martes, 29 de julio de 2008

El tsunami es finalista!!!!!

El tsunami Agrario Rocamora se hizo fuerte en Colonia los Ceibos y empato con San Martin de Herrera, resultado que lo deposito directamente en la final, por tener ventaja deportiva.
El empate fue en 0 y a mi entender agrario fue mas en el global de los 180 minutos, menjando los dos partidos con mucha autoridad.
El partido estuvo plagado de incidentes, se notaban a un San Martin bastante nervioso, el tsunami aprovecho esos nervios y manejo el partido, pero al igual que en Herrera no podia convertir, se llegaba muy bien tocando y cuando se estaba en el area no se podia resolver o no se tomaba la mejor decision, es por eso que la visita rechazaba facilmente.
San Martin, mas alla que tenia que ganar apostaba al contragolpe, de sus dos delanteros, repetia la formula pelotas largas para sus delanteros (pachi, leal). Pero poco podian hacer con una defensa que estaba mas que inspirada, con Nelson, Fede, y Hernan Meriano "el negro", de muy buen partido este ultimo, a pesar de que nunca este año habia jugado de titular en primera. Muy bien 10.
Al no encontrar la pelota y empujados por su hinchada la visita se ponia nerviosa, para mi si bien una hinchada muchas veces juega a favor, esta vez puso nervioso a la visita y protestaban todo a unn arbitro, que a mi modo de ver, expulso bien a dos jugadores y una es para analizar.
Las expulsiones.
La primera de ellas fue para el numero 2 que de forma irresponsable le tira un pelotazo al arbitro, que si lo agarra lo mata, roja y afuera.
La segunda el numero 5 lleva puesto a un jugador del tsunami, con la pierna a la altura del abdomen, roja directa afuera.
y la tercera y ultima, quizas esta la unica que se podria discutir, una patada que tira de atras, el numero 7, que no alcanza a pegar pero si la tira, amarilla, y como ya tenia, roja.
El partido era una bola de nervios que se traslado tambien a los jugadores del tsunami que con 3 hombres de mas no podian convertir.
Mas alla de todo el tsunami hizo lo que tenia que hacer. San Martin amen de las expulsiones puso mucho de lo que hay que poner para aguantar su valla en 0 y por ahi tener alguna esperanza como para ganarlo.
La verdad que la actitud de los jugadores de san martin es digna de aplaudir, como lo hizo su gente a lo ultimo.
Pero tambien quiero que aclarar, que esa actitud no era merecedora de llevarse la serie, el tsunami siempre fue mas, claramente en los dos partidos.
Al amigo de San Martin que gritaba desde afuera, y preguntaba: donde esta el tsunami?????
le contesto con mucha tranquilidad y respeto: EL TSUNAMI ESTA EN LA FINAL . OK?
Le contesto ahora ya que en el partido no podia.
El partido termino asi 0 a 0 y Agrario se llevo el pase a la final, se saludaron los jugadores y a sus respectivas hinchadas, muy buen marco de publico, mucho papelito, mucho color.

EL TSUNAMI ESTA EN LA FINAL Y SEGURAMENTE SERA UN PARTIDO MUY DURO CONTRA UNION Y RECREO DE SAN JUSTO, Y AHI VA HABER QUE PONER ESE EXTRA QUE SE NECESITA PARA GANAR ESTAS FINALES. PONER Y DEJAR LOS HUEVOS EN LA CANCHA, NO SUBESTIMAR A NADIE Y TRABAJAR CON TRANQUILIDAD, DEJANDO TODO EN LOS ENTRENAMIENTOS, SACRIFICANDOSE Y TOMANDO LAS COSAS EN SERIO COMO SE VINO HACIENDO HASTA EL MOMENTO.

