lunes, 28 de abril de 2008

Una derrota que duele!!!!!

El tsunami jugo en calidad de visitante contra boca de colonia elia.
El titulo dice una derrota que duele.. por como se dio el partido y la impotencia que causo el decepcionante arbitraje de carlos rato.
Hay que decir que el equipo esta vez no jugo mal.. entro un poco dormido como en la mayoria de los partidos y nos hacen goles tempraneros.. nos tienen que hacer un gol para que reaccionemos. Tenemos que estar mas despiertos para que esto no vuelva a suceder y concentrado desde el minuto cero.
Boca no hizo nada para llevarse los tres puntos.. solo fue contundente, tuvo tres llegadas hizo dos goles. El tsunami llego 8-10 veces hizo uno.
El arbitro.
deplorable, vergonzoso, imnombrable, psicopata... se la paso provocando a los jugadores de agrario. insultandolos toreandolos a que reaccionen y asi poder echarlos (nos amonesto 8 y expulso a 2)..No se podia creer las cosas que cobraba decia y hacia. Despues no quieren violencia en la cancha, con este tipo de personas impartiendo "justicia" es un poco dificil erradicar la violencia. Esta persona que no la quiero nombrar.. que dice ser arbitro, con agrario rocamora siempre hacee lo mismo, porque? porque en agrario rocamora es el unico lugar donde no le pegaron nunca.
Con esto no quiero decir que estoy a favor de la violencia, al contrario repudio todo acto de violencia en el deporte, pero estas personas que quieren ser protagonistas, mas que los propios jugadores le hacen mucho mal al futbol.
Me pregunto se le haran analisis psicologicos a los arbitros?? Podrian no?
EMPIECEN POR EL IMNONBRABLE.
Bueno no hablemos mas de esto.. quiero decir que el equipo ha sufrido bajas en el plantel con expulsados y lesionados ( walter cerneaux, federico martin, mauro rodriguez, martin musicco, miguel tachella).. Pero bueno hay jugadores que esperan su chance, y estoy seguro que van a dejar todo para sacar esto adelante.
A no bajonearse y a ENTRENAR,es la unica manera de salir de esta situacion...
vamos muchachos nosotros y solo nosotros podemos revertir esto.
VAMOS TSUNAMI CARAJO!!!!!

Estos son los resultados:
ZONA A
CULTURAL GILBERT 0 EL PORVENIR 0(1) (0)
SAN MARTIN(HERR) 0 DEFESORES 1(1) (5)
DEP. PEÑAROL 3 SAN MARCIAL 5(2) (1)

ZONA C
DEP SAN ANTONIO 2 ATL COL ELIAS 2(1) (1)
ASOC BOCA 2 AGRARIO ROCAMORA 1(3) (1)
RAMSAR JRS - DEP MANTERO
suspendido
INTERZONAL:
UNION Y RECREO 0 ATL BASSO 0

POSICIONES:
ZONA A:
El porvenir y def. del oeste 7, Cultural Gilbert 6,
Union y recreo y dep. peñarol 5, San martin de herr. y San Marcial 0
ZONA C
Atletico baso 7, Boca 6, San antonio 5,
Atletico colonia elia 4, AGRARIO 2
*Ransar, *Dep. Mantero 1
* tienen un partido pendiente

13 comentarios:

Anónimo dijo...

che,que bajon..no podemos levantar cabeza,pero bueno,la verdad que no era para perder,ya van a salir las cosas y vamos a pelear arriba, como lo merece el tsunami,un abrazo a todos

Anónimo dijo...

q grande carolo redactando, cada vez mejor , muchachos , esto es largo, se gana uno y cambia la racha , metanle suela que les sobra calidad y huevos para pelear bien arriba,es verdad lo del innombrable de negro, siempre se lo trato bien y respeto en agrario, como se hace con todo el mundo.
sera por eso q nos bombea siempre , todas la veces.
dna ganas de agarrarle el falcon repodrido a voleos, jajaja , una joda nada mas, cero violencia
vamos agrario carajo

Anónimo dijo...

HOLA PAR TODOS
Y BUENO A PESAR DE TODO A SEGUIR ADELANTE Y MUCHA FUERZA PARA LO QUE SE VIENE ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO CON ESFUERZO, COMO SIEMPRE, SE VUELVEN A CONSEGUIR BUENOS MOMENTOS................
A PENSAR QUE TODO SE PUEDE REVERTIR Y ESO ES ASI
MUCHA SUERTE Y BUENA ