viernes, 28 de mayo de 2010

Deca va el Tsunami!!!!

Despues del buen triunfo en primera division el tsunami se enfrenta al decano de concepcion del uruguay, un rival dificil por su jerarqui fisica e individual, pero el tsunami bien de animo buscara los primeros 3 puntos con un rival de los denominados "grandes". Se jugara en las 3 divisiones a partir de las 12 hs la 4ta division, a las 13.30 hs la 3ra division y 15.30 hs la primera.
Vamos chicos a seguir con todo pase lo que pase el domingo la fe intacta en ustedes!!!!!

Programación de la 7ma. del local

Sábado 29 de Mayo de 2010
Engranaje - San José
Arbitro: Cristian Debrabandere
Asistentes: Carlos Caraballo y Juan Díaz
Domingo 30 de Mayo de 2010
Lanús - Atlético Colonia Elia
Arbitro: Claudio Aguirre
Asistentes: Juan Moser y Carlos Almeida

Atlético Uruguay - Agrario Rocamora
Arbitro: Walter Richard -
Asistentes: Carlos Merlo y Marcelo Francia (para 3era. Y 4ta. Carlos Caraballo)

María Auxiliadora - Parque Sur
Arbitro: Marcelo Caffa
Asistentes: Carlos Villalba y Cristian Casse

Rivadavia – Gimnasia
trasmite la ke buena 105.7 - relata Marcelo Sgalia
Arbitro: Juan Molina
Asistentes: Alberto Irizarri y Eduardo Larrea

Almagro - Don Bosco
Arbitro: Gustavo Klug
Asistentes: Mauro Albornoz y Juan Castel (para 3era. Y 4ta. Juan Díaz)

Cabe aclarar que esta es la tabla hasta hoy, seguramente sera alterada cuando el tribunal de penas se expida en cuanto a las protestas realizadas por Agrario Rocamora, atletico colonia elia y lanus. De actuar de manera correcta el tribunal de penas, de acuerdo a lo estipulado a principio de campeonato (los mayores de 21 años pueden jugar en tercera, pero no repetir en primera), la tabla de posiciones quedaria.

SAN JOSE----14

DON BOSCO---11

RIVADAVIA----10

PARQUE SUR---10

COLONIA ELIA---10

AGRARIO---9

ATLETICO----8

ALMAGRO----7

LANUS-----5

MARIA-----1

ENGRANAGE---1

lunes, 17 de mayo de 2010

derrotas que duelen, pero no nos vamos a caer!!!

Si señores una nueva derrota del tsunami a manos de rivadavia, que si bien goleo 5 a 0 al tsunami, la cosa no era para tanto. Pero el futbol tiene estas cosas.
No hay dudas que rivadavia hizo mejor las cosas para llevarse los 3 puntos, quizas no tanto en el juego sino en la efectividad, es dificil explicar un 5 a 0, pero fue asi.

La efectividad de sus reconocidos delanteros hicieron que este resultado sea tan abultado, porque en cuanto al juego, el agrario demostro que puede jugar al futbol en todo momento, y que siempre lo intenta, quizas falto ser mas incisivo arriba con los delanteros, y efectivos a la hora de llegar al arco.

Cuando el partido estaba 1 a 0 con el partido a tiro, llega una roja de debrabandere que solo a agrario rocamora se la saca. Hablo de esto porque no es la primera vez que pasa, los fallos arbitrales no son medidos con la misma vara, segunn que camiseta tiene en frente o segun que jugador de peso tienen, es uuna verguenza y una constante de parte de arbitros (algunos) mediocres. Que no hacen mas que perjudicar a los equipos que tienen ganas de jugar al futbol y protejen de esta manera a los violentos.

Con esto no quiero decir que rivadavia gano por el arbitro, no fue asi, gano por efectividad!!!

El equipo a pesar de todo termino muy bien, los jugadores saben el juego que generan y que jugando asi las cosas van salir.. no hay dudas.


Los chicos de la tercera division volvieron a caer por 4 a 0. Ante un rival tambien muy dificil, vamos chicos hay que estar mas unidos que nunca en estos momentos.

La cuarta division dio la sorpresa y se impuso 2 a 1 ante un rivadavia que venia invicto en 4ta division, los goles los convirtio Mauro Villanova en dos oportunidades. Recordemos que este equipo de cuarta division recien se armo hace un mes y por eso es mas que meritorio el triunfo de los chicos, contra un equipo como rivadaia que vienen jugando hace bastante tiempo juntos. Felicitaciones chicos a seguir trabajando!!!!!