ESTO ES ALGO UNICO NO TODOS LOS DIAS SE JUEGAN FINALES Y NO TODOS LOS JUGADORES PUEDEN HACERLO. NOSOTROS SOMOS PRIVILEGIADOS DE PODER JUGAR ESTA FINAL, Y POR ESO NO LA PODEMOS PERDER, HAY QUE PONER PONER Y PONER, DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, Y SI NO SE DA, ESTAR TRANQUILOS QUE SE DEJO TODO, POR LA CAMISETA Y LA GENTE, QUE NOS SIGUE SIEMPRE, PERO MAS POR NOSOTROS QUE NOS ROMPEMOS EL CULO ENTRENANDO, SOLO NOSOTROS SABEMOS LO QUE CUESTA.

POR ESO LES DIGO ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER COMPAÑEROS DE USTEDES Y DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA SIEMPRE UNIDOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
AHORA Y PARA SIEMPREEEEE VAMOS TSUNAMI DE MI CORAZONNNN!!!!!!!!!











domingo, 20 de julio de 2008

El Tsunami empato frente a los Zorros Azules


En una tarde de mucho viento en la localidad de herrera se enfrento. El local San Martin de herrera, contra el Agrario Rocamora de colonia los ceibos.
Ante una muy importante cantidad de publico a pesar del tiempo que no acompaño, pero el buen clima se lo puso la gente que estaba en la cancha, con muchos papelitos, petardos, cornetas, bocinazos, muy buen marco para esta primera semifinal, partido de ida.

El partido
El encuentro arranco con un San Martin de herrera bastante retrasado jugando con un 4-4-2 plantado, siendo que jugaba de local.
El tsunami paro un 3-4-1-2 como lo hace habitualmente. Y generaba mas tenia mas la pelota, habian pasado 20 minutos y los delanteros de San Martin todavia no la habian tocado.
La clave del partido fue un agrario aguerrido en la mitad de la cancha que, que gano en todas las divididas con MATI y KAKO, en el medio, un WALTER CERNEAUX llegando por la izquierda y un IVAN que no habia arrancado muy bien pero que se fue acentando con el trajinar del partido.
Resumiendo el partido se dio agrario buscando todo el partido y San Martin retrasado, saliendo rapido de contra con pelotasos de atras de la mitad de la cancha.
El otro problema que tuvo el partido que hizo que el partdido fuera cerrado fue el arbitro. Esta vez no perjudicando a alguno de los dos en especial, sino perjudicando continuamente el juego, un partido cortado, muy cortado, un Lopez (arbitro) que lo unico que se le escuchaba decir era: "hay contacto es falta", yo le pregunto al señor Lopez, nunca escuchaste que el futbol es un deporte de contacto, y que no todos los contactos son foules?. Buen dejemoslo ahi, por lo menos no nos perjudico fue parejo, pero perjudico el juego.

Cabe aclarar que mas alla de que el Tsunami mejaba el partido, ellos eran peligrosos con sus delanteros, leal, muy buen manejo y Pesce con mucho oficio usando su cuerpo muy bien.
Asi termino el primer tiempo con un tsunami insinuando mas pero que no podia embocar el arco, y rematando poco siendo que tenia viento a favor.
El segundo arranco igual el tsunami jugando mejor, sorpresivamente los Zorros Azules seguian igual con 4-4-2.
Hay que decir que mas alla que el partido lo manejo agrario. Las jugadas mas claras las tuvo San Martin, una de esas jugadas claras fue. Pelotazo para leal, la dedfensa mal parada y Tenazas que sale y el delantero se la toca por encima, la gente ya gritaba el gol. Pero para fortuna del Tsunami la pelota pica, pega en el travesaño y sale y la rechazo un defensor.
Agrario respondio enseguida, toque a Cerneaux, este para el ingresado Dieguito, y grito de gol tambien tambien en vano. Porque estaba todo invalidado por un off side bastante dudoso.
En lo que quedo del partido se vio un San Martin desesperado tratando de buscar el gol con dos remates barbaros de afuera, pero mas impresionante fueron las voladas de Tenazas que las saco del angulo de forma espectacular, menos mal que te fuimos a buscar hasta tu casa pendejo.

