2008

futbol, huevos y rabona!!!!

Esas tres palabras define lo que fue la importantisima victoria del tsunami en la ciudad del riel, frente al equipo del barrio tanque, atletico basavilbaso.
En una linda tarde pero de a ratos fresca, el tsunami volvio a las hazañas como en los viejos tiempos.
La jornada se presentaba dificil... ya en el partido de 2da division (que perdio 1 a 0) se veia como pegaban los de 2da de atletico y los arbitros hacian la vista gorda ante las patadas y puteadas. Se veia venir que el partido de primera iba a ser aun mas peleado y disputado.
Un tsunami que arranco con todo muy bien parado en todos los sectores manejando por momentos muy bien la pelota, a partir del manejo de "coki" y "caco" jugando por los costados con la llegada del "chino" mafei y el buen despliegue de ivan gianiquini.
A pesar de que siempre buscamos el resultado nos fuimos al vestuario muy conformes con lo hecho porque fuimos claro dominadores del encuentro y parecia que el gol estaba al caer.
en el seg tiempo sale "coki" lesionado, enojado, la verdad que hay actitudes que son dificiles de entender.. pero buen el tema no merece mas palabras, entro renzo que trato de acomodarse como pudo en una posicion que no le era del todo comoda, pero con ganas y huevo todo se puede.
El tsunami siguio dominando ellos eran solo centros y pelotas paradas a partir de que el arbitraje los favorecia todo el tiempo metiendonos en el arco con tiros libres. Fue asi que en uno de esos tiros libres encontraron el gol con la barrera que se abrio, la pelota pego en el palo y entro nada pudo hacer tenazas que hizo mucho.
Para colmo de males el arbitro expulsa a hernan mafei por protestar, segun el no le dijo nada, osea nada malo, es decir no lo puteo, yo le creo, porque pienso que quiso compensar el supuesto codo que no vio y que reclamaban tanto de gustavo merlo.
En la siguiente la jugada clave para mi del partido que hoy estemos todos contentos, un mano a mano de "tenazas" que tapo una y dos veces porque le quedo de nuevo el rebote a uno de ellos y lo volvio a tapar. impresionante.
El partido estaba cuesta arriba con viento arbitro y todo en contra, solo a favor el corazon herido de estos jugadores que nunca se rindieron. Fue asi que tanto esfuerzo tuvo su premio.
En una jugada que arranco del sector izquierdo con "caco" que cruza la pelota al medio y gustavo muy inteligentemente deja pasar para ivan que venia pidiendo pista.. remate fuerte de derecha y a las piolas.. que desato la alegria de el buen numero de simpatizantes del tsunami que habia.
Ellos estaban desconcertados, el tsunami agrandado con 10 jugadores siguio buscando.. Fue asi que de tanto buscar ellos se empezaron a calentar, y sin pelota le pegaron a seba garcia que habia ingresado por claudio, doble amarilla y roja. Ahora si estabamos 10 contra 10 y seguimos buscando, el empate no era malo por como se habia dado el partido. Pero habiamos ido a buscar un triunfo.
Fue asi que a los 44 del seg una muy buena jugada de gustavo merlo que paso entre dos y ante la salida del arquero definio con lujo (si lo erraba lo matabamos), si de "rabona", se colo por abajo del arquero que no entendia nada. Y a festejar unna montaña humana todos arriba de gustavo. festejando el triunfo parcial pero poco quedaba de tiempo.
El arbitro adiciono 5 mas que le sirvio para seguir inclinando la cancha pero los del fondo( ema, nelson y mikito) se cansaron de sacar pelotas.
Eso fue todo, parece largo, pero creanme que esta resumido al maximo. seguro que me quedan muchas cosas por comentar o contar.
SOLO RESTA DECIR QUE ESTE EQUIPO TIENE HUEVO Y LO DEMOSTRO. Y SABER QUE TODAVIA NO SE GANO NADA ESTOS DOS PARTIDOS FUERON MUY IMPORTANTES PORQUE ESTAMOS AHI, PERO EL DOMINGO ES EL CLASICO, EN CASA ASI QUE: "EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR"
En el comentario les dejo los resultados y tablas de posiciones

miércoles, 7 de mayo de 2008

"El tsunami recupero la memoria"


