lunes, 10 de marzo de 2008

El tsunami perdio con el campeon


depro campeon:

Si señores el tsunami perdio por penales ni mas ni menos con el campeon (merecido) del torneo provincial de clubes.

Todo agrario lo felicita a todo pronunciamiento por el campeonato obtenido y mas alla de las cosas que dijimos y nos dicen, que es el folklore del futbol, se lo merecen. y nada disfrutenlo...

Muchachos esta semana entrenamos en el ferrocarril a las 21.30 hs hoy lunes, miercoles y viernes. A no faltar que esto es la base del campeonato. cualquier duda... 15463682..

EL TSUNAMI SE PREPARA PARA SEGUIR ARRAZANDO POR TODO EL DEPARTAMENTO URUGUAY!!!

VAMOS MUCHACHOS QUE TODOS UNIDOS (COMO EN LA FOTO) SE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

DEPRO TODO BIEN LOS FELICITAMOS...
PERO NO SEAN CHORROS DEVUELVAN LA PELOTA QUE SE AFANARON EN AGRARIO..
SI TIENEN PLATA.. YARI COMPRA PELOTAS. NO SEAS RATA

Anónimo dijo...

Gracias por tu felicitaciones, pero ojo con lo que decis aca no nos hacen falta pelotas asi que deja de agredir al presidente que bien arriba deja nuestro club con mucho esfuerzo y las manos bien limpias, hagan la suya y no falten el respeto seguramente vos que escribiste el mensaje no sos del club agrario, porque los otros son buena gente y vos sos basura.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario: ahora te acordas de la pelota.no nesecitamos robar pelotas(segun vos tenemos plata)deja de ensuciar al Depro dedicate a otra cosa.

PEDRO FACUNDO RACIGH dijo...

Dejemonos de acusaciones bastante feas, conozco mucha gente de pronunciamiento y serian incapaz de hacer cosa semajsnte.
Felicito a los municipales y su gente por el campeonato y nada mas.

Anónimo dijo...

Gracias por las felicitaciones, creo que como dicen somos los justos campeones, y no se equivoquen con llamarnos municipales, aca anda mucha gente en el club, mucha gente apolla de afuera de la comisión,sino escucha los auspiciantes de lt26 que son como 50, gracias a los jugadores cuepo tecnico y a la familia gurnel. Aver si enmtendes Pedro Racigh amargo.

Anónimo dijo...

yo no quiero ensuciar a nadie de la gran familia del depro pero como en toda familia hay ina oveja negra y es verdad que en el partido en que quedamos afuera alguien de la hinchada del depro nos llevo capaz por equivocacion una pelota del partido, lo digo por que cuando la pelota se fue para el lateral donde estaba la gente del dpro la pedimos y se hicieron los que no la vieron.. nunca mas volvio. y me consta por que encima se cagaron de risa de dicha actitud! y tambien quiero felicitarlos por el torneo ganado.

Anónimo dijo...

gente de agrario,éste es un blog de agrario,hablemos de nosotros...y si hacemos comentario de otros equipos,es nuestro blog,los hinchas de otros equipos no tienen porque entrar,de ultima hagan comentario en su blog y si alguien de afuera entra y hace comentario que le contesten.
otra cosa muy importante...es muy bueno el equipo que se está armando,con humildad y garra seguramente van a peliar cualquier campeonato,un abrazo a todos.

PEDRO FACUNDO RACIGH dijo...

Sere amargo pero bien cojudo que soy.Deja tu nombre, cajon, perdon digo cagon.

Anónimo dijo...

si seran boludos los del depro,que van de aca,retamar el negro juan pablo y dario polito y las mujeres enloquesidas con ellos y son mas feo que una patada en los huevos,depo cuida las gringas que estan lindas,ha mandale saludos a selva jaja.

Anónimo dijo...

Gente: por favor dejemos de hablar del Depro, YA ESTA!!! son campeones, listo!!!!!!!!!!! seamos un poco mas inteligentes.
Saludos a toda absolutamente toda la gente del agrario
Muchisimos éxitos para el equipo

PD en que liga juegan?????

Anónimo dijo...

hola gente de agrario,espero que hagan buena campaña como la anterior,primero en la zonal,reviviendo viejos clasicos para despues toparse con los de villaguay y la regional,un abrazo a todos y fuerza TSUNAMI.

Anónimo dijo...

todavia no se sabe en que liga se juega, se esta esperando hasta lo ultimo, lo que si es seguro que agrario va a jugar donde sea y con quien sea.
muchachos cambio de dia entrenamos hoy jueves 21.30hs en la estacion.. y el viernes casi seguro comemos algo..
El sabado amistoso con maria auxiliadora.
Martin

Anónimo dijo...

bieeeeen...ya estaba extrañando los asaditos jajaja. quique va a jugar este año? esta muy cambiado,nose que le pasa jiji

Anónimo dijo...

Che, quien es el técnico del Tsunami??????
Y Que el pelado tribunero (el que juega de 5) les deje lugar a los pibes, ya le paso el tiempo...

Saludos a todos....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el mensaje de arriba que deje lugar a los jovenes y aclaro soy hincha de agrario,no de otro club..

Anónimo dijo...

bueno,no se si es cierto o no,pero de ser asi:german,rafa y compania,mucho exito en lo que viene.

Anónimo dijo...

los dias de entrenamiento para la semana que viene son, martes y jueves detras de la cancha de gimnasia a las 21y30. y en el turno de la 13y30 sera en el ferrocarril. bueno espero que estemos todos!

Anónimo dijo...

Pedro Facundo Racigh sos un ilustre cornudo en Colonia Elia te gorrean