domingo, 16 de marzo de 2008

Y un dia volvio un grande!!!

El tsunami volvio al ruedo.. y si un grande volvio a las canchas un tipo con una trayectoria de mas de 20 años en agrario.. un tipo querido por todos y que deja todo por la camiseta..
Si es el Angel "Mikito" Suarez. y con el llego una nueva victoria de agrario.
El tsunami realizo un amistoso preparandose para lo que tenga que jugar.
El encuentro se disputo en la nueva cancha de maria auxiliadora, contra maria, si bien a agrario le faltaron algunos jugadores, el equipo respondio bien, jugando por momentos muy bien.. mas alla de lo duro que se encuentran los jugadores por la pretemporada que esta realizando..
El partido termino 3 a 0 en favor de agrario... hay que decir que se erraron muchos goles.. que el tsunami tuvo muchas llegadas claras.. que no se podian concretar en el marcador. el primer tiempo termino 0 a 0. En el segundo tiempo se produjeron unos cambios. entre ellos el de mikito.. hay que decir que en la primera jugada que tuvo. fue con la "pata" alla arriba y segun el palabras textuales dijo "le roce el hocico" jajaja.
Tambien jugo la 3ra division que sigue jugando muy bien y gano 2 a 0.
Esto recien empieza y es bueno empezar ganando mas alla de que sea un partido amistoso. El grupo sigue unido y mas confiado que nunca de lo que puede dar.
El flamante dt german dominguez y rafa lamoroux conocen muy bien a todos estos jugadores. y nada, le deseamos lo mejor en este nuevo desafio para los dos... y estoy seguro que estos jugadores van a dar todo para que asi sea..
NADA MAS!!! EL TSUNAMI SE PREPARA CON TODO!!!
los dias de entrenamiento para la semana que viene son, martes y jueves detras de la cancha de gimnasia a las 21y30 en el pozo. y en el turno de la 13y30 es en el ferrocarril.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

la comicion del club defensores de pronunciamiento agradece al club agrario rocamora por el telegrama recibido y queda a su disposicion para cuando asi lo requieran.

Anónimo dijo...

chicos del Tsunami, toda la fuerza y los éxitos para esta campaña, la gente de los Ceibos los sigue a muerte

PEDRO FACUNDO RACIGH dijo...

Vamos tsunami viejo y peludo. Suerte gladiadores. En los ceibos estamos seguros de que van hacer un campañon. Sigan asi, dando el ejemplo de como se quiere una camiseta.

Anónimo dijo...

el partido con caseros no se hace, esten a la espera...

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la gente del DEPRO por el torneo logrado. Hicieron una gran campaña al igual que la gente de Agrario...
Colu' te pague' el cordero y no me invitaste, el que come y no combida tiene un sapo en la barriga, pero estoy totalmente seguro que en lugar de un sapo tenes cerveza. JA, JA, JA. FELICITACIONES...

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER EL PARADERO DEL SEÑOR TATO MOSCATELI,LO BUSQUE EN EL ARCA ,EL RIEL POR TODOS LADOS Y NO LO ENCUENTRO,CULQIER NOVEDAD,TRATAR EN LAS GLISANAS,ATRAS DEL HOSPITAL VIEJO,GRACIAS,ANTONELA.

Anónimo dijo...

Suerte al agrario para este año y ojalá le puedamos dar la revancha, un hincha del GLORIOSO DEPRO

Anónimo dijo...

Hola para todos!!
Mucha suerte en este nuevo proyecto y adelante que todos juntos podrán alcanzar las metas.
Felices Pascuas y Aguante EL AGRARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Éxitos en este 2008 para todos.
Y GRACIAS por lo que nos dieron!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta noche hacemos futbol con rivadavia en el polideportivo de ellos, hay que estar a las 20y15 nos vemos

Anónimo dijo...

Vamo tsunami viejo y peludo

Anónimo dijo...

Gracias por la vuelta de la leyenda Angel Suarez, quizas el ultimo gladiador del futbol de los ceibos.

Anónimo dijo...

al fin un comentario sobre la nota y sobre un "chiquito" grande como mikito... vamos muchachos quiero ver mas mensajes sobre este gladiador del tsunami que esta entrenando a full para volver a las canchas..
martin

Anónimo dijo...

creo que ese pibe tiene la misma enfermedad que otro grande del futbol: ariel ortega jajajaja

Anónimo dijo...

