miércoles, 25 de marzo de 2009

El tsunami se hizo fuerte en el sur!!!

Agrario jugo un nuevo amistoso. Esta vez contra parque sur.
El equipo demostro que se esta armando de la mejor manera. Ensamblando las piezas y demostrando buen futbol.
Se jugaron dos partidos uno de tercera y uno de primera. En los cuales se mezclaron jugadores de las dos divisiones para las dos categorias.
En tercera division el tsunami gano por 4 a 1.
Demostrando buen juego sobretodo de algunos jugadores que hicieron la diferencia. Como lo fue "mosquito" Saipert, Yonathan Rosset, y en el medio campo Nestor boefray, con un estado fisico envidiable. Por nombrar algunos puntos altos, pero todos en gral se mostraron a la altura, y muy bien parados.

En primera
El equipo formo con cuatro en el fondo, puchi barbara, juan cataneo, federico martin, miguel tachella, cuatro en el medio, lucho por derecha, chino mafei por izquierda, dos volantes centrales pela etcheverry mas retrasado y mauro rodriguez mas adelantado, un media punta enrique luter y un punta solo carlitos duarte.
El que ve el planteo seguro dice que es mezquino. Pero nada de eso se vio en la cancha.
El tsunami con ese planteo ataco en bloque ya que pasaban volantes (el chino y lucho) y marcadores de punta(taque y juan) llegando muy bien. Muy preciso el juego de agrario que domino el partido muy claramente en el primer tiempo.
El primer gol llego dee un corner que fueron a buscar los defensores, en este caso federico martin entro solo por el fondo solo la tuvo que empujar a la red por el 2do palo.
Parque solo complicaba con pelotazos a su unico delantero. pero nada mas.
Asi termino el primer tiempo con un solo equipo en la cancha, agrario, que no se quedo solo con eso.

En el segundo tiempo el tramite siguio igual, agrario moviendo bien la pelota y desbordando por las bandas y parque esperando. Fue asi que llego el 2do por medio de "caco" rodriguez.
Con las cosas 2 a 0, parque se animo un poco mas y fue en busca del descuento pero con pocas ideas. Y cuando llegaron claro, "tenazas" moscatelli respondio de muy buena manera, demostrando que sigue en buen nivel, como el año pasado que fue la valla menos vencida.
Ya con el partido bien controlado el dt realizo algunos cambios, entro marcelo gimenez. Delantero con mucha fuerza. entro german brozard muy buen jugador del semillero tsunami. y algunos cambios mas.
Faltando 10 min. Tiro libre para agrario. centro de luter para gimenez que solo desvio el remate, golllll. claro 3 a 0 para agrario.
Solo quedo tiempo para el descuento de nichelson que entro en el 2do tiempo. pero nada mas.
Se ve muy buen equipo y lo mas importante el recambio que hay.
Seguramente todos quieren jugar y hay un nivel muy parejo de jugadores. que cualquiera puede ser titular, seria bueno que todos los que estan sigan trabajando para ganarse el puesto, y ninguno se enoje porque no juegue de entrada, el campeonato es muy largo y seguramente todos van jugar y van a ser participes de este nuevo campeonato. Hay un excelente grupo, para lograr cosas, muchachos a seguir trabajando, y a no bajar los brazo!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

seguidilla de amistosos!!!

El tsunami sigue preparandose y acomodando las fichas para lo que sera el torneo de la liga de Concepcion del Uruguay para este 2009.
en esta dos semanas hizo amistosos con el club Sauce de Colon, con el Club Depro de pronunciamiento, y con Juventud de caseros.

En estos amistosos el tecnico intenta ir formando el equipo que arrancara el campeonato, mas alla que todavia falta mucho y no hay nada definido, todos estos partidos sirven para ir aflojando las piernas de la pretemporada y agarrar ritmo futbolistico.

Hay que decir que no se pudo ganar en ninguno de los 3 partidos (2 derrotas y empate). Pero el resultado en estos partidos no es lo importante mas alla que a nadie le gusta perder ni amistosamente.

Otra cosa para decir es que Agrario jugo con dos clubes que venian de competencias plenas, como es depro en el argentino y sauce en el regionalito, equipos que tenian ritmo de competencia
Mas alla de todo esto, se vieron muchas cosas interesantes en el equipo como, y no es nada ,se vio un banco con muchas variantes y cualquiera de los que estuvieron afuera podrian ser titulares.

Los resultados fueron.
contra sauce.
en 3ra 3 a 2 en favor de sauce.
en primera 1 a 0 en favor de sauce.

contra depro
en 3ra
4 a 0 en favor de depro
en primera 2 a 1 en favor de depro

contra juventud de caseros
en 3ra
1 a 1
en primera
1 a 1

seguramente se haran mas amistosos y vamos a seguir informando lo que suceda. gracias a toda la parcialidad de agrario por seguir visitando el blog!!!!

YA ESTAN SORTEADAS LAS ZONAS:

Zona A.
Atlético, Engranaje, Parque Sur, María Auxiliadora, San José, Don Bosco y Boca de Colonia Elía.

ZONA B.
Gimnasia, Rivadavia, Almagro, Agrario Rocamora, Atlético C. Elía y Lanús.

Primera fecha.
Almagro vs. Rivadavia; 
San José vs. Agrario Rocamora; 
María Auxiliadora vs. Atlético C. Elía; 
Boca Jrs. vs. Lanús; 
Don Bosco vs. Gimnasia y Esgrima
Engranaje vs. Atlético Uruguay.
Libre: Parque Sur.


Sooooooooopleeeeeeeeeeeee!!!!!!!! jaja

viernes, 6 de marzo de 2009

El tsunami se sigue preparando!!!

El Agrario Rocamora de Colonia los Ceibos se sigue preparando para lo que va a ser el campeonato 2009 de la liga de concepcion del uruguay.

Hay que decir que la pretemporada esta siendo dura. Alternando trabajos fisicos y de gimnasio, que realizo en las instalaciones de club Tomas de Rocamora.
Con un gran numero de jugadores entrenando, seguramente va a hacer dificil para el cuerpo tecnico decidir que jugadores van a arrancar el campeonato como titulares.

Este sabado se realizaran dos partidos amistosos en la ciudad vecina de colon, donde el tecnico probara jugadores y posiblemente ira delineando un equipo titular para el arranque del campeonato.
Aca estos son los jugadores que estan entrenando

Duarte Carlos, Gonzales Matias, Saipert Jose, Nuñez Jesus, Rodriguez Mauro, Cerneaux walter, Vitasse Nelson, Vitasse Emanuel, Dominguez Guillermo, Martin Federico, Tachella Miguel, Musicco Martin, Merlo Gustavo, Gonzales Claudio, Gonzales Mauro, Rodriguez Luciano, Luter juan, Etcheverri Gaspar, Moscatelli Roberto, Sandoval, Ayala Gaston, Cataneo juan, Barbara Fernando, Muñis Nelson, Brossard German, Demarlengue Fernando, Moscatelli Gaston, Voefray Nestor, Schab Diego, Rosset Jonathan, Segovia rodolfo, Ruiz diaz Juan pablo, Merlo Gaston, Gianichini Ivan, Irizarry, Gimenez Marcelo, Moacatelli Cristhian, Brozard Fernando.
El sabado 7 el tsunami disputaran dos partidos amistosos en colon.
fotos de la cena del viernes