martes, 30 de marzo de 2010

tsunami de amistosos!!!!!

El tsunami se prepara con todo para lo que va a ser este torneo 2010, con muy buena cantidad de jugadores todos muy enchufados con ganas de que arranque el torneo para empezar a medirse ya por los puntos.
Mientras tanto se realizaron varios amistosos (cuatro) con san jose, parque, don bosco, y rivadavia. obteniendo 1 victoria dos empates y una derrota. Y en 3ra division ganaron dos paridos, empataron uno y perdieron uno.

Si bien los resultados no son lo mas importante, se vio unn buen juego y un equipo bien parado en la cancha que sabe lo que quiere.
Los muchachos entrenaron muy bien durante casi ya dos meses de preparacion. hay muchas ganas, mucha buena onda entre los chicos, y todos vamos para el mismo lado... ya queda menos muchachos y el comienzo del torneo va a ser contra un clasico rival.. atletico colonia elia. Una muy buena oportunidad para arrancar bien el torneo, jugando nada mas y nada menos que con atletico.
El campeonato que tendrá una fase de Apertura y una de Clausura, los ganadores de cada fase se enfrentarán en la final y si el mismo equipo gana las dos fases será el campeón del torneo.

El comienzo del torneo seguramente va a ser el fin de semana despues de semana santa.
vamos tsunami queda poco para que vuelvas a las canchas a ilusionar a toda la gente que nos sigue y nos apoya!!!!!
vamos tsunami carajo!!!!!!!!!

<<<----------------
<<<---------------- MIRA EL FIXTURE A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA
<<<----------------

jueves, 18 de marzo de 2010

El equipo de Colonia los Ceibos-Santa Ana Campeon Departamental!!!!

equipo campeon departamental

festejos con la copa


El pasado domingo se desarrolló la primera fase del torneo de fútbol sub-15 de Juntas de Gobierno con motivo de los festejos del Bicentenario. En Libaros se disputó la fase correspondiente a las juntas de gobierno del departamento Uruguay, que clasificaba al representante departamental para la siguiente fase.Los gurises de Colonia Los Ceibos se alzaron con el título que les permite avanzar a la próxima ronda. En primer turno derrotaron a Las Moscas por 5 a 2, clasificando para el partido final contra San Marcial, a quién también derrotaron por 2 a 1. Finalizado el partido, chicos y padres se confundieron en un solo festejo a la hora de alzar el trofeo que los señalaba como campeones departamentales. Ahora Los Ceibos deberá medirse con los representativos de Gualeguaychú, Concordia y Colón, de donde surgirán dos representantes para enfrentar a sus pares de la costa del Paraná.Entre los puntos para rescatar del equipo campeón se encuentro que el plantel se conformó casi en su totalidad por chicos de Los Ceibos y Santa Ana, y que todos ellos pudieron jugar algunos minutos, priorizando la diversión sobre la competencia. El segundo punto para destacar fue el apoyo de los padres que junto al presidente de a Junta, Osvaldo Lepratti se trasladaron hasta San Marcial y alentaron en todo momento a sus hijos.Los campeones son: Nicolás Rubén Racigh, Matías Nicolás Davrieux, Axel Sabatino Thea, Airton Sabatino Thea, Anael Sabatino Thea, Daian Nahir Davrieux, Iván Gabriel Davrieux, Brian Miguel Francou, Nahuel Carlos Gómez, Daniel Racigh, Daniel Mariano Voeffray, Claudio Daniel Villanova, Franco Domingo Doulay, Joaquín Lamoroux, Pedro Granzón, Gastón Racigh, Diego Nahuel Perdomo Pérez y Julián Tomé. Los padres responsables fueron Héctor Raúl Davrieux, Rafael Lamoroux y Carlos Ariel Gómez.