lunes, 11 de febrero de 2008

"El tsunami freno el barco"!!!!!!!!


La tarde estaba rara, muy feo el tiempo, el pronostico no era bueno para la tarde del domingo, el tsunami se preparaba de a poco... era un parada dificil para agrario, pero no imposible..

Con un espectacular marco, con una cancha muy rapida, y una tenue lluvia se jugo la primera semi final en la cual el tsunami saco un valiosisimo resultado para esta primera mitad de partido que dura 180 minutos.
Ya de arranque el agrario empezo con todo presionando en todos los sectores y jugando con los dientes bien apretados como se debe jugar estos tipos de partidos.
A los 8 minutos un tiro del pibe nuevo barbara.. que tenia intenciones de gol. el arquero bien parado la saco por arriba del travesaño. el tsunami avisaba... pero no se quedo con eso.. en los primeros 20 pego dos remates en el palo.. el depro estaba desorientado y no hacia pie en la mitad de la cancha.. la magia de luter estaba en su maximo explendor y los mediocampistas no lo podian agarrar.. un medio campo de agrario bien parado con etcheverri "el pela" jugando muy buen primer tiempo junto con mauro rodriguez y emanuel vitasse metiendo con todo.
El primer tiempo fue todo de agrario, depro no hizo nada para inquietar a "tenazas" moscatelli que venia agrandado luego de atajar el penal salvador en santa anita. Pero a los 45 minutos del primer tiempo llego el gol de depro que cayo como un balde de agua fria para la gran cantidad de gente que fue del tsunami... unas impresiciones en el fondo,una jugada muy confusa termino con un desborde de el nro 10 gustavo casse. y marcel que entraba con un tren solo la toco .. tenazas no pudo hacer nada. cerraba el primer tiempo, un poco caliente por la situacion del gol faltando tan poco tiempo. y dominando casi todo el primer tiempo.. pero bueno señores estos es futbol y los goles se hacecn no se merecen.
Se fueron al descanso ambos equipos.. el dt ronaldo se puso la capa de la muerte, solo se le veian los dientes, no se que paso en el vestuario.. pero seguramente los asusto con llevarlos al infierno con esa capa... porque el equipo salio de nuevo con todo a buscar el empate que merecia.. y es por eso que a los 14 minutos, tambien con unas pifias en el fondo de depro le quedo servida a juan enrique "magia" luter que la clavo en el angulo izquierdo del gato gandolfo que nada pudo hacer. Ahora si las cosas estaban como debian estar, por lo hecho por agrario en todo el partido. De ahi en mas el partido se empezo calentar y la hinchada del tsunami enloquecida por el empate conseguido hasta ese momento.. y los locales muy calientes.. jaja.
Como decia,el partido se calento hubo mucha pierna fuerte. un tsunami que no se achicaba.. jugando con mucho huevo, garra y corazon dejando todo en la cancha, como si cada pelota fuera la ultima. muchos roces, muchos reclamos al arbitro que amonesto a muchos jugadores. que en medio de tantos reclamos tenia que expulsar a uno y fue el delantero de agrario walter cerneaux.. previo aviso del linea. de ahi en mas hubo solo insinuaciones,un agrario replegado al quedar con 10,depro fue solo centros sobre el final del partido pero sin peligro para "tenazas".
Quiero felicitar a todos del tsunami por dejar todo lo que se tiene que dejar por esta camiseta.. humilde "equipo de campo" como lo tildan algunos pero con mucho hambre de gloria.. dandole otra alegria a toda la gente que nos acompaña que es muchas y de todos lados.
hay que ser cautos esto es un partido de 180 minutos. solo se dio un paso, faltan 90 mas y no es facil. solo hay que esperar con tranquilidad, con la tranquilidad de estos jugadores van a dejar todo en la cancha.. y pase lo que pase el domingo... este grupo se merece todo el reconocimiento y el respeto de todos!!!


gracias a toda la gente que acompaño que fue mucha, a pesar del tiempo, y nada,el domingo todos a apoyar al equipo que hace historia y quiere dar el batacazo!!!


sintesis:


Depro: Ricardo Gandolfo, Oscar Perrón, Gonzalo García, Yari Gurnel, Jonathan Cardozo, Jorge Nuñez, Dario Ramirez, Diego Troncoso, Nicolas Marcel, Gustavo Casse, Roberto Retamar. D.T. Guillermo Montalbetti


