lunes, 25 de febrero de 2008

Viernes por la noche... gran cena y guitarreada y muchos cuerpos sobre la mesa!!!!!






















El viernes por la noche hubo cena para los jugadores, dirigente, e hinchas del tsunami.
abundante vino. guitarra y audaces como yo, jajjaja.
la verdad estuvo barbaro, nos cagamos de risa.
al termino de la cena hubo una extensa charla de "nene" y de ronal con los jugadores en la cual pedia a los jugadores que se queden en el club y que cada uno de ellos por difenrentes motivos les iba a ser dificil seguir. cayo como un balde de agua fria, pero buen las cosas son asi. y muchas veces se dejan muchas cosas de lado por esta pasion que es el futbol. Las familias aguantan y acompañan siempre... pero a veces se cansan.
Las ganas de seguir siempre estan y creo que todos de alguna manera seguimos, apoyando en todo, sufriendo a la par de los jugadores.. en mi caso por mas que no haya jugado este regional lo senti como que lo hubiese jugado, lo sufri como pocos... y nunca me senti fuera de este equipo porque el grupo me lo hizo sentir asi.. buen basta de hablar de mi jajaja.
che no tengo fotos de la joda del viernes todavia. pero hay muchas fotos que me las tienen que mandar..
les dejo algunas mas que tengo
hay una encuesta nueva por favor voten.... y nada.. dejen sus comentarios.. lo que quieran decir... mejor si dejan sus nombres...
NADA MAS AMIGOS.. SOLO DECIRLES QUE ESTO NO TERMINO. EL "TSUNAMI" SIGUE SU RUMBO Y VA POR MAS!!!






20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima que no puedan seguir jugando todo el equipo. Quien se queda?????????
Martín muy bueno el blog, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Chicos: una vez mas MUCHAS GRACIAS

AGUANTE EL AGRARIO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che les aviso que no se cobra por deejar algun comentario.. digo dejen comentarios viejas... la huevada que se les ocurra. pero
DEJEN COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!
MARTIN

pedro facundo racigh dijo...

La verdad que todos nos sentimos parte del plantel. Pero lo que mas contento me deja es que los jugadores fueron hinchas, mas que cualquiera de nosotros. GRACIAS AL AUTOR DE ESTE ``ANTOLÓGICO´´BLOG. (Nelson: ¿y la camiseta que te pedí de recuerdo? mira que la quiero por que fué unas de las mas transpiradas.)

pedro facundo racigh dijo...

Nelson: tengo el celu abierto para que me digas cuando la puedo pasar a buscar.

Anónimo dijo...

... es todavia insierto donde se jugara este año, por problemas ajenos a nosotros, que nada tenemos que ver.. a los dirigentes del zonal o quien corresponda los jugadores del tsunami queremos jugar dejen las diferencias de lado y por favor escuchen alguna ves a los verdaderos protagonistas! basta de jurisdicciones y que se yo que otra huevada... que opinan los demas jugadores???

Anónimo dijo...

nelson es verdad que transpiro la camiseta pero los domingos nomas!!!!! jajaja

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando se empieza a jugar?...tenemos que jugar en la liga regional o la de colon,jugar en uruguay es un atraso y un peligro constante,no solamente almagro va a no JUGAR,cada vez son mas equipos que se incluyen en esta triste lista,a los dirigentes...hagan un esfuerzo mas... de todo lo que hacen de corazon,tenemos equipo,muchas gracias.

Anónimo dijo...

chicos la reunion que se iba a realizar hoy, queda para el lunes o martes de la semana que viene ya que no esta resuelto donde jugar. nos vemos un abrazo. german

Anónimo dijo...

la verdad es algo que nos tiene en veremos a los jugadores y creo que la grran mayoria de nosotros no sabemos que va a pasar y se que muchos no quieren jugar en la liga de concepcion, porque siempre lo mismo, si ganas, seguro hay pelea, y eso no es nada porque en la cancha son 11 contra 11. pero son nuestras familias las que estan afuera y corren peligro todos los partidos porque no es solo almagro.

Anónimo dijo...

gente que bueno que opinen todos sobre este tema.. no solo jugadores sino tambien la gente que rodea al tsunami que les gustaria hacer?????
opinen gracias
Martin

Anónimo dijo...

VENDO SIAM DI TELLA UNICA MANO MODELO SESENTA Y DOS; PAPELES? SI; EN LA GUANTERA;
FLOJO DE CUBIERTAS (ORIGINALES)
SUEGRA DE REGALO!!!

Anónimo dijo...

andan diciendo, o anda diciendo. que el pelado echeverri tiene mas ofertas que el kun aguero. de todos lados. hasta del exterior, no se que le vieron, no puede jugar ni con tierra. dejate de hablar al pedo papa!!!
no te quieren ni en agrario tribunero
aguante el trico

Anónimo dijo...

chicos pase lo que pase el lunes a las 21y 30/45 estan citados todos los jugadores del tsunami(jugadores de primera tercera y cuarta categoria) en el complejo de la stella maris para iniciar los movimientos de pretemporada. pase lo que pase digo por que en algun lado se va a jugar... y el stunami tiene sed revancha y le vahacer frente a lo que se le cruce!! aguante agrario!!

Anónimo dijo...

Fuerza agrario!!!! nuevamente al ruedo!!! al pelado echeverri lo bancamos a muerte

Anónimo dijo...

cambio de lugar de entrenamiento por la llvia. en el monumento frente a la comisaria mismo horario. german (15463682)

Anónimo dijo...

chicos seguramente nos mal entendimos pero el entrenamiento se realizo ayer 21 y 30Hs en el monumento lugar donde quedaron citados todos para el miercoles 5/3 a las 21 y 30hs. ERAN 5 NOMAS! VAMOS CHICOS TODOS A CORRER! GERMAN

Anónimo dijo...

QUE INCERTIDUMBRE POR DIOS.....DONDE VA A JUGAR EL TSUNAMI DE LOS CEIBOS,POR FAVOR PONGANSEN DE ACUERDO ENTRE LOS CLUBES,SINO QUE CADA UNO CASE PARA EL LADO QEU MAS LE CONVIENE Y LISTO...

Anónimo dijo...

como ya se dijo una vez nadie ata a nadie el que quiera ir a jugar a otro club que valla nadie le va a decir nada y el que escribio el comentario anterior que ponga el nombre... no depende de agrario donde jugar sino de la liga. agrario quiere jugar en la local como 'sea' se lo impiden como le impiden a casero ir a colon.

Anónimo dijo...

con respecto al comentario q esta arriba,esa persona interpreto mal o me exprese mal,primero estoy en agrario porque quiero y no porque me estan obligando y la otra es que hago referencia a los clubes del zonal,si no se ponen de acuerdo que cada club juegue en la liga que quiera y listo,total el zonal por si solo desaparecio,es una lastima,pero es la realidad.

Anónimo dijo...

pido disculpas.. interprete mal