lunes, 30 de junio de 2008

El tsunami perdio su invicto de 8 partidos!!!!!

En colonia los ceibos se disputo la 5ta fecha del toneo clausura del regional zonal. El local se enfrento contra atletico de basso y sorpresivamente perdio su invicto por 2 a 1.
El partido.
El encuentro comenzo con un atletico bien parado en todas la cancha menjando la pelota y sorprendiendo por todos los sectores a partir de la movilidad que tenian los mediocampistas y delanteros de la visita.
El tsunami arranco dormido y no podia hacer pie y agarrar la pelota, no se podian conectar bien coki con caco y no teniamos juego.
Con un arbitraje horrible, que favorecia todo el tiempo a la visita, la verdad que estabamos acostumbrados que de visitante nos bombeen pero de local, es algo que no puede suceder mas.
Continuamente cobraba faltas a gomez el numero 9, no se lo podia mirar porque cobraba, una cosa de locos.
Asi y todo el tsunami con mas corazon que juego llegaba, pero sin demasiado peligro, tuvo un par que fueron bien contenidas por el arquero.
La diferencia entre los dos equipos era que atletico llegaba tocando y jugando mejor, con inteligencia rotando la pelota de lado a lado y agrario no la podia agarrar. Con una disminuida defensa por la ausencia de nelson (cumplio fecha por 5 amarillas), mas todavia cuando salio federico Martin, condicionado con una amarilla y bastante nervioso por lo injusto que era el arbitraje, que la verdad no se podia creer, los fallos y decisiones que tomaba.
El primer tiempo termino empatado 0 a 0 y con atletico jugando mejor.
El 2do arranco igual atletico mejor parado, entonces el tecnico del tsunami mando a la cancha a Ricardo Meriano y a Gustavo Merlo, salio Jonathan vinzon y Diego Schabb pero la cosa no mejoro, pero por esas cosas que tiene el futbol agrario se encontro con un gol, en una jugada por la derecha centro de coki, la peina gustavo y le queda a riki que se la coloco en contra del palo del arquero. El tsunami ganaba pero no jugaba bien, la inversa a otras veces que jugaba bien y perdia.
Lamentablemente ellos se venian ayudado por un arbitraje que nos metia en el arco cobrando faltas inexistentes.
Fue asi que en una jugada le queda al numero 9 de la visita en el area, matias francou lo marcaba, acompañando al delantero que estaba de espaldas, y cuando el 9 quiso girar, matias le cruza el pie, lo traba y gomez cae pidiendo penal, y el arbitro se lo dio, como toda la tarde el 9 pedia el arbitrro cobraba, no se podia creer. Fue asi que el mismo numero 9 cambio el penal por gol.
A esta altura los jugadores sentian mucha impotencia por lo injusto que era el arbitro y sacados de si, no podian jugar.
Para colmo de males, en otra jugada 5 minutos mas tarde, pelotazo largo para el nueve de nuevo, ante una defensa parada, tenazas que salio a cortar pero el delantero lo anticipo se la toco despacito y la pelota entro al trote, segundo gol de atletico y agrario perdia el invicto.
Solo quedaban 10 minutos, y agrario fue con todo a buscar el empate, pero no lo pudo lograr. Un par de tiros de coki uno pego en el travesaño y otro bien controlado por el arquero. y centros que terminaron afuera o bien rechazada por los de basso. Asi termino el partido 2 a 1.

Creo que se perdio sin lugar a dudas por el pesimo arbitraje, no es que se busquen excusas, pero un mal arbitraje te saca del partido y se pierde el juego, y quizas no se vio la solides en defensa que venia teniendo el tsunami. Creo que fueron las claves del partido.

UNA BUENA. GANO LA RESERVA.
La reserva del tsunami pudo hacerse de la victoria tan buscada y deseada. Al fin se nos dio una en reserva. Quizas no se jugo de muy buena manera pero se gano. En otros partidos han tenido uun mejor nivel pero se perdio, no importa habia que ganar y sacarse la mufa. y asi fue.
Seguramente estos 3 puntos van a hacer muy bien en lo animico, para un plantel que venia bajoneado por los resultados adversos, agrario gano 1 a 0 en reserva y se festejo mucho.

Saliendo de lo futbolistico quiero mandar nuestro mas sentido pesame a toda la familia racigh, por el fallecimiento de Pedro Luis Racigh "choli", todos los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes y toda colonia Los Ceibos estamos con ustedes en este momento tan dificil. Fuerza Facu.

