viernes, 11 de abril de 2008

"El tsunami vuelve a sobrevolar los cielos del departamento"


Como hace un tiempo el tsunami se prepara.. y esta lluvia de viernes por la noche no es casualidad. Si como dice el tema de la renga, "el viento que todo empuja".

Arranca otro campeonato y como siempre una nueva ilusion y esperanza...

Ya lejos quedo aquello logrado en el torneo provincial de clubes, pero inolvidable, momentos unicos.. ahora hay que rectificar lo hecho en ese torneo y demostrar que no fue casualidad.. que este humilde "club de campo" ,como dicen, esta para lograr cosas grandes y todos sus jugadores asi lo entienden, por eso van a dejar todo en la cancha para darle muchas mas alegrias a toda la colonia los ceibos que siempre acompaña y va a acompañar.

Las cartas estan dadas, y esta todo listo, en frente, deportivo mantero.. poco conozco de ese equipo... por lo que averigue es un equipo con muchos nombres... pero eso no importa agrario esta acostumbrado a jugar con equipos de nombres y no les mira el apellido para meter la "patita"...

Buena suerte muchachos y a arrancar con todo... esperamos a toda la gente de la colonia que nos acompañe, como siempre, en esta nueva etapa del tsunami.

VAMOS TSUNAMI DE MI CORAZONNNN!!!!!!!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Kike todo el éxito en esta etapa!!!!!!!!!! toda la gente del agrario te agradece por lo realizado para el club.
Jugadores, técnico, directivos, familia general les deseo con el corazón toda la suerte para este campeonato, los de la colonia les agradecemos, apoyamos y alentamos por todo su esfuerzo

kako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

vamos agrario todavia!!! esta tarde a dejar todo en la cancha!!! a los que les toque entrar, mucho huevo y a los q no, mucho aliento!hacer fuerza como nosotros los hinchas.!

Anónimo dijo...

felicitaciones chicos sigan adelante un empate dee visitante no es unn mal resultado..cuando no se puede ganar hay que empatar... sigan adeelante y a ganar de local..
la gente volvio a responder!!!!
vamos tsunamiiiii

Anónimo dijo...

Hola gente del tsunami, es una alegria verlos nuevamente defender estos colores, si bien se empato ayer,se puede ver que hay buen plantel por que hubo buenos momentos de futbol, a no desesperar el equipo ya va aparecer y los verdaderos jugadores lo van a demostrar hay que meter un poco mas, aguante el agrario carajo!!!!!!

Anónimo dijo...

hola gente solo les puedo comentar que el tsunami empato. No pude estar en la cancha ayer por problemas laborales... quisiera que alguien me haga algun comentario del partido y me lo mande al mail mushielos@hotmail.com
asi lo subo al blog.. saludos
Martin

Anónimo dijo...

QUE POQUITO que tienen.Son HORRIBLES. Eso sí en la reserva tienen un futuro barbaro.jajajaja

Anónimo dijo...

seguramente sos de mantero o jugaste el domingo, ustedes tienen un cuadrazo...sera por los refuerzos?? la verdad que estan para un ARGENTINO,nosotros vamos a ir de a poquito y en una de esas,tenemos la suerte de hacer un buen papel, no te olvides, somos un equipo humilde de campo, pueden decir lo que quieran....y cuando termine el campeonato se vera, un abrazo a la familia tsunami

Anónimo dijo...

no les den bola a los giles... estos de mantero no saben lo que es una pelota y vienen a cargar...
MUCHACHOS NO ALIMENTEMOS GILES!!!

Anónimo dijo...

El torneo pasado tambien decian lo mismo del TSUNAMI, y ya vieron lo que paso.
Aguante el humilde equipo de campo.
Los que nacimos en Colonia Los Ceibos y somos fanas de AGRARIO ROCAMORA, estamos orgullosos de que le digan ``humilde equipo de campo´´.
(JUIRA CRISTINA)