lunes, 21 de abril de 2008

El tsunami volvio a empatar!!!!!

Otra vez el tsunami volvio a empatar esta vez contra ransar juniors de basavilbaso.
Si, se empato y quedo una sensacion amarga porque se pudo haber ganado.. de haber estado mas certeros o haber tenido un poquito de suerte..
Al igual que el campeonato pasado el tsunami no ha tenido un buen comienzo, pero por lo menos no se perdio, es mas siempre fue mas que sus rivales y merecio ganar sus dos partidos jugados.. pero esto es futbol señores, para ganar hay que concretar en la red, y lamentablemente se nos esta negando el gol.
El partido:
El tsunami arranco mejor de entrada dominando los primeros 20 minutos teniendo claras chances de gol.. que no las pudo concretar. quizas no con muchas ideas de juego pero si con mucho impetu de buscar el resultado. Que de a poco se fue diluyendo y fuimos perdiendo en algunos terrenos, sobretodo en el medio campo.. ya que el equipo visitante se movia muy bien por todo el medio rotando continuamente.
Asi el visitante se fue acomodando mejor en el partido y agarro confianza y fue a buscar. Con un tsunami que no marcaba bien.. Fue asi que a los 32 min del primer tiempo llego el gol de la visita.. un pelotazo largo que le quedo al delantero nro 11.. con tenazas moscatelli tratando de achicar el delantero definio por encima de tato que nada pudo hacer.. muy buena definicion..
El tsunami no se quedo atras y enseguida fue a buscar el empate. Fue asi que despues de un remate que se fue al corner.. mafei tira el corner y nano linares conecta un buen cabezaso que le salio al medio..
Y tambien hubo un par de chances mas que el arquero vistante respondio bien.
En el 2do tiempo hubo dos cambios y el equipo se paro mejor. Entro Mauro Rodriguez. por yo.. digo por mi.. y tambien entro Gustavo Merlo por miguel Tachela.
Se paro 3-4-1-2 con mayor contencion en el medio el equipo mejoro.. y domino casi todo el 2do tiempo.. como siempre, no con mucho juego, porque el campo no estaba en buen estado, y el calor agobiante, pero si con muchas ganas de ganar el partido..
Fue asi que mas o menos a los 30 el tsunami consiguio en el empate por medio de un claro penal que le cometieron a el "chino"mafei.. que lo convirtio en gol "Coqui" barifo.
En lo que quedo del partido se vio un tsunami volcado totalmente al ataque buscando ganar el partido. Pero no pudiendo lograr la ventaja tan deseada..


2º FECHA – Domingo 20
ZONA "A"
San Marcial 0 - Cultural Gilbert 3 Defensores Del Oeste 1 - Deportivo Peñarol 1
Union Y Recreo (San Justo) 2 - San Martín (Herrera) 1 (3º div. 1-3)

ZONA "C"Agrario Rocamora 1 - Ramsar Jrs 1 (3º div. 2-5)
Atlético C. Elias 1 - Asoc Boca C. Elias 2 (3º div. 1-0)
Atlético Basso 1 - San Antonio 0
INTERZONAL:El Porvenir 5 - Deportivo Mantero 3 (3º div. 2-0)

PRINCIPALES POSICIONES ZONA A:

El Porvenir 6
Def. del Oeste 4
Unión y Recreo 4.
cultural gilbert 3
deportivo peñarol 2
san martin her 0
san marcial 0

PRINCIPALES POSIC. ZONA B:

Atl. Basavilbaso 6
S. y D. San Antonio 3
At. Colonia Elia 3
Boca 3
AGRARIO 2
mantero 1
ransar 1

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se desespere tsunami,es verdad que no estamos encontrando el juego,pero ya vamos a mejorar, un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos no pasa nada todavia no se perdio y el domingo ganamos de visitante!!! aguante agrario carajo!!!

Anónimo dijo...

hola chicos!!!!!!
lo mejor para el domingo y mucha suerte.........
saludos

Anónimo dijo...

vamos tsunami viejo y peludo!!! el domingo falto poquito para ganarlo, que despliegue de futbol en el segundo tiempo, estuvimos cerca el domingo vamos a seguir invictos, estoy loco o hay algunas caras que ya no estan!!? suerte muchachos para el domingo. espero poder ir hacerle el aguante.

Anónimo dijo...

Vamos Agrario que podemos al domingo vamos por el tiunfo el domingo casi ganamos el domingo tenemos que ganar y como siempre le vamos aseguir alentando al tsunami de los Ceibos ya que no solo un equipo de futbol ya es una familia, VAMOS AGRARIO!!!!

Anónimo dijo...

loco mejora la caligrafía y la redaccion, saludos...

Anónimo dijo...

ok mejoro todo eso pero vos ch....me bien la p..a gua..pa seca.. saludos
Martin

kako dijo...

el domingo ganamos no queda otra estamos a full entrenando bien y con un buen equipo...y para festejar el cumpleaños del nene angelito.....

caco!!!!

Anónimo dijo...

che,espero q sea cierto que hay asado hoy, viajo desde colon para comer jaja, nos vemos esta noche, un abrazo.
tatooo