LIGA REGIONAL-LIGA ZONAL
Quinta Fecha CLAUSURA

Zona "A"
San Marcial 1 - Unión Y Recreo 3
El Porvenir 2 - San Martín 1 (Herrera)
Cultural Gilbert 0 - Dep. Peñarol 1
Zona "C"
Agrario Rocamora 1 - Atlético Basso 2 - Res. 1-0
Deportivo Mantero 0 - San Antonio 0 - Res. 1-7
Ramsar Jrs 3 - Asoc. Boca 1 - Res. 5-1
Interzonal:
Atlético C Elia 0 - Defensores Del Oeste 3 - Res. 0-1


ZONA A
Ptos.
Union y Recreo----------15

El Porvenir--------------12
San Marcial--------------6
Cultural Gilbert----------6
San Martin---------------6

Defensores del Oeste-----4
Peñarol------------------4

Zona B
Atletico Basso------------10
Dep. Mantero------------10
Agrario Rocamora*-------7
Ramsar-------------------6
San Antonio--------------6
Boca----------------------5
Atletico C. Elia------------4

*En esta tabla estan descontados los 3 puntos a Agrario contra Dep. Mantero

SOLO DEPENDE DE NOSOTROS MUCHACHOS, EN LA GENERAL ENTRE LOS DEL ZONAL, ESTAMOS 2DO. SI SALIMOS SEGUIMOS ASI, ESTAMOS DIRECTO EN LA FINAL, A MP BAJAR LA GUARDIA Y GANAR ESTOS DOS PARTIDOS QUE QUEDAN PARA ESPERAR LA FINAL TRANQUILOS. A SEGUIR TRRABAJANDO MUCHACHOS!!!!!!!!

lunes, 23 de junio de 2008

"Paciencia, huevos y futbol en tierras extranjeras"

Ya lo dice el viejo y conocido refran, "con paciencia y vaselina, jodio el elefante a la hormiga"
Esto fue lo que sucedio en tierras gringas, aldea san antonio. Donde el local recibia al tsunami que venia mas entonado que nunca, y con este nuevo triunfo sigue soplando cada vez con mas potencia. Arrazando todo lo que se le cruce.
Creo que lo principal en este equipo es la paciencia que tiene, en muchos partidos para ganarlos y fue lo que no tuvo en el empate contra boca.
Despues los huevos que tiene y no se achica cuando el partido se pone caliente.
Y el futbol, el buen manejo de pelota de muchos de sus jugadores que tienen muy buen pie.

El partido.
Arranco el partido sorprendentemente con un agrario manejando la pelota y un san antonio tirado atras, siendo que jugaba de local, tratando de jugar de contra.
El tsunami jugaba muy bien y parecia que el gol estaba al caer, san antonio no pasaba la mitad de la cancha y la verdad que parecia que la cosa venia facil, para ganar el partido tranquilo, solo faltaba el gol.
PERO.. a los 30 minutos, el local paso la mitad de la cancha y fue gol, una jugada rapida que salio dee la izquierda, cambio de frente a la derecha y entro solo el numero 8, y a las piolas, nada pudo hacer tenazas, ya que fue unn tiro razaante en contra del palo.
Nadie entendia lo que pasaba, ya que el gasto lo habia hecho el tsunami, y el premio lo tenia hasta el momento san antonio, pero los canarios lejos de resignarse, siguieron buscando, y fue asi que le quedo una clarisima a ricardo meriano, que la cruzo, y la pelota se fue besando el poste derecho del arquero, a esta altura agrario merecia mas que el empate.
Por eso, como dice George Bernard Shaw. "solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, creandolas si no las encuentra", como estoy eh.. que lo re mil par...
Fue asi que de tanto buscar llego el empate, remate de el "pendejo" Emanuel Vitasse del sector izquierdo y ahi estaba el goleador, si diego schab la desvio y le cambio el palo, golazooooooo, grito de desahogo, para un resultado mas que merecido. Asi termino el primer tiempo con el resultado en tablas.
La segunda parte, arranco igual agrario siguio buscando, ante un local que tenia poco futbol, solo molestaba con pelotazos, pero sin peligro, y con un arbitraje que era bastante localista, ya que no cobro dos penales clarisimos, uno contra Ivan Gianichini, y otro contra Jonathan Vinzon.
En el complemento salio Ricardo Meriano y entro Nestor Boeffray, y tambien salio el goleador y entro Gustavo Merlo.
El segundo gol llego por medio de un tiro libre. Vino "Roberto Carlos" Vitasse ( el cantante no se confundan) y pidio la pelota. Y le pego che, y si para sorpresa del Nene, el gordo se la colo, con mas corazon que presicion. Para alegria de toda la parcialidad del tsunami, ahora si el partido estaba como se merecia.
San antonio herido fue en busca del empate, y quedaba jugado en el fondo, pero el tsunami no pudo aprovechar. Una jugada muy clara que quedo, por derecha centro de coki y gustavo que solo tenia que tocarla, lo quizo matar y pifio, afuera.
Sono el silbato del regular arbitro, porque hay peores aunque ustedees no lo crean. Termino el partido y los tres puntos se vinieron para colonia los ceibos.

HAY QUE DECIR QUE EL TSUNAMI SIGUE SU RACHA POSITIVA CON 8 PARTIDOS INVICTOS ( 7 GANADOS UN EMPATE) Y VA POR MAS. ESTE EQUIPO TIENE SED DE REVANCHA Y QUIERE VOLVER A JUGAR EL REGIONALITO.
JUGANDO DE ESTA MANERA, LAS COSAS SE VAN IR DANDO Y A SEGUIR TRABAJANDO QUE TODAVIA FALTA MUCHO.. PERO MENOS QUE ANTES!!!!
UN TSUNAMIIIII ENDIABLADOOOOOOO!!!!!!!!!