Agrario Rocamora: Roberto Moscatelli, Federico Martín, Fernando Barbará, Nelson Vitasse, Gaspar Etcheverry, Emanuel Vitasse, Walter Cergneux, Mauro Rodríguez, Luciano Rodríguez, Juan Eduardo Luther, Miguel Tachela. D.T. Ronaldo Da Silva




Cambios: Mauro Coniberti x Gonzalo García (DP) - Federico Morel x Gustavo Casse (DP) - Ariel Kloster x Jonathan Cardozo (DP) - Renzo Croizzard x Mauro Rodríguez (AR) - Daniel Arocena x Gaspar Etcheverry (AR) - Juan Cattáneo x Luciano Rodríguez) (AR)


Goles: P.T. 46´ Nicolas Marcel (DP) - S.T. 14´ Juan Luther (AR)


Arbitros: Fabián Consetoni - Mariano Viollaz - Héctor Rivero - Carlos Palomequi - (Rosario del Tala)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, sson 180 minutos y aún faltan 90. Y van a ser los más duros. Ellos están heridos y van a salir a matar, es imprescindible jugar como ayer y como contra el porve, concentrados 100%, y con los dientes apretados. La verdad, es que fue emocionante verlos jugar como lo hicieron, como dice la nota, fueron a todas las pelotas como si fuera la última. Podríamos decir que está cumplido el Agrario,como muchos decían ayer, pero... ¿porqué no soñar con la final?. Jorge

Anónimo dijo...

Encuesta: Canción oficial del Tsunami de los Ceibos:
1- Vino un viento grande y lo arrasó (León Gico)
2- El viento que todo empuja (La Renga)
3- Un tornado arrasó a mi ciudad (Sumo)
4- Blowin in the Wind (Bob Dylan)
5- Una ola que arrasa y te va a devorar (Skay)

Vote ya, vote ya!!!

Anónimo dijo...

Impresionante la gente de Deportes 11 que da a conocer este blog y lo incluyó entre sus contactos. Un aplauso para Juan, Armando y al resto de la radio estatal.

Anónimo dijo...

Hola gente, quiero comentarles q estoy orgullozo de formar parte de esta gran familia q se llama AGRARIO ROCAMORA y de este equipo q el domingo puso lo q hay que poner en este tipo de partido, sabemos q nos quedan 90 min. muy dificiles, pero a los hinchas les decimos q se queden tranqui por que este grupo de "locos" va a dar hasta lo q no puede para sacar un resultado positivo y GRACIAS!!! A toda la gente q nos acompaña, nos vemos el domingo, un abrazo. Juan Andres

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!
EN MI CARACTER DE PRESIDENTE DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO AGRARIO ROCAMORA QUIERO AGRADECER Y BRINDAR MIS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO, JUGADORES, CUERPO TECNICO Y AYUDANTES POR LA EXCELENTE PARTICIPACION EN ESTE TORNEO.
VALORAMOS MUCHO EL GRAN ESFUERZO QUE REALIZAN YA QUE COMO TODOS SABEN TODO LO HACEMOS A PULMON, PERO CON EL CORAZON, COMO VIENE SUCEDIENDO HACE AÑOS.
HABER LLEGADO HASTA ESTA INSTANCIA ES MAS QUE MERITORIO PARA TODOS.
LES DESEO MUCHISIMA SUERTE Y GRACIAS POR LO QUE NOS DAN.
TAMBIEN AGRADEZCO EL APOYO DE TODOS LOS SIMPATIZANTES, LOS DE SIEMPRE Y LOS QUE SE VIENEN SUMANDO, ESPERANDO QUE NOS SIGAN BRINDANDO SU APOYO NO SOLO AHORA SINO EN LAS PROXIMAS PARTICIPACIONES PARA QUE NOS FOTALEZCAMOS CADA DIA MAS.
SALUDOS PARA TODOS Y ADELANTE QUE LOS SUEÑOS TARDE O TEMPRANO SE HACEN REALIDAD.
MUCHAS GRACIAS
GUILLERMO MAGÑE

Anónimo dijo...

juancho para todos nosotros es un orgullo que estes con nosotros ya que tus ganas y tu entrega en cada partido contagian a todo el equipo un abrazo grande para todo los que integran a este humilde equipo de los ceibos!!!!!!