Asi termino el partido en herrera 0 a 0. Que creo que estuvo bien mas alla de las chances por ahi mas claras de San Martin, El Agrario jugo muy bien con mucho oficio de visitante, bien plantado.
Quiero destacar que se vivio una verdadera fiesta del futbol, como no podia ser de otra manera, es una pena que no haya habido goles.

FUE EMPATE SEÑORES Y ES UN RESULTADO QUE NOS SIRVE, MAS ALLA DE QUE FUIMOS A BUSCAR LA VICTORIA, AHORA SE VIENE EL PARTIDO DE VUELTA EN COLONIA LOS CEIBOS Y SEGURO VA A SER A CANCHA LLENA COMO LO FUE EN HERRERA, LOS JUGADORES DEJARON TODO EN LA CANCHA Y EL DOMINGO QUE VIENE NO VA A SER LA EXCEPCION, YA QUE COSTO MUCHO COMO SIEMPRE NOS COSTO LLEGAR HASTA ACA, SE DIO UN BUEN PRIMER PASO, EL DOMINGO A GANAR EN COLONIA LOS CEIBOS, Y QUE SE SIENTAN LOS BOCINAZOS, PETARDOS Y SE VEAN PAPELITOS PARA AGASAJAR A LOS "ZORROS AZULES".
VAMOS TSUNAMI QUE FALTA MUCHO A TRABAJAR A CONCIENCIA EN LA SEMANA PARA PREPARAR ESTE PARTIDO Y PASAR A LA FINAL TAN ANCIADA!!!
La reserva del tsunami jugo un partido de forma amistosa contra san martin, y gano el tsunami por 2 a 1, contando con muy pocos jugadores para este partido ya que llegaron a 11 justos. muy bien muchachos sigan entrenando con la primera.
SEMIFINALES LIGA ZONAL
PARTIDOS DE IDA
Boca Col. Elía 0 – Unión y Recreo 0
San Martín 0 – Agrario Rocamora 0

LIGA DE COLON
DEPRO 2 – Juventud Cas. 1
Goles: Ramírez, Pizzotti (D) Lucio Trovalessi (J)

LIGA REGIONAL
SEMIFINALES PARTIDOS DE IDA
Ramsar Jr. (Bas.) 2 – El Porvenir (Sta. Anita) 1
Centro Deportivo Mantero 0 – Defensores del Oeste (bas.) 0
SAN MARTIN (Herrera) ---------------- AGRARIO ROCAMORA

1- Bruno Richard ------------------------ 1- Roberto Moscatelli
2- Javier Bojarsky ----------------------- 2- Nelson Vitasse
3- Gonzalo Domingorena -----------------3- Emanuel Vitasse
4- Mariano Andrés Barboza-------------- 4- Federico Martin
5- Osvaldo Boffelli------------------------ 5- Matías González
6- Nicolás Pérez-------------------------- 6- Walter Cergneaux
7- Leonel Richard------------------------ 7- Mauro Rodríguez
8- Sebastián Alvarez--------------------- 8- Iván Gianichini
9- Patricio Paolo Pesce------------------ 9- Ricardo Meriano
10- Nahuel Richard----------------------- 10- Gustavo Merlo
11- Gerardo Leal-------------------------- 11- Carlos Duarte

12- Leonardo Pesenti---------------------- 12- Miguel Aguiar
13- José Martin Moreno-------------------- 13- Gastón Moscatelli
14- Luciano Carvallo---------------------- 14- Martin Musico
15- Raúl Britos------------------------------ 15- Danilo Gianichini
16- Tobías Richard------------------------- 16- Diego Schab
D.T.: Jorge Azario ------------------------- D.T.: Germán Domínguez

Cambios : 13 x 10 y 14 x 8 Cambios : 15 x 11, 16 x 9 y 14 x 10
-------------------LA ARENGA TODOS UNIDOS, ASI SE PUEDE------------
---------------------- Me parece que falta alguien, tatoooooo???----------------
-------------yo rechazando volvi al ruedo, tambien volvio carlitos------------