La reserva.
La reserva volvio a perder, esta vez inmerecidamente por 1 a 0.
hay que decir que se erraron muchos goles en el primer tiempo, y cuando se erra es muy dificil ganar, pero se jugo de buena manera con buen juego y mucho corazon... pero no se les puede dar, es una lastim ya que esttan haciendo bastante esfuerzo para poder conseguir una victoria que se les niega. Pero a no preocuparse, lo que dejan en la cancha se nota y por eso pueden salir de la cancha con la frente bien alta, sabiendo que mas de lo que pusieron no se puede poner.
A seguir adelante muchachos y les voy a dejar una frase a ustedes tambien. Porque hoy estoy re poeta. "Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar."

RESULTADOS

LIGA REGIONAL-LIGA ZONAL
Cuarta Fecha CLAUSURA

Zona "A"
Deportivo Peñarol 0 - El Porvenir 2 / Goles: Carrozio, Facio - Res. 2-4
San Martín (Herrera) 2 - San Marcial 0 / Goles: Pesce, Leal - Res. 3-0
Unión Y Recreo 2 - Defensores Del Oeste 0 / Goles: Acosta, Ruiz Diaz - Res. 2-1
Zona "C"
Asoc. Boca 2 - Deportivo Mantero 0 / Goles: Polito, Cardozo - Res. 1-0
San Antonio 1 - Agrario Rocamora 2 / Goles: Schab, Vitasse
Atlético Basso 2 - Atlético C Elia 1
Interzonal:
Dep. Gilbert 1 - Ramsar Jrs 0 - Res. 1-2

POSICIONES:

ZONA "A"
Union y Recreo-------------12
El Porvenir-----------------9
C. Gilbert-------------------6
San Marcial-----------------6
San Martin-----------------6
Peñarol---------------------1
Def. del Oeste---------------1

ZONA "B"
Agrario---------------------10
Atletico basso---------------7
D. Mantero-----------------6
Boca------------------------5
S y D. San antonio-----------4
Atletico. C. Elia--------------4
Ramsar---------------------3






-----------------------descanso merecido----------------------------------
---------------------------- a calentar muchachosssssss---------------------
---------------------- equipo que jugo en el empate contra boca--------------
------------------------- El Fede un leon en el fondo------------------------
----------------- ivan me parece que se te esta escapando, levantaloooo---

viernes, 20 de junio de 2008

"todos los numeros"

3ra Fecha Completa y Goleadores
TORNEO UNION REGIONAL DEPORTIVA TRIPLE ALIANZA 2008

(Liga Regional de Basavilbaso, Liga Zonal de Caseros y Liga de Villaguay)
10º FECHA (3º Rueda Clausura)
(Disputada Domingo 15/06/08)
PRIMERA DIVISION
ZONA “A”
(Liga Regional y Liga Zonal)
DEFENSORES DEL OESTE 1 SAN MARTIN (Herrera) 2
Goles : Jesús Colman (DEF); Leonel Richard (SMH) y Gerardo Gabriel Leal (SMH)
SAN MARCIAL 1 DEPORTIVO PEÑAROL 0
Gol : Carlos José Sarlinga (SM)Exp.: Luis Alberto Villoldo (PEÑ)
EL PORVENIR 2 CULTURAL GILBERT 0
Goles : Diego Cuesta (EP) y Héctor Carrozio (EP)

ZONA “B” (Liga Regional y Liga Zonal)
ATLETICO COLONIA ELIA 1 SAN ANTONIO 0
Gol : Gustavo Ríos (ACE)Exp.: Joaquin Schulteis (SA)
AGRARIO ROCAMORA 1 BOCA JUNIORS (C.Elia) 1
Goles : Diego Schab (AR) y Néstor Mendoza (BJ)Exp.: Walter Cergneaux (AR); Néstor Mendoza (BJ) y Walter González (BJ)
DEPORTIVO MANTERO 1 RAMSAR JUNIORS 0
Gol : Luis Fleita (DM)
Interzonal :ATLETICO BASAVILBASO 0 UNION Y RECREO (San Justo)
1Gol : Cristian Paul Imoff (UyR)Exp.: Juan Bautista Pereyra (AB)


POSICIONES 1º DIVISION :
ZONA “A”
Equipo J PTS Dif
UNION Y RECREO (San Justo) 3 9 +6
EL PORVENIR 3 6 +1
SAN MARCIAL 3 6 +1
SAN MARTIN (Herrera) 3 3 -2
CULTURAL GILBERT 3 3 -2
DEF. DEL OESTE (*) 3 -1 -2
DEP. PEÑAROL 3 - 1 -5(*)
Clasificado a semifinales o final por Liga Regional

