lunes, 18 de febrero de 2008

Con la frente bien alta!!!!!!





Se termino el sueño...

en una tarde calurosa, ante una impresionante cantidad de publico, se jugo la segunda semifinal que termino por penales a favor de depro por 7 a 6.

El partido.

arranco el encuentro con un agrario dormido. con muchas impresiciones... depro aprovecho y casi desde el vestuario ya ganaba 1 a 0... un desborde de retamar por la izquierda.. y otra vez marcel solo la empujo, tenazas nada pudo hacer.

La parcialidad del tsunami estaba desorientada, no podia creer que tan poco tiempo el partido ya este uno a cero.

El gol hizo reaccionar al tsunami que salio a buscar el empate nuevamente... como en pronunciamiento, la gente alentaba para que el equipo reaccionara. fue asi que tuvo muchas llegadas pero sin peligro para la valla de gandolfo... hasta los 21 minutos que llego un desborde de mauro gonzales, tiro el centro y luter de aire la quizo colocar.. la pelota se fue besando el palo izquierdo del arquero.. el tsunami metia con todo contagiado de la gente y de los dos hermanos vitasse que iban a muerte a cada pelota.. es por eso que el equipo crecia cada vez mas...

a los 30 minutos sale tachela entra diego schab.. que entro con todo atropellando todo a su paso con muchas ganas.. de conseguir el empate tan ansiado por el agrario..

Depro no se quedaba atras a los 31 minutos le queda un pelota en el borde del area a "polilla" Ramirez, revento el travesaño del tsunami.. unos minutos mas tarde un mano a mano de marcel con "tenazas" el duelo lo gano tato que con una tapada magistral la mando al corner, y mantenia las esperanzas deel tsunami.

agrario respondia de nuevo pero esta vez con certeza. Una pelota que agarro de aire mauro gonzales saco un zapataso que la clavo en el angulo izquierdo del gordito gandolfo. Se dedsato la locura en los ceibos y la gente tocaba bocina tiraba papelitos. impresionante y emocionante momento.. llego el final del primer tiempo. a descansar y refrescarse del calor agobiante.

la hichada tambien se refresco, justo cuando nos estabamos por deshidratar, llego una mocoreta "adulterada".. espectacular..

En el inicio del segundo tiempo fue el Agrario quien salio a presionar y querer ganar el partido, lo tuvo Diego Schab al minuto que remato apenas desviado desde una buena posición.

Y si. agrario busco el triunfo pero no lo pudo encontrar.. promediando la mitad del segundo tiempo. un tiro dee mafei que saco chispas del palo.. la cosa no estaba para el tsunami.. encima depro adelantaba sus lineas y tambien lo queria ganar. pero roberto moscatelli tuvo una tarde espectacular y mantuvo el empate y llevandolo al agrario a los penales..

Los penales arrancaron con agrario pateando y convirtiendo Emanuel Vitasse, Mauro Rodríguez, Hernán Maffei, juan Lutter, nelson Vitasse y Federico Martín. En tanto que gato Gandolfo le atajó, el penal a Daniel Arocena.

Para depro conviertieron Darío Ramírez, Mauro Gurnell, Federico Morel, J. Marcel, D. Troncoso, Oscar Perrón y Gonzalo García.

SI.. GANO DEPRO EN LA CANCHA.. PERO AGRARIO TAMBIEN GANO.. GANO EN PRESTIGIO,EN RESPETO, EN HISTORIA, EN GRUPO, EN SENTIMIENTO, GANO EL CORAZON DE TODA UNA COLONIA Y DE MUCHOS MAS QUE NO LO SON..

ESTO ES EL FUTBOL, UN EQUIPO QUE JUEGA POR LA CAMISETA.. JUGADORES TOTALMENTE AMATERS QUE NO COBRAN UN SOLO CENTAVO Y DEJAN LA VIDA POR ESTE CLUB.. QUE CON TANTO ESFUERZO SIGUE ADELANTE.. NADA SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA CAMPAÑA.. QUE SEGURAMENTE SE REPETIRA.. SI SE MANTIENE ESTE GRUPO Y UNA ESTRUCTURA DE TRABAJO..

MUCHACHOS EL CLUB QUIERE QUE TODOS SIGAN LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS...

AGUANTE EL TSUNAMI QUE HIZO HISTORIA Y SEGUIRA HACIENDO!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

martín esta bien que es el de la guia pero te equivocaste de apellido es rodriguez no gonzales vieja que pasooo aguante agrario nos vemos el viernes.. la gente fue impresionante y fue lo mejor de la tarde en una cancha repleta.. una lastima no se pudo, pero los pibes dejaron todo..

Anónimo dijo...