VOLVIO MIKITO,SI PERO SE LO VIO MUY EBRIO EL SABADO EN SAN MARTIN DONDE FUE ANIMADO POR EL GRUPO CAPELINA,ESTE JUGADOR TOMA MAS QUE ORTEGA,HAY QUE INTERNARLO NENE.

Anónimo dijo...

YO SOLICITO AL CREADOR DEL BLOG QUE LE HAGA UNA NOTA(ENTREVISTA) PERSONAL A PERKINS MIKO ANGEL SUAREZ, DONDE SE LE PREGUNTEN ANECDOTAS Y DEMAS RECUERDOS DE SU BASTA CARRERA DEPORTIVA EN AGRARIO, ASI TODA LA JUVENTUD DEL TSUNAMI RECOGE SU AMPLIA EXPERIENCIA EN PARTIDOS DESICIVOS.

Anónimo dijo...

AGRARIO ROCAMORA esta mas alla de los nombres. No hablar tanto de miquito y sí del agrario que es el verdadero protagonista.

Anónimo dijo...

El gobierno nacional anuncio hoy que reemplazara la bandera nacional por un condon, por que representa mas claramente la accion y gestion de nuestra presidente. El condon resisite a la inflacion, detiene la produccion, destuye a la proxima generacion y le da a la gente una sensacion de seguridad mientrs se la esta clavando!!! Estoy orgulloso de que mí club se llame AGRARIO. Seguramente PACO estara tambien orgulloso de lo que esta haciendo la gente de campo y este humilde equipo de campo. (Facundo RACIGH)

Anónimo dijo...

APOYO DE TODO CORAZON A LA GENTE AGRICOLA GANADERA DE LOS CEIBOS Y DE TODA LA ARGENTINA,SE TIENEN QUE DAR CUENTA QUE COMEMOS Y VIVIMOS DE LO QUE PRODUCE EL CAMPO,HASTA EL SUELDO DE ELLOS LES PAGAMOS,HAY QUE SEGUIR HASTA QUE SE CAGUEN DE HAMBRE CARAJOO!!!!!

Anónimo dijo...

miquito suarez tomara todo lo que quieran, pero pone mas que algunos que se la dan de poner huevo y lo unico que hacen es llorar cuando le pegan.. aguante miquito!!!

Anónimo dijo...

che,porque no se dejan de hinchar las p....,usen el blog para comentarios constructivos,aparte,cada uno pone lo que sabe,puede ser calidad sin poner la pierna y otros capas trancan con la cabeza,por eso es futbol,sino no seria pasion de multitudes

Anónimo dijo...

hola
aguante el campo argentino carajo!!!!!!!!!!!
y el agrario también.
suerte y apoyemos esta causa que es la de todos.
saludos

Anónimo dijo...

che de verdad se dejan de cagarla y si ponen algo, el que tenga que decir algo que ponga su nombre... porque dicen de poner.. pero parece el que no tiene huevo es el que escribe el mensaje y no pone nombre.
Martin

Anónimo dijo...

chicos esta noche amistoso en rivadavia con boca de cnia elia tienen que estar a las 21 hr. hagan cedena y avisen. german

Anónimo dijo...

se cambio el lugar no es en rivadavia como decia el mensaje de german es en atletico a las 21 hs
Martin

Anónimo dijo...

aguante agrario,cristina la puta que t pario.

Anónimo dijo...

hoy sabado 29/03 se entrena en la cancha de agrario salimos a las 14.30 del gambuza a no faltar nadie. ya que el campeonato preparatorio no se juega por la muerte de un joven de san justo..

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para toda la gente de San Justo.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame para toda la gente de San Justo.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL AGRARIO Y EL AGRO. HAY QUE RESISTIR MIERDA, BA SALIR CAGANDO LA VIEJA PUTA ESA.

Anónimo dijo...

martin pone las fotos de la cena en agrario o no te animas porque tenes verguenza jajaja

Anónimo dijo...

mañana miercoles amistoso en cancha de engranaje, la 3ra debe estar 13y30 y la 1ra a la 14hs a no faltar. cualquier inconveniente comunicarse con rafa o german. nos vemos

Anónimo dijo...

publica un mail donde podamos enviarte algunas fotos del tsunami en cancha o de fiesta!!!

Anónimo dijo...

no publico fotos de la fiesta porque no tengo tato no me las mando.. el que tenga fotos que me mande a mushielos@hotmail.com
martin