ZONA “B”
Equipo J Pts Dif
AGRARIO ROCAMORA (**) 3 7 +2
DEP. MANTERO 3- 6 +2
SAN ANTONIO 3 -4 +1
ATLETICO BASAVILBASO 3 4 +1
ATLETICO CNIA. ELIA 3 4 -2
RAMSAR JUNIORS (*) 3 3 +1
BOCA JUNIORS (C. Elia) (**) 3 2 -2
(*) Clasificado a semifinales o final por Liga Regional
(**) Clasificados a semifinales o final por Liga Zonal


GOLEADORES 1º DIVISION
ZONA “A”
CESAR BURGOS Defensores del Oeste 9
DIEGO CUESTA El Porvenir 8
CARLOS SARLINGA San Marcial 7
MARIANO CABRERA Cultural Gilbert 5
LEANDRO HEREDIA Unión y Recreo (S.Justo) 4
CRISTIAN IMOFF Unión y Recreo (S.Justo) 4
HECTOR CARROZIO El Porvenir 4
ZONA “B”
CARLOS REYNA Deportivo Mantero 7
SILVANO LASOTA Atlético Basavilbaso 6
CARLOS EDUARDO BARIFFO Agrario Rocamora 4
WALTER ATUM San Antonio 4
JOAQUIN SCHULTEIS San Antonio 4


DIVISION RESERVA
ZONA “A”
(Liga Regional y Liga Zonal)
DEFENSORES DEL OESTE 1 SAN MARTIN (Herrera) 0
Gol : Gustavo Ariel Gauna (DEF)
SAN MARCIAL 2 DEPORTIVO PEÑAROL 2
Goles : Walter Olsen -2- (SM); Héctor Lionel Casá (PEÑ) y Juan José Orcajo (PEÑ)
EL PORVENIR 1 CULTURAL GILBERT
2Goles : Victor Morán (EP); Angel Miño (E.C.) (CG) y Aníbal Villagra (CG)Exp.: Victor Morán (EP) y Luis Muñoz (CG)
ZONA “B”
(Liga Regional y Liga Zonal)
ATLETICO COLONIA ELIA 2 SAN ANTONIO 0
Goles : Luis Allois -2- (ACE)Exp.: Mariano Flores (ACE); Gustavo Magne (ACE) y Sergio Fabián Sittner (SA)
AGRARIO ROCAMORA 0 BOCA JUNIORS (C.Elia) 1
Gol : Pablo Mendoza (BJ)
DEPORTIVO MANTERO 2 RAMSAR JUNIORS 2
Goles : Iván Fajardo -2- (RJ); Oscar Ayala (DM) y Diego Diaz (DM)Exp.: Ulises Dragún (RJ) y Walter Romero (DM)
Interzonal :ATLETICO BASAVILBASO 4 UNION Y RECREO (San Justo) 4
Goles : Patricio Arias -2- (AB); José Luis Benítez -2- (AB); Luciano Ledesma (E.C.) (UyR); Damián Schmidt (UyR); Martin Gómez (UyR) y Carlos David Martinez (UyR)


POSICIONES DIVISION RESERVA :
ZONA “A”
Equipo J PTS Dif
CULTURAL GILBERT 10 27 (+17)
EL PORVENIR 10 24 (+13)
DEF. DEL OESTE 10 16 (+1 )
UNION Y RECREO (San Justo) 10 12 (-3)
SAN MARTIN (Herrera) 10 9 (-11)
DEP. PEÑAROL 10 9 (-7)
SAN MARCIAL 10 1 (-17)

ZONA “B”
Equipo J Pts Dif

BOCA JUNIORS (C. Elia) 10 21 (+10)
RAMSAR JUNIORS 10 20 (+12)
SAN ANTONIO 10 20 (+5)
ATLETICO COLONIA ELIA 10 16 (-2)
ATLETICO BASAVILBASO 10 11 (-5)
DEPORTIVO MANTERO 10 9 ( -3)
AGRARIO ROCAMORA 10 5 (-10)

GOLEADORES RESERVA
ZONA “A
HECTOR GONZALEZ Cultural Gilbert 10
RODRIGO CLEPPE Boca (C.Elia) 5
LUCIANO AMARILLO Defensores del Oeste 5
JAVIER HEILI El Porvenir 5
ZONA “B”
PATRICIO MIGUEL ARIAS Atlético Basavilbaso 6
LUIS ALLOIS Atlético C. Elia 6
FACUNDO MERIANO Agrario Rocamora 5
FRANCO BUTALA Ramsar Juniors 5

martes, 17 de junio de 2008

Un empate que sirve!!!!

