lunes, 28 de junio de 2010

Merecida victoria en los ceibos!!!!

El lunes 21 se disputo la octava fecha del torneo unico 2010 en su estapa apertura. En el cual el tsunami se enfrentaba a un entonado lanus, que venia de ganarle a atletico colonia elia por 4 tantos contra 2.
A primera hora como ya paso el año pasado el equipo de ambos equipos se enfrentaron con equipos de veteranos, para despuntar el vicio como diria alguien, el tsunami arrancaba muy bien la jornada ganandole por dos a cero al granate!!!

En el partido de cuarta los pibes que estan trabajando muy bien, demostraron todo su potencial, superando por 3 a 1 a la visita.

En el partido de tercera division el resultado fue 1 a 1. En un encuentro emotivo mas alla del empate, la visita saco ventajas primero y los pocos minutos el tsunami lo empato a traves de diego schab. El local pudo ganarlo sobre el final pero la mala punteria y buenas intervenciones del arquero de la visita impidieron que asi suceda.

En primera division, se vio un equipo local bien plantado sabiendo lo que quiere, y demostrando que pesar de los resultados adversos que se venian dando, el equipo busca recuperar en confianza.. si bien queda mucho por trabajar, se puede decir que costo armar un grupo.. pero que de a poco se consolido a partir del compañerismo y la buena predisposicion de la mayoria a la hora de trabajar.
Los ultimos 3 partidos (Maria, atletico y lanus) se vio un equipo compacto que sabe a lo que quiere jugar, si bien siempre hay cosas por trabajar, muy conforme todos.
La actititud y entrega que por ahi es lo que mas se venia pidiendo no falto y se demostro que tienen ganas de revertir esto.
Hoy estamos a mitad de tabla y faltando 3 fechas aun tenemos chances de entrar entre los 5 que clasifican en los play off.
No es tiempo para lamentarse pero cuando te meten la mano en el bolsillo como paso hace un tiempo atras, con equipos que incluyeron mal sus jugadores.. y no se les saco los puntos.. hoy contariamos con 12 puntos y estariamos a tan solo 5 de la punta restando por jugar 9 puntos todavia, y enfrentar a los dos de los punteros. Es doloroso pero es asi.
Pero a pesar de todo esto y como dije antes.. no es tiempo para lamentarse.. hay que seguir trabajando y el equipo da muestras que esta vivo y quiere revertir esto.
Todavia con chances vamos a luchar hasta el final para conseguir entrar entre los clasifiacion a los play off.
Los goles contra el granate fueron dee mauro gonzales en una exquisita jugada por derecha definicion de taco, espectacular.
El segundo a traves de mauro rodriguez, de tiro libre, tambien muy lindo gol.
El descuento del granate fue sobre el final cuando moria el partido.
Asi termino 2 a 1 en favor del tsunami!!!!
Ahora viene un rival durisimo como almagro.. que tambien esta espectante para ver si puede entrar entre los clasificados a los play off. seguramente va a ser un interesante encuentro!!!!
VAMOS TSUNAMI CARAJOOOOOO !!!!!!!!

sábado, 5 de junio de 2010

citados para el domingo!!!!

Aque estan estos son los que defenderan la camiseta del tsunami frente al deca!!!

4ta division
JUAN MARTIN
MARCOS
EMA
CHARRY
FERRARI
ARCE
AGUSTIN
BARZA
MAURO
SOTO
MARTIN
BONDAZ
NICO RODRIGUEZ
AMIGO EXE
AMIGO NAHUEL
CHEVEZ
CARRO.

en tercera division.
ARIEL
GASTON
ANDRES
LEO
COCONGA
MATI GUTIERRES
NESTOR
FABRICIO
NICO MOLINA
RUBEN
NICO GONZALEZ
CHELO
TACHELLA
PACHORRA

MARAVILLA
MUÑIZ
DIEGO
MATI MARTINEZ

En primera estos son los citados
TATO
FEDE
CHARRY
JUAN
COLOMBO
CACO
MONO
IVAN
WALTER
LUCHI
MAURO
PABLO
NICO
CARANTA
LELO
PEPI
GONZA
CARLITOS

TODA LA SUERTE PARA EL DOMINGO A JUGARLE CON TODA LA CONFIANZA SOLO TIENEN QUE CREER EN USTEDES MISMO Y APOYAR AL COMPAÑERO DESDE EL LUGAR QUE LE TOQUE ESTAR. LA CITA ES EN EL SIMON LUCIANO PLAZAOLA CON LOS PARTIDOS QUE ARRANCAN EN 4TA DIVISION 12 HS, EN TERCERA 13.30 Y EN PRIMERA 15.30.
LOS CHICOS DE 4TA TIENEN QUE ESTAR A LAS 11HS EN LA CANCHA. LOS DE TERCERA 12.15 HS Y LOS DE PRIMERA 14.15 HS. UN ABRAZO PARA TODOS, AGUANTE EL TSUNAMIIIIIIII!!!!!!!