---------------------kako, Ivan, Matias y Nelson tratado de recuperar----------

---------------------Fede un leon en el fondo, mucho huevo ---------------------

--------------------------Pachi y Tenazas, el duelo lo gano tato por suerte----------

---------------------Walter "el loco" de muy buen partido----------------

Gracias a "chili" por las fotos ya que gentilmente y dedsinteresadamente se ofrecio para que tengamos un registro en imagenes, ya que no contabamos con los camarografos habituales, ya que se fueron de enviados especiales a BEIJING a cubrir los juegos olimpicos, gracias chili

lunes, 14 de julio de 2008

El tsunami goleo en colonia los ceibos!!!!!!!!!

Se disputo la ultima fecha del torneo clausura del regional-zonal, en el cual Agrario Rocamora goleo por 6 a 0 al deportivo San Marcial, en la mismisima colonia los ceibos.
El partido

El partido arranco con un tsunami muy bien parado tocando la pelota, moviendola de un lado a otro. Con muy buen manejo, a partir de los pies de Nestor Boefray de muy buen partido, Bariffo, Ivan dejando un surco en la derecha como siempre, y un Muñiz que arranco muy bien pero se canso, Arriba Riki Meriano pivoteando muy bien y un Walter cerneaux jugando con muchas experiencia y tranquilidad.
Asi se lo vio al equipo con mucha tranquilidad y paciencia. A partir de la solidez que demuestra el equipo en el fondo en cada partido, esta vez con Nelson, Nano, y Mikito. y en el medio un Matias que no les mira las arrugas a la hora de meter la pata.
Un tato Moscatelli "tenazas" que casi no tuvo mucho trabajo, pero cuando tuvo que responder lo hizo son sobresaltos.
Nota del autor.
Ahora no se si ellos no llegaban porque no podian, o por el buzo rozado de travesti que se puso, quizas los delanteros no querian llegar de miedo que el arquero del tsunami les de un pico.
Como veran, nombre a todos los jugadores, porque asi fue, el equipo fue la figura.
Si bien nos enfrentamos contra un San marcial disminunido en jugadores, quizas por el echo de que ya no tenia chances de clasificar a las semifinales, pero el tsunami tuvo su merito obviamente y lo despacho con 6 goles.
El primer tiempo solo tuvo un claro dominador y era el local que tocaba y tocaba al compas de la viguela.
A los 15 del primer tiempo llego el primer gol. desborde de Ivan, centro a ras del suelo a Ricardo Meriano que entro solo, gollllllllllll.
Se veia que el partido venia bastante facil ya que ellos despues del gol siguieron igual, no tenian reaccion y el tsunami aprovechaba el quedo de la visita, tocando muy bien pero no pudiendo aumentar el marcador, y asi culmino la primera parte.
Lluvia de goles en el segundo tiempo.
Asi fue el tsunami a pesar de ir ganando fue a buscar mas goles. A los 10 salio Muñiz y entro Merlo, y casi en la primera que toco en el area. Fusilo al arquero, golazo al angulo y a cobrar.
Pero eso no fue todo. a los 20 entra Yoni sale coki. Y tambien casi en la primera que toca Yoni, centro a Riki, cabezaso gollllllll. El partido estaba 3 a 0 y San Marcial liquidado.
Habia mas!!!!!
Otro mas de ricardo, para hacer una tripleta impresionante. Para colmo de males para la visita, un defensor se lleva puesto a Matias y penal. Nelson rompio la red, si asi como lo leen, fue tan fuerte el disparo que le rompio la red.
Perdiste la cuenta??? Van 5 y quedaba mas.
Mikito a lo maradona agarro la pelota en 3/4 de cancha gambeteo a dos y se metio en el area. y definio como los que saben, al segundo palo con un toque sutil y preciso.
Si media docena de goles para el tsunami. A veces se necesita solo un gol para ganar y en este partido se metio 6, las cosas del futbol.