Se disputo la tercera fecha del torneo regional-zonal. Y el tsunami empato contra un Boca que vino a buscar el empate y logro su objetivo, ya que nunca intento jugar.
Si se lo piensa en caliente el empate deja un sabor amargo, porque se jugo de local, porque el partido estaba para ganarlo facil, porque Boca no juega al futbol, solo ensucia los partidos, lo lamento por ellos, que jugando de esa manera solo tiene dos puntos y asi no va a llegar a ningun lado, mas pensando que festejaban un empate que de nada les sirve, ya que cuenta con solo 2 unidades en 3 partidos.
Si se lo piensa en frio, digo que es un empate que sirve porque se sigue prendido arriba, y no se perdio, y no se pierde hace 7 fechas.
La verdad que parece que Boca jugo contra el Manchester, por el festejo desmedido de Boca por el empate, deja claramente reflejado que es un equipo chico.
Bueno hablemos del partido.
El partido arranco con Agrario bien parado en todos lados, solo nos sorprendian los pelotasos que tiraba Boca (como todo el partido) que complicaban poco a la defensa, pero agrario era mas que boca, a partir de su buen manejo, y Boca cortaba continuamente con faltas. En unos de esos foules, cerca del area, la pidio nelson, y con uun remate en contra del palo, fuertisimo que el arquero controlo a medias, porque dio rebote, y ahi aparecio la promesa goleadora de el tsunami, Diego Schab, gollllllll del tsunami, que se encontraba ganando como nunca, a los 15 del primer tiempo, y con todos los jugadores en la cancha.
El primer tiempo fue todo asi, agrario intentando, Boca ensuciando y tirando pelotasos.
El tsunami tuvo varias mas, una muy clara, una jugada que le quedo a merlo, que patio desviado.
El segundo tiempo fue igual. El tsunami siendo protagonista del encuentro, buscando ampliar la diferencia. Pero Boca con sus incansables pelotados, de tanto insistir, encontro a un delantero solo, y con la defensa mal parada, que se quedo pidiendo off side, no puedo opinar si estaba adelantado o no, pero la cuestion que el delantero la mando a las piolas, Boca se encontraba con un empate que era mucho premio, por lo echo en el campo de juego.
Hay que decir, que despues del empate, se pudo ver fastidio en algunos jugadores del tsunami, que se enojan y no jugan mas.
Creo que hay que replantearse algunas cosas, creo, que hay que pensar, un poco en el equipo, en los compañeros, y por sobre todas las cosas respetarlos, al tecnico que te da la confianza y a los jugadores, por eso somos un equipo.
No se puede por unn momento de calentura, dejar de jugar, y dejar al equipo a la deriva en un partido tan importante.
Las cosas hay que hablarlas en la semana, para que cuando llegue el domingo no se den estas situaciones, que poco tiene que ver con un equipo que tira siempre para el mismo lado, con un club que se caracteriza por tener en su plantel buenas personas, ante que buenos jugadores. Con esto no quiero decir que haya malas personas en el plantel, creo todos son buenas personas, pero hay que controlar ciertos momentos y jugar para el equipo.
Estoy seguro que esta arrepentido, porque son momentos, me ha pasado a mi y le puede pasar a cualquiera, yo en nombre de todos, te pedimos que te replantees esas situaciones, porque te queremos en el equipo, porque sos un jugador importantisimo, pero caliente no.
En lo que quedo del partido, se vio un tsunami herido por lo sucedido y por el empate, qque no era juustificado. Pero el futbol es asi, tiene esas cosas.
El partido termino empatado, boca festejo, agrario no... pero....... seguimos arriba y boca ultimo.

POR ESO DIGO QUE EL TSUNAMI SIGUE ARRIBA Y MAS PRENDIDO QUE NUNCA, Y ESTO NO ES NI SIQUIERA UN TROPEZON Y QUEDO CLARO QUE ESTE EQUIPO HACE 7 PARTIDOS QUE NO PIERDE( 6 VICTORIAS 1 EMPATE). Y TODAVIA QUEDA MUCHO. 4 FECHAS MAS, Y SE VIENE UN PARTIDO SEGURAMENTE DIFICIL CONTRA S. Y D. SAN ANTONIO Y HAY QUE GANARLO PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUIEN ES EL MAS GRANDE DEL DEPARTAMENTO ( ver encuesta en el blog de deportes 11, www.deportes11.blogspot.com)

ZONA A
Defensores Del Oeste 1 - San Martin 2 / Goles: Colman (Def); L. Richard, Leal (SM)
San Marcial 1 - Deportivo Peñarol 0 / Gol:Sarlinga E
l Porvenir 2 - Cultural Gilbert 0 / Goles: Cuesta, Carrozio.
ZONA B
Atletico Colonia Elia 1 – S. Y D. San Antonio 0
Agrario Rocamora 1 – A. Boca 1
Deportivo Mantero 1 - Ramsar Jr. 0 / Gol : Fleita
INTERZONAL
Atletico Basavilbaso-0 - Union Y Recreo 1 / Gol: Imoff.

ZONA A
Ptos.

Union y Recreo----------------------9
Atlético San Marcial----------------6
El Porvenir-------------------------6
Cultural Gilbert--------------------3

San Martin-------------------------3
Peñarol----------------------------1
Defensores del Oeste---------------1

ZONA B
Ptos.

