martes, 24 de agosto de 2010

El tsunami se hizo fuerte en los ceibos!!!


Ante una buena cantidad de publico el tsunami hizo su debut de local en este torneo clausura.. ante Parque sur. Fue victoria del Agrario por 1 a 0 con gol de la "flecha" Diego Schab..
El Partido
Primera jugada saca Parque pelota jugada atras a manzanita Almiron que pone una pelota a uno de los delanteros, tato que sale a agarrarla, llegando los dos juntos a una pelota que venia en el aire.. pero quien la toca primero es el arquero del tsunami.. despues en delantero en la carrera se choca con el arquero y queda enganchado en el brazo, la cuestion que el arbitro molina pito el punto penal.. si la pena maxima para Parque sur, insolitamente porque ni los de parque pidieron el penal.. se jugaba 1:25 segundos del primer tiempo.. increiblee!!, quiero aclarar que el arbitraje del arbitraje fue correcto, pero en esta jugada se apuro demasiado en sancionar..
La cuestion que la acomoda manzana con toda su experiencia, patea, pega en la base del poste derecho y sale despedida. Festejo de todos.. y a arrancar ded nuevo.
El partido en si fue muy parejo con dos equipos bien parados.. pero el tsunami jugando mejor a la pelota o al menos tratando de hacerlo, por momentos se lograba por momentos no.. porque parque era un equipo que presionada bien.. pero mas alla de eso agrario intentaba jugar por abajo no apelo nunca al pelotaso.. En cambio parque sur era eso apelaba a la buena pegada de almiron y guardia para meterles pelotas cruzadas a los dos buenos delanteros que tienen como casas y zanetti..
El tsunami despues del penal tuvo la mas clara una buena jugada de federico martin que desborda por izquierda tira el centro atras para mauro gonzaalez y la pelota se va apenas desviada por arriba del travesaño.
El primer tiempo termino asi con un tramite parejo en gral, pero el local proponiendo un poco mas.
El segundo tiempo arranco igual con un par de para ambos lados pero muy luchado en el medio campo.. con un gaspar etcheverry y un federico martin que se cansaron de batallar en esa zona.. una defensa firme con tachella aguiar y vitasse que sacaban todo lo que se acercaba al arco defendido por "Tenazas moscatelli" el mejor arquero del torneo lejos.
Los carrileros del tsunami en un esfuerzo enorme tanto el mono Bre como el licenciado ivan gianichini que ivan y venian.. un "Rulito" Voefray que le costo un poco acomodarse en la cancha pero la confianza en el sigue intacta. Y adelante el sacrificio de los deelanteros mauro gonzalez y el chelo gimenez siempre colaborando con el equipo..
A los 15 del seg tiempo cambio sale mauro gonzalez entra la flecha schab que esta intratable con su velocidad y su tenacidad para pelear cada pelota y no dar por perdida ninguna.. y asi llego el gol.
Apuro al arquero que se vio sorprendido por la velocidad no supo resolver, diego lo trabo le quito bien la pelota y la toco suavemente a las piolas, gooooooollllllllllll y festejo a todo candombe en los ceibos.. si el tsunami ganaba 1 a 0 ante un duro rival.. que si bien propuso menos que en la primera rueda no dejaba de ser peligroso.
Faltando 15 para el final parque se vino con todo pero sin ideas con centros frontales que era bien rechazados por la defensa y por el chelo que se metia atras para sacar pelotas por arriba.. El agrario pudo liquidarlo con un mano a mano del chelo gimenez pero no definio de la mejor manera..
Para destacar el debut de la joya del tsunami Maurito villanova.. tiene que seguir trabajando como lo viene haciendo y no desesperar que las oportunidades llegan.. esta demostrado.
No hay mucho mas para decir, solo que esto recien empieza hoy estamos ahi arriba y estamos todos contentos, pero tenemos que ser concientes que queda mucho por recorrer y todavia no logramos nada.. hay que seguir trabajando como se vino haciendo hasta ahora todos juntos y para el mismo lado, asi es la unica manera de que las cosas salgan adelante..
Un merecidisimo triunfo que nos deja a solo un punto de atletico hoy puntero, merecidisimo por lo que se dejo en la cancha, jujgando de esta manera con los dientes bien apretados, vamos a ser un hueso duro para cualquiera, el domingo se viene el lobo, y no me olvido lo que paso en el apertura, seguramente uds tampoco muchachos, se que van a dejar la vida en cada pelota en ese partido, mucha suerte y a seguir trabajando.

En tercera division se perdio 1 a 0.. pero tambien chicos hay que seguir estuvimos ahi nomas..
En cuarta division se gano 3 a 2 con 2 goles de barzala y uno de martin.. un partidazo chicos sigan asi como lo vienen haciendo, trabajan todos muy bien y se ve reflejado en la cancha lo que entrenan cada semana.

sábado, 21 de agosto de 2010

Se viene el sureño a los ceibos!!!