Todos los hinchas del "tsunami de los Ceibos" nos sacamos el sombrero y nos ponemos de pie ante absolutamente todo el equipo (jugadores,familias, técnicos, dirigentes)para agradecer y felicitar por esta campaña que hace historia
Eternamente MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No Hay palabras que describan lo que se vivio ayer en la colonia una verdadera fiesta! mas que emocionante ver a toda esa gente que reflejaban la gran espectativa que guardaban por este gran grupo que con poco...(poco una forma de decir)llegaron tan lejos en el torneo y en el corazon de muchos hinchas de este hermoso club. quedo demostrado que este grupo dejo todo en la cancha, que entendieron que todo ese sacrificio se veria plasmado en esos 90 min. y asi fue chicos pelearon por esta camiseta hasta el final regalandonos ese hermoso sufrimiento donde todo se paraliza y lo unico que nos importaba es que se sientan comodos en su casa. hoy miro atras y pienso en lo que lograron, y me enorgullece ser parte de esta gran familia! asi que a los que jugaron y a los que no les toco entrar y que fueron muy importante en este proceso les agradezco con el corazon. nos vemos en viernes.

Anónimo dijo...

quiero agradecer a todos por este año compartido y por las cosas que hemos logrado,espero que sigamos la mayoria para seguir haciendo historia en este querido club,he pasado por varios clubes,pero la amistad y grupo humano que hay no se ven todos los dias y a eso hay que destacarlo,asi que nos vemos.....tato

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!
SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO POR LO QUE NOS DIERON, CON LO QUE LOGRARON YA SON CAMPEONES. LAS COPAS QUE SE GANAN SE LEVANTAN DE VEZ EN CUANDO, TODOS USTEDES SE LEVANTARON EN CADA PARTIDO DEMOSTRANDO TODO EL ESFUERZO Y LAS GANAS POR SUPERARSE SIEMPRE.
ASI QUE ESTEN SATISFECHOS POR LO QUE SE CONSIGUIÓ, EL FUTBOL SIEMPRE TE DA REVANCHA.
TAMBIEN HAY QUE AGRADECER A TODOS LOS DIRIGENTES E HINCHAS QUE ACOMPAÑARON EN ESTA CAMPAÑA.
OJALA PARA EL FUTURO SIGAN ESTANDO CON LAS MISMAS ESPERANZAS Y CON EL MISMO ESPIRITU QUE LOS TRAJO HASTA AQUI.
SUERTE PARA TODOS
Y AGUANTE AGRARIOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Qué pasa con los mensajes???????????? no dejen de escribir, o ya se olvidaron lo mucho que hizo este equipazo??????????? espero que no.
Chicos muchas gracias por todo, el domingo fue un "espectáculo extraordinario" e inolvidable para los fanas del agrario.
Disfurten del asado del viernes porque se lo merecen
Besosssssssssss
Las fotos están muy buenas

Anónimo dijo...

en serio que nos pasa!!!!! vamos que esto es pa mantenernos mas juntos!!! las fotos tan buenas pero un poco mas!!!!! hoy me mandaron un msj dice " Tsunami !ultimo momento!!!! Parece que el tsunami 494(4 bailes 9 goles en 4 partidos) dejo de ser poderoso (nunca lo demostro jaja) para pasar a ser una brisa. se hizo justicia, paso el mejor,DEPRO." Estos tios no se a quien se comieron!!!! si salen ahora hablar es por que el tsunami los hizo cagar en las patas!!!!! y a parte poco originales los msj lo arranco la gente de agrario no? manga de putos!!!!!

Anónimo dijo...

Huy que mal muchacho como vas a decir eso que nos cagamos en las patas y que somos putos, si fuiste a la cancha en estos partidos te habras dado cuanta que habia un solo equipo, yo nunca como incha habia visto tan gran vaile propinado a 14 personas( siempre jugaron con los arbitros del lado de ustedes) igualmente ni asi pudieron, yo igualmente los felicito intentenlo nuevamnte alguna ves se les dara, pero no de esa manera, no se gana de pesado.

Anónimo dijo...

quien le dio vela a este hijo de puta. quien te coje el polilla la puta que te pario. ya se les va a acabar la plata a ustedes. sin plata no hacen nada depro hijo de puta. no juegan por la camiseta sino por la plata. y pone nombre puto cuando dejes comentario.
martin

Anónimo dijo...

que triste hubiera sido si quedaban afuera cuanta plata tirada al pedo!! un equipo sin un mango ni periodismo que hablen de nosotros como si fueramos el milan jaja son horribles y si fui a la cancha y le apretaron un poquito las bolas y se cagaron de verdad y si hubieramos tenido al referi a favor en cancha de ustds lo tendrian q haber hechar a nuñez y a reta por las patadas y a perron por perro y aca faltando 5 min el penal de perro. no c por que me gasto si son todos putos se cagaron!!!!!!! y sean un poco mas humildes municipales de mierda. si ya c les va acabar la plata!!!!

Anónimo dijo...

Hablando enserio sacando los insultos, esto es el folclore del futbol y enserio de corazon les deceo lo mejor
porque son un club como el nuestro q aunque piensen que tenemos plata estan muy equivocados aca se la lucha dia a dia, y el periodismo me imajno que es algo obvio q inchan para el club q los representan , sigan asi un abrazo.INCHA DEL DEPRO SUERTE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

porque no se van a cagar gringos brutos, aprendar a jugar al futbol no a pegar patadas, vayan al hipódromo que van a ver mejores caballos que los de uds. crotos.

Anónimo dijo...

Como hincha del agrario mirandolo mas friamente los municipales tienen razon, tendríamos que hacer una vaquita y traer jugadores buenos, por lo menos la base. Ruben Racigh