Agrario Rocamora--------------------7
Centro Deportivo Mantero-----------6
Social y Dep. San Antonio------------4
Atlético Basavilbaso------------------4

Atletico c. Elia------------------------4
Ramsar Juniors----------------------3

Boca C. elia---------------------------2

viernes, 13 de junio de 2008

Esta es la previa de la tercera fecha

Agrario rocamora se enfrenta en colonia los ceibos ante boca de colonia elia, el partido de reserva comenzara a las 13.30 hs y el de primera a las 15.30 hs, seguramente a cancha llena ya que es un partido clasico.
Agrario Rocamora.
El tsunami sigue demostrando que es un equipo fuerte tanto de local como de visitante, no solo lo afirmo ganando la zona en el apertura, sino tambien en este comienzo de clausura, ganando los dos partidos disputados con mucha autoridad.
Hay que decir que por ahora Agrario cuenta con 6 puntos, pero hay una protesta realizazda por deportivo mantero, por una supuesta mal inclusion de un jugador, asi que por ahora son 6 puntos que pueden llegar a ser 3, de prosperar la protesta. Asi que no queda otra que ganar, mas en casa, la localia siempre pesa.
Boca de Colonia Elia.
Es un equipo con muchos jugadores de experiencia, que termino 2do en el apertura a un punto del tsunami, pero que en el arranque del clausura no arranco de la mejor manera. Perdio su primer partido, y empato el 2do con su clasico rival, atletico de colonia elia.
Por el lado de boca hay que decir que es el unico equipo que le gano al tsunami en la primer rueda, por 2 a 1. Mas alla del arbitraje del IMNOMBRABLE Rato.

Seguramente sera un partido muy duro para el tsunami, como todos, pero este equipo siempre puede, y demuestra que siempre tiene un plus extra frente a sus rivales.
A partir de una defensa solida y un buen manejo al medio, y ser contundentes arriba, no hay dudas que este partido se va a ganar.

FORMACION DEL TSUNAMI
(siguen los sobrenombres)

1- Tenazas
2- Nano
3- Gordo
4- Papa nuevo
5- Pendejo
6- Gringo
7- Kokito
8- Bam bam
9- jirafita
10- El loko del J
11- Cuete en el ojete
12- Caborta o Nene
13- Yegua desbocada
14- Cursiadera
15- Pachorra "la odalisca"
16- Lovinzon
ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE LA CENA DEDL VIERNES Y DEL DOMINGO EN BASAVILASO

domingo, 8 de junio de 2008

"UN LO-VINZON SUELTO EN BASAVILBASO"

En la ciudad de basavilbaso el tsunami saco a relucir su chapa y gano 3 a 2 contra ramsar juniors.
El partido
Se disputo ante muy buena cantidad de publico, sobretodo del tsunami, Agrario volvio a ganar por sexta vez consecutiva. Esta vez contra un equipo duro, corredor, como es ramsar juniors.
El tsunami no habia arrancado bien el partido. Con un Ranzar mejor parado y llegando con mucha gente. Teniendo las chances mas claras en el primer tiempo, pero nada complicado para unn "Tenazas" que esta teniendo un nivel espectacular, con tapadas muy dificiles, cabezasos abajo en contra del palo, muy dificiles, que el lo hacia facil.
Pero todass no podia tapar. y fue asi que a los 35 del primer tiempo, una buena jugada colectiva de Ramsar. Le queda al nro 10 y con un remate fuertisimo al angulo, nada que hacer, gol del local.
Para colmo de males. Con el resultado en contra y el arbitraje del Pelado. Lopez. terrorifico. expulso a matias gonzalez. roja directa, en un foull normal como cualquier otro. Me animaria a decir que ni para amarilla era.
Con respecto a este arbitraje ya demostro que es totalmente localista. Nos bombeo en el reginalito en gualeguaychu. En basavilbaso con los dos equipos de esa ciudad. Sin goyete.
Asi termino el primer tiempo, con todo en contra, dificil de dar vuelta por la inferioridad de jugadores, 1 a 0 abajo, y el arbitro en contra.
PERO... El tsunami siempre tiene un as bajo de la manga.
El dt metio mano en el banco. y puso a jonathan Vinzon ( por eso el titulo lo-vinzon) inspiradisimo.
En la primera que toco. corner corto, de caco a coki que la cruza al medio para yoni que entra solo y desde afuera del area, saca un zapatazo a 3 dedos y a las piolas. El tsunami ponia el resultado en tablas. Con un jugador menos.
Lejos de conformarse con el empate los canarios fueron por mas, ante un ramsar sorprendido por la entrega de estos jugadores. centro cruzado de coki, que dejo solo a yoni con el arquero, gol y a buscarla adentro, y hagan tiempo ahora, se escuchaba nomas.
A partir de que el tsunami lo dio vuelta, ramzar se desespero y a ponerse nervioso.
En una pelota contra el lateral. Fue a buscarla yoni endemoniado. No llego y lo agarro al numero 3, y este, le pego una patada sin pelota, amarilla para yoni, roja para el de ramsar.
El tsunami que cuando tiene que poner pone, cuando tiene que jugar juega, y como ellos ponian, agrario tambien. Con un nelson un fede, un emanuel que trababan con uñas y dientes e iban con todo a todas las pelotas, como lo merecia el partido.
El tercer gol llego de otro corner al primer palo, y si otra vez, yoni, tripleta de lovizon.
El descuento llego sobre el final con un ramsar totalmente volcado al ataque, con puros centros que complicaban. Aunque el tsunami pudo haber estirado la ventaja de contra, ya que el local quedaba muy mal parado atras.