La reserva
La reserva se despidio del campeonato con un empate, con sabor a derrota, ya que ganaba dos a cero y se lo empataron a lo ultimo 2 a 2.
Hay que decir que el equipo jugo muy bien sobretodo en el primer tiempo, se puso en ventaja por dos goles a cero de la mano de su goleador Facundo Meriano ( los Merianos a full, 5 goles en un domingo, 3 Riki, 2 Facu).
Hay que decir que mas alla de la campaña que hizo la reserva, de regular para abajo. El pibes intentaron todo para poder ganar, perdiendo partidos inmerecidamente, y entrenando a full para poder superarse y salir adelante, por eso es muy doloroso cuando las cosas no salen, pero ellos dejaron todo y dieron todo lo que tenian. Asi que mas alla del resulado final, felicitacionessss!!!!!!!!

LA PRIMERA AHORA JUGARA LAS SEMI FINALES. ENTRE LOS DEL ZONAL, PARA VER QUIEN ES EL MEJOR Y CLASIFICA PARA EL REGIONALITO.
EL TSUNAMI SEGURAMENTE JUGARA EN HERRERA CONTRA SAN MARTIN Y DEFINIRA EN CASA. POR HABER LOGRADO EL PRIMER PUESTO EN EL APERTURA.
LA OTRA LLAVE, UNION Y RECREO SE ENFRENTARA A BOCA EN COLONIA ELIA.
PARA GANAR Y JUGAR EL REGIONALITO HAY QUE JUGAR, METER Y DEJAR TODO EN LA CANCHA COMO LO HEMOS DEMOSTRADO EN MUCHOS DE ESTOS PARTIDOS, HAY QUE SALIR A COMERLOS CRUDOS A SAN MARTIN. Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS UN EQUIPO CON MISTICA, PRESENCIA, CON HUEVO Y FUTBOL. SOPLEEEEE SOPLEEEEEEEE VIEJO MUÑIZZZZZ
AJUSTEN LAS CHAPAS EN HERRERAAAAAA QUE EL PRONOSTICO ANUNCIA PELIGRO DE TSUNAMIIIIIIIIIIIII PARA EL FIN DE SEMANAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Séptima Fecha:

Zona "A"
El Porvenir 0 - Defensores Del Oeste 3 / Res. 1-2
Cultural Gilbert 0 - Unión Y Recreo 4 / Res. ganó Gilbert (res. a confirmar)
Deportivo Peñarol 0 - San Martín 2 - Res. 1-3

Zona "C"
Deportivo Mantero 0 - Atlético C Elia 0 / Res. 2-3
Ramsar Jrs 0 - Atlético Basavilbaso 3 / Res. 0-0
Asoc. Boca 2 – S. y D. San Antonio 2 - Res. 0-0

Interzonal:
Agrario Rocamora 6 – Atl. San Marcial 0 / Res. 2-2




viernes, 11 de julio de 2008

El Tsunami se juega el ultimo del clausura!!!

"EL TSUNAMI DE LOS CEIBOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Se juega la ultima fecha del torneo regional zonal, en el cual el "tsunami" Agrario Rocamora, se enfrenta contra deportivo San Marcial, en colonia los ceibos.
En cuanto a este partido hay que decir que a priori es un partido accecible para el tsunami, por lo que marca la tabla de posiciones tanto en el apertura como en el clausura.
San Marcial:
viene de perder por 6 a 1 contra defensores del oeste y es el ultimo de la tabla entre los equipos de la regional. Y ya no tiene chances de clasificar a las semifinales del torneo.


El tsunami:
Tambien viene de perder dos partidos seguidos, despues de 8 invictos. Seguramente buscara terminar ganando de local frente a toda su gente. Y sobretodo porque tiene grandes chances de ser el unico equipo en pasar directamente a las finales. Digo grandes chances ya que jugamos de local, y San Martin juega de visitante contra Deportivo Peñarol, que viene de ganarle a Boca por 4 a 1.