SOLO NOS QUEDA SEGUIR TRABAJANDO EN LA SEMANA Y PONER EL PECHO EN ESTOS MOMENTOS, SERIA MUY FACIL LARGAR TODO AHORA, ESTE ES EL MOMENTO DE VER QUIEN ESTA COMPROMETIDO Y QUIEN NO, A NO CAERSE MUCHACHOS A PONERLE HUEVO HASTA EL FINAL!!!!


miércoles, 5 de mayo de 2010

Un tsunami paso por el sur!!!

Si señores el tsunami de los ceibos logro sacar 7 de los 9 puntos disputados contra parque sur. Ya que a primera hora los pibes de la 4ta division lograron sacar un punto en una cancha muy dificil, con el equipo armado hace apenas 2 semanas, felicitaciones a los chicos de la cuarta.
En tercera division ganaron los pibes del agrario y demostraron que estan para pelear bien arriba ya que cuentan con 6 puntos disputadas 3 fechas y se colocan en la 2 posicion a 1 punto del primero. Demostrando en el campo el buen manejo de pelota que tienen y la jerarquia de los jugadores, felicitaciones para ustedes chicos tambien y a seguir trabajando como lo vienen haciendo. El partido fue 1 a 0 con gol de ivan gianichini.

En primera division las cosas tambien fueron a favor del tsunami, demostrando que esta a la altura de la circunstancias, el partido fue 2 a 1 con goles de el loko cerneaux y fede Martin.
Un partido muy dificil donde los dos equipos buscaban llegar, con unn parque que si ganaba quedaba primero y que busco el partido desde el principio, pero el tsunami contaba con la vuelta de tato que tuvo una gran tarde. De entrada nomas tapo una pelota abajo con destino de gol. Y a los pocos minutos contuvo un penal bien ejecutado por albano gomez, pero el uno se anticipo y volo al palo que iba la pelota y la saco al corner.
El tsunami tuvo algunas llegadas dispersas con centros y unos corners pero no fue punzante en ese primer tiempo.
En el 2do tiempo llegarian las emociones.
Arranco con todo el 2 tiempo de nuevo con los dos equipos hacer la diferencia en el tanteador. Pero los dos estaban bien parados y no podian concretar en el arco las intenciones de ganar el partido.
Cuando promediaba el segundo tiempo, llega el gol de parque, una pelota perdida dobre el sector derecho centro por abajo, solo entraba por el medio el 10 que le rompio el arco al agrario que hasta ahi no habia sufrido mucho los embates de parque sur.

Para colmo de males, falta en la mitad de la cancha de gaspar etcheverry, roja directa, el tsunami con 10 y con un gol abajo.
A pesar de eso el equipo no renuncio a buscar el partido, al contrario los jugadores, como unn leon herido fueron a buscarlo.
A los 30 minuntos una buena jugada de mauro rodriguez por derecha, buen centro para favio olier, cabezaso solo, la quizo colocar la midio y se fue apenas arriba del travesaño. Fue un presagio de lo que venia.
A los 33 corner para el tsunami, centro al primer palo, juan cataneo desvia la pelota y por el segundo palo entra federico martin y solo la empuja... buen gol y alegria mas que se estaba con uno menos.
Ahi parque se vino con todo, antes la expulsion del numero 3 de parque. El equipo del sur buscaba pero sin ideas. Agrario bien parado a pesar de que ellos buscaban desordenadamente.
En una de esas jugadas de contra, en una guapeada de favio olier que traba y se lesiona le queda la pelota a walter cerneaux que desde unos 25 metros saca un remate cruzado. que descoloca al arquero y entra bien encontra del palo. GOLLLLLLLL y alegria de toda la parcialidad de los ceibos que habia llegado en buen numero. No quedaba mucho tiempo para mas, solo la expulsion de juan cattaneo.. y a aguantar con 9 los ultimos embates de parque sur!!!!
Fue victoria del tsunami y asi logro sus primeros tres puntos (falta resolver lo del partido con engranage) en primera division..
Un partido muy bueno para empezar a confiar en nosotros mismos. Si bien se confiaba este triunfo es muy bueno para empezar a sumar. Ahora viene uun rival muy dificil como lo es gimnasia, pero en los ceibos lo vamos a estar esperando!!!