Despues de 5 dias sin pc voy a hacer el comentario.. pido disculpas a todos.
Si señores el tsunami recupero la memoria y empezo a sumar de a tres.
No se mucho del partido, porque no estue en la cancha, pero por lo que me comentaron... el equipo arranco con todo buscando abrir el marcador, manejando por momentos muy bien la pelota.. a partir de la firmeza del medio con matias y coqui metiendo como se debe meter y el juego de caco de enganche y "pachorra" pivoteando.. el equipo triangulaba bien.. con algunas llegadas claras de hernan mafei que no pudo concretar en la red..
El tsunami manejo muy bien la pelota durante todo el primer tiempo. Pero los de san antonio no se quedaban atras y salian muy rapido de contra y complicaban a un tsunami jugado en busca del resultado..
Casi todo el encuentro fue asi.. un tsunami volcado al ataque y san antonio jugando de contra. hasta que a los 35 min llego el gol de "coqui" "goleador" bariffo.. una pelota larga que no se quien se la paso y ante la salida del arquero, en exquisita definicion, se la toco por arriba..
Nada mas señores..
Solo decir que se gano y la verdad que se necesitaba y saber lo lindo que es ganar despues de esforzarse tanto entrenando.. es un premio para todos nosotros que la seguimos peleando.
Seguir asi tranquilos que equipo y ganas hay, las cosas se van a ir dando.. porque se trabaja duro y seriamente.
Este es el camino que dedemos seguir todos unidos.
Cuando digo todos unidos hablo de todo el club... hoy cuando traje la pc tuve el agrado de ver mensajes para la segunda.. y me puso muy feliz que participen en esto.. somos un solo club y tenemos que estar unidos y saber que todos jugamos por un solo proposito..
DEJAR BIEN ARRIBA AL TSUNAMI!!!
El viernes comemos en el club ferro a no faltar llevar cubiertos y unos mangos..
y los que no me pagaron la foto.. pasen por mi negocio ahi los voy a ejecutar. ah y de paso comprenme algo.. mushielo's yrigoyen 817

ZONA "A"
EL PORVENIR -2- DEP PEÑAROL -1- reserva (3)(1)
DEF DEL OESTE-3- UyRECREO -0- reserva (2) (4)
SAN MARCIAL -2- SAN MARTIN-4- reserva (1) (3)

ZONA "B"
DEP MANTERO -1- ASOC BOCA -2- reserva (1) (2)
AGRARIO ROCAM. -1- SyD S ANTONIO -0- reserva (0) (0)
ATL. C ELIAS -3- ATL BASSO -2- reserva (2)(2)

INTERZONAL
RAMSAR -1- SCyD GILBERT -1- reserva 0 a 1

POSICIONES

ZONA "A"
EL PORVENIR 10
DEF. DEL OESTE 10
CULTURAL GILBERT 7
UNION Y RECREO 5
DEP. PEÑAROL 5
SAN MARTIN 3
SAN MARCIAL 0
ZONA "B"
BOCA 9
ATLETICO BASSO 7
ATLETICO CNIA ELIA 7
AGRARIO 5
SAN ANTONIO 5
DEP MANTERO 4
RANSAR JRS 2
PROXIMA FECHA
ZONA "A"
UNION Y RECREO vs SAN MARCIAL
SAN MARTIN (HERRERA) vs EL PORVENIR
DEP PEÑAROL vs CULTURAL GILBERT
ZONA "C"
ATLETICO BASSO vs AGRARIO ROCAMORA
SAN ANTONIO vs DEPORTIVO MANTERO
ASOC. BOCA vs RAMSAR JRS
INTERZONAL:
DEFENSORES DEL OESTE vs ATLETICO C ELIAS