Anónimo dijo...

si quique se sigue levantando a las 6 de la mañana a comprar facturas y a cuidar a los otros pibes que no salgamos el equipo va a llegar mas lejos...
nos vemos el domingo en los ceibos para pasar a la final ese equipo no nos puede ganar un abrazo.

Anónimo dijo...

Acompañen al agrario!!!!!!!!!! el domingo todos a la cancha y el que no pueda ir este donde este tire energía.
Jugadores, técnicos, dirigentes y todos los que hacen posible esta alegria MIL GRACIAS!!!!!!!!!
Aguanten CANARIOS carajo

Anónimo dijo...

Es un "equipo de campo" que con mucho esfuerzo de un montón de personas, están dejando todo.
Son del campo, sí, como muchos dicen en forma despectiva a veces, pero con corazón, sentimientos, garra, sencillez y mucho laburo llegaron a donde están.
Felicitaciones a todos absolutamente todos los que son partícipes de estos logros.
Vamos por mas!!!!!!!!!!
AGUANTE EL AGRARIO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a los chicos del tsunami mil gracias por estas sensaciones que nos estan haciendo vivir!!!! sigan metiendole pata que estan para mas!!!! no es casualidad donde estan sabemos del esfuerzo de ir a entrenar,laburar y las famalias que aguantan todo, los que estamos afuera entendemos de este esfuerzo y por eso estamos mas que orgullosos de ustedes y no tengan dudas que el domingovamos a estar ahi junto a ustedes!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos he leido los distintos comentarios y me he dado cuenta que son todos masculinos pero bueno no importa, yo quiero hacer mi comentario.Es muy impresionante observar tanta gente que se mueve alrededor de un mismo objetivo, yo que estoy del otro lado del tejido y veo los ojos llenos de emocion de todos los ceibos, esas gargantas que gritar, alentan y personas que SUFRIN por un grupo de HOMBRES que ponen su "vida" es algo que nunca he visto y por ende impagable realmente es un gusto haber conocido a esta gente.muchisimas felicitaciones por lo logrado hasta ahora y por que no ir por más.besos

Anónimo dijo...

Me permito corregir el mensaje anterior: no son todos masculinos.
Estoy del lado de los hinchas y esa emoción, los ojos llenos de lágrimas creo que se debe a que no estamos acostumbrados a los logros tan importantes y además que somos totalmente concientes del sacrificio que hacen toda ésta gente, también es inevitable pensar en nuestros abuelos, padres, tíos que lucharon y trabajaron por el AGRARIO y emociona más ver a las personas que por fuera son rudos, serios pero por dentro son todo corazón.-
GRACIAS y toda la fuerza para el domingo, estamos seguro que van a dejar la vida

Anónimo dijo...

weno felicitaciones jejeje firmo a pedido..mucha suerte para el domingo y weno adelante!

Anónimo dijo...

El domingo vamos todos a alentar al agrario!!!, vamos a llenar el estadio, sabemos que van a dejar todo en la cancha, nosotros como hinchas tambien vamos a hacer lo nuestro..., vamos a alentar a nuestro equipo como siempre lo hicimos en las buenas y en las malas...
es una emocion muy grande ver a todos como locos, y ver a los jugadores que nos contagian con su fuerza ...
un abrazo muy grande a toda esta gran familia, y a seguir adelante que el domingo es nuestro y vamos a estar con el mate y las tortas fritas disfrutando del mejor espectaculo y del mejor equipo de todos que sabemos que van a hacer lo imposible para ganar y ver a toda la gente contenta.
Gracias por tanta alegría... y aguante agrario carajo!!!!!!
saludos a la familia moscatelli.

Anónimo dijo...

Toy nerviooooooooooooosssssssoooooo!!!
Vamo Rocamoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
A pintarle la cara a Desertores de Pronunciamiento, como hace diez años cuando dimos la vuelta en cancha de ellos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy reee contentaaa.Le pintamos la cara al agrario...grande DEPRO. Igual felicitaciones a los jugadores del Tsunami y a su hinchada( la verdadera no la colada que no hinchaba para que gane agrario sino deseaba que pierda el depro...eso no se hace)