La Reserva.
Seguramente buscara despedirse ganando del torneo regional zonal. Ya que sus chances de clasificar se esfumaron el domingo pasado. Pero nos iremos del campeonato ganando como se merece toda la gente que trabaja y anda en el club.
Quiero destacar a los chicos de reserva( que ya son parte de los de primera), que esta semana vinieron a entrenar los dos dias de la semana a concepcion, con el esfuerzo que eso siginifica. Felicitar a los hermanos Meriano, Lucas, buho, german, Cristhian y Gaston Moscatelli, y muchos mas, que me perdonen si me olvide de alguno.

MUCHACHOS LAS CHANCES DE PASAR A LA FINAL DIRECTAMENTE SIGUEN INTACTAS, EL DOMINGO A GANAR Y ESPERAR QUE SAN MARTIN PIERDA. SI ESTO NO SUCEDE, JUGAREMOS LA SEMI Y FINAL, ESOS PARTIDOS SON LOS MAS LINDOS Y SEGURAMENTE ESTAREMOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS COMO YA LO HEMOS DEMOSTRADO... ASI QUE..

"PONGA HUUEVO AGRARIO ROCAMORA, PONGA HUEVO, HUEVO SIN CESAR, QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR"!!!!!

martes, 8 de julio de 2008

Toda la fecha

RESULTADOS

LIGA REGIONAL-LIGA ZONAL
Sexta Fecha:


Zona"A"
San Martín 1 - Cultural Gilbert 0 – Res. 0-4
Unión Y Recreo 0 - El Porvenir 0 – Res. 0-1
Defensores Del Oeste 6 - San Marcial 1

Zona "C"
San Antonio 2 - Ramsar Jrs 0 – Res. 1-1
Atlético Basso 0 - Deportivo Mantero 1
Atlético C Elia 1 - Agrario Rocamora 0- Res. 1-0

Interzonal:
Deportivo Peñarol 4 - Asoc. Boca 1 - Res. 2-4

POSICIONES 1º DIVISION :
ZONA “A”
Equipo J PTS Dif
UNION Y RECREO (San Justo) 6 16 +10
EL PORVENIR 6 13 +4
SAN MARTIN (Herrera) 6 9 0
DEFENSORES DEL OESTE (*) 6 7 +4
DEP. PEÑAROL 6 7 -3
CULTURAL GILBERT 6 6 -3
SAN MARCIAL 6 6 -8
(*) Clasificado a semifinales por Liga Regional

ZONA “B”
Equipo J Pts Dif
DEP. MANTERO 6 13 +3
ATLETICO BASAVILBASO 6 10 +2
SAN ANTONIO 6 8 +2
AGRARIO ROCAMORA (**) 6 7 -1
ATLETICO COLONIA ELIA 6 7 -5
RAMSAR JUNIORS (*) 6 6 0
BOCA JUNIORS (C. Elia) (**) 6 5 -5
(*) Clasificado a semifinales por Liga Regional
(**) Clasificados a semifinales o final por Liga Zonal

POSICIONES RESERVA

ZONA A
----------------------- Ptos.
Cultural Gilbert--------33
El Porvenir-------------33
Defensores del Oeste---22
Unión y Recreo----------16
San Martín --------------12
Peñarol------------------9
Atlético San Marcial------2
ZONA B
Ptos.
Social y Dep. San Antonio---27
Ramsar Juniors------------27
Social y Deportivo Boca-----27
Atlético Colonia Elia --------19
Atlético Basavilbaso --------15
Centro Deportivo Mantero--10
Agrario Rocamora-----------8




Séptima Fecha:
Zona "A"
El Porvenir - Defensores Del Oeste
Cultural Gilbert - Unión Y Recreo
Deportivo Peñarol - San Martín
Zona "C"
Deportivo Mantero - Atlético C Elia
Ramsar Jrs - Atlético Basso
Asoc. Boca - San Antonio
Interzonal:
Agrario Rocamora - San Marcial