Despues de la caida del tsunami frente al mecanico por 2 a 1 se viene otro partido durisimo en los ceibos.. Seguramente sera un partido apasionante para no perdedrselo.. el que gane se prendeera bien arriba para seguir dando batalla en este clausura


fotos del domingo Vs Engranage







lunes, 9 de agosto de 2010

El clasico fue de papa!!!!


Arranco el el torneo en su etapa clausura y el tsunami con aires renovados con la llegada de su nuevo dt Hector "ruso" Ayala y sumando pocos refuerzos gano el clasico de la ruta 14 por 2 tantos contra 0. Demostrando todo su buen juego por momentos como lo hizo en buena parte del apertura, pero esta vez reflejandolo en el marcador con 2 goles.

El partido.
Arranco el partido en una tarde nublada con colonia elia con lluvia de papelitos y petardos que le pusieron color a un clasico con mucha historia.. de esta manera los equipos salieron motivados por el buen marco de publico que habia.
Pero la visita arranco mejor demostrando buen juego por momentos, aunque a veces la anciedad hacia que se tomen decisiones desarcertadas..
En ese primer tiempo donde el tsunami manejo la pelota sobretodo por derecha con un ivan gianichini que sigue demostrando toda su jerarquia por el carril derecho dejando un surco y pasando en todas tirando muchos centros precisos que fueron conectados por el chelo en dos oportunidades pero encontrando un arquero bien parado.
Si bien el que proponia era el tsunami, el cace, tal como es su juego saliendo de contra llegaba con centros que siempre son peligrosos, por eso era importante tratar de conseguir la ventaja y manejar el partido, pero el tsunami estaba bien parado atras con una linea de 4 que jugo bien, pero que tambien quedan muchas cosas por trabajar.
El tsunami tuvo un par de tiros libres que no supo aprovechar, pero a los 40 del primer tiempo llego la primera emocion, de la mano de mauro rodriguez, en un tiro librre barbaro que se le colo al angulo al arquero que nada pudo hacer.
Asi se fue la primera parte con el resultado 1 a 0, y con un solo equipo en la cancha que hizo el gasto, por eso tuvo su merecido premio
La segunda parte fue igual, el tsunami seguia siendo protagonista, si bien el cace adelanto sus lineas no pudo llegar con jugadas claras, con mas ganas que juego, se encontro con una defensa que saco todo de arriba y de abajo.
Promediando el 2do tiempo el dt del tsunami manda a la cancha a diego "flecha" schab por mauro gonzalez y en la 2da pelota que toco en una jugada que le quedo desde unos 25 metros, agarro la pelota picando y saco un bombazo que se la clavo en el angulo.. gol y alegria total de todo los ceibos que se acerco y en buen numero.
faltando unos 15 minutos sale el "chelo" gimenez entra nestor "rulo" voefray para tratar de controlar mas la pelota el tsunami queda con 2 enganches y un solo punta. Pudo haber concretado algun otro gol, pero el destino ya estaba marcado, tambien el cace tuvo una sobre el final, en un corner desde el sector derecho, la pelota queda picando y el jugador del cace remata abajo contra el palo.. Pero claro ahi estaba tenazas y queria mantener el arco en cero, y despejar viejos fantasmas.
Asi fue nomas el tsunami gano, gano bien, ante un complicado equipo que siempre cuesta mucho ganarle, pero hay mucho por trabajar todavia... y seguramente los errores se iran corrigiendo en la semana.. pero esto era un clasico y los clasicos no se juegan, se ganan.. y si es de visitante mejor.
A primera hora jugaron los pibes en tercera division con debut de mauro villanova, que en la primera que tuvo la colo de cabeza en el angulo, felicitaciones villa y a seguir trabajando calladito como lo venis haciendo, excelente jugador y compañero. Tambien volvio Barra que demostro que el sigue estando y volvio con todas las ganas, puso el 2 a 0. Pero los contrarios tambien juegan y el cace lo empato.. pero bueno si bien se pudo ganar.. al menos no se perdio y se logro un buen punto de visitante.. que no es poca cosa chicos, a seguir laburando.

Si bien el marco de publico fue bueno, y eso nos pone contentos.. queremos que sigan apoyando y apostando a este grupo de chicos que se sigue sacrificando y dejando todo por los colores del tsunami, todos los chicos entienden que aca no se puede lograr nada si no hay sacrificio y creanme que todos estan presente en la realidad de los clubes, y muchos jugadores proponen ideas como para generar dinero para mantener el club.. no me da verguenza decirlo al contrario es un orgullo.. por eso le pedimos a todos que se sigan sumando.. entre todos es mas facil!!!