La reserva.
volvio a caer esta vez por uno a cero. en un partido tambien muy dificil y con otro arbitro totalmente localista, es muy dificil ganar de esa manera.
No pasa nada muchachos a levantar cabeza, que los resultados ya se van a dar, tienen todo el apoyo de todos los jugadores y cuerpo tecnico de primera.
A seguir adelante!!!!!!!

LIGA REGIONAL – LIGA ZONAL –
2º FECHA CLAUSURA
Zona A
Cultural Gilbert - San Marcial
Deportivo Peñarol 0 - Defensores Del Oeste 2
San Martín 0 - Unión Y Recreo 1 / Res. 1 - 2
Zona B
Ramsar Jrs 2 - Agrario Rocamora 3A
soc. Boca C. Elia 0 - Atlético C. Elia 0 / Res. 3 - 1
San Antonio 1 - Atlético Basso 1 / Res. 5 - 3
Interzonal:
Deportivo Mantero 3 - El Porvenir 1 / Res. 0 - 2


LIGA ZONAL
Ptos.
Agrario Rocamora---------------6
Unión y Recreo------------------6
Social y Deportivo Boca----------1
Atlético Colonia Elia--------------1
San Martín--------------------- 0


La verdad que este campeonato cada vez se entiende menos...
ahora hay tablas separadas, zonal por un lado regional por el otro.. no entiendo mas nada


ZONA A
Ptos.
Cultural Gilbert--------- *3
El Porvenir---------------3
Defensores del Oeste-----3
Peñarol------------------0
Atlético San Marcial---- *0

ZONA B
Ptos.
Ramsar Juniors------------------3
Atlético Basavilbaso--------------4
Social y Dep. San Antonio--------4
Centro Deportivo Mantero-------3
*Falta computar partido jugado entre sí de la 2º fecha

viernes, 6 de junio de 2008

"Que se venga la segunda"

Se viene la segunda fecha del torneo clausura zonal-regional.
Los equipos.
Ramsar juniors.
Ramsar equipo de basavilbaso, habia comenzado bastante mal en este torneo. Como el tsunami, termino de la mejor manera. con 4 partidos sin perder (3 victorias y un empate) y asi consiguio clasificarse en la ultima fecha ganando el clasico de basavilbaso por 2 a 1.
Y comenzo ganando en la primer fecha del clausura por 3 a 0 de visitante contra atletico colonia elia.
Agrario Rocamora.
El tsunami de colonia los ceibos tambien, no habia arrancado de la mejor manera, pero sobre las ultimas 4 fechas metio 4 victorias para quedarse con el grupo. Y tambien al igual que ramsar logro clasificarse para la semifinal del torneo por la liga zonal.
Los canarios tambien lograron un triunfo mas que complicado contra deportivo mantero, que complico mas de la cuenta. El partido termino 1 a 0, aunque el resultado podria haber sido mas abultado.


Seguramente que va a ser un partido muy dificil en la ciudad del riel, con ambos equipos que encontraron su mejor juego sobre el final del apertura. Un agrario que seguramente buscara los tres puntos en basso y dejara todo para darle otra alegria a la colonia.

PROBABLE FORMACION DEL TSUNAMI....
(con sobrenombres para despistar al contrario)
1- TENAZAS
2- GORDO
3- PENDEJO
4- GRINGO
5- MATUTE
6- CURSIADERA
7- COKI
8- BAM BAM
9- PI PIN
10- KAKO
11- CUETE EN EL OJETE
12-CABORTA
13- FUTURO PAPA
14- YEGUA DESBOCADA
15- RULITOS
16- PACHORRA LA ODALISCA
ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS MAS.. VIEJAS Y NUEVAS!!!!!
VAMOS TSUNAMI A SEGUIR METIENDOLE QUE EL OBJETIVO ESTA CADA VEZ MAS CERCA!!!







domingo, 1 de junio de 2008

El quinto "al hilo"!!!!!!!!

-------------------------hace click en la foto para ampliarla------------------------------

Se disputo la primera fecha del clausura, en el cual el tsunami le gano por 1 a 0 al trueno rojo.
El encuentro fue en colonia los ceibos ante una buena cantidad de publico.
El quinto al hilo, porque es el quinto partido que el tsunami gana en forma consecutiva.

El partido.
Agrario arranco con todo, pasando por arriba a un tibio deportivo mantero. A partir del buen manejo de mikito y caco en el medio campo, triangulando bien, y abriendo el juego bastante por el lado izquierdo donde emanuel vitasse hacia diferencia, con toda su garra y amor propio como ninguno, un gustavo merlo y dieguito schabb, apretando y corriendo todo arriba y obligando a que los de mantero tiren pelotazos sin destino.
Pero a los 10 minutos de partido una jugada desafortunada podriamos llamarle y mal vista por el arbitro, fue expulsado angel "mikito" suarez, por una supuesta agresion en el piso al numero 8 del deportivo. Hay que destacar que el golpe existio, pero, no fue con intencion, sino que "mikito". Lo quizo saltar y lo piso, encima el arbitro no habia cobrado un planchazo del mismo 8 en la jugada anterior. Pero bueno ya paso.
El tsunami lejos de achicarse ante tan desafortunada expulsion... siguio empujando y no se noto el hombre de menos que tenia.
Fue asi que de tanto buscar.. llego el gol. Una muy buena por la derecha entre diego y gustavo, dejo solo a ivan. Y con un tiro soberbio la colgo del angulo derecho del arquero y a cobrar.
Festejos, alegria, huevos y orgullo de los simpatizantes del tsunami. que veian ver ganar a sus leones en casa con 10 jugadores, dejando todo, como si el que estaba con 10 era el contrario.
Asi se fue al descanso.
La segunda etapa seguio igual siempre agrario buscando el partido aunque, ellos eran peligrosos, con su nro 9, (que jugo con la 10 para confundir al local). Pero nada dificil para tenazas que es un "mostro" en el arco. Descolgando centros, al mejor estilo fillol, y un tiro libre del veterano, Dario Villavicencio, que se colaba en el angulo.
Agrario tuvo varias chances de estirar y definir el resultado.. pero no estuvimos certeros a la hora de definir. Como en esa jugada muy bien armada de izquierda a derecha entre "los pibes del tsunami" diego e ivan que dejaron solo a Merlo con el arquero, la tiro desviada. Otra una de coki que entro solo por la derecha, arriba del travesaño. Llegadas de emanuel por la izquierda, con remates bien controlados por el arquero. Y la ultima. aunque hubo muchas mas. Una de "pachorra" que la tiro desde la mitad de la cancha con el arquero totalmente adelantado. Se fue desviada. Si lo hacia me iba. jajaja
Hay que decir que el encuentro termino con 2 expulsados para ambos lados. Del tsunami Angel Suarez y gustavo merlo. Dos bajas importantes.

HABRA PARA TRABAJAR EN LA SEMANA. PARA SUPLIR ESTOS DOS EXPULSADOS. PERO SEGURAMENTE NO SERA TAN DIFICIL PARA GERMAN, YA QUE HAN JUGADO EN ESTE CAMPEONATO UN MONTON DE JUGADORES Y TODOS HAN RESPONDIDO UNOS MAS Y OTROS MENOS, PERO SIEMPRE SABIENDO QUE SE TIENE QUE DEJAR TODO COMO EN ESOS TIEMPOS DE REGIONALITO.

EL TSUNAMI SIGUE POR LA BUENA SENDA. TRABABAJANDO CON HUMILDAD COMO SIEMPRE LO HIZO, PERO CON UN OBJETIVO BIEN CLARO. VOLVER A DISPUTAR EL REGIONALITO QUE TAN CERCA ESTUVO. Y JUGANDO DE ESTA MANERA... SEGURO SE LOGRARA...

-----------------------hace click en la foto para ampliarla-----------------------
La reserva
Los pibes de reserva empataron un partido increible, que se escapo ahi nomas, por un penal mal cobrado, del arbitro, que nos bombeo toda la tarde en reserva de arbitro y en primera de linea, de terror el muchacho. Tambien hubo varios expulsados si mal no recuerdo 5, tres por el lado de agrario y dos de mantero. Esto sucede cuando cobran arbitros incapaces de manejar un partido de futbol, que deja desmantelados a ambos equipos.
Los pibes jugaron muy bien con mucha autoridad y huevo dejando todo en cada pelota.
A seguir asi muchachos, que jugando asi, van a ser mas los partidos que se van a ganar que perder!!!!!
PROXIMAMENTE PARA EL MARTES O MIERCOLES PROMETO LAS FOTOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA. DE PRIMERA Y DE RESERVA.


ZONA A
Unión y Recreo 4 – Dep. Peñarol 0 – Res. 1 – 1
Def. del Oeste 1 – Cultural Gilbert 2
San Marcial 0 – El Porvenir 1
ZONA B
Atl. Basavilbaso 2 - S. y D. Boca 0At.
Colonia Elia 0 – Ramsar Jr. 3 – Res. 2 – 3
Agrario Rocamora 1 – Deportivo Mantero 0 – Res. 1 -1
INTERZONAL
S. y D. San Antonio 3 – San Martín 1 – Res. 3 - 1

POSICIONES
ZONA A
UNION Y RECREO-----------3
CULTURAL GILBERT--------3
EL PORVENIR----------------3
DEF. DEL OESTE-------------0
DEP. PEÑAROL--------------0
SAN MARCIAL---------------0
SAN MARTIN----------------0

ZONA B
RAMSAR---------------------3
ATLETICO BASSO-----------3
S. Y D. SAN ANTONIO-------3
AGRARIO ROCAMORA------3
BOCA C. ELIA----------------0
ATLETICO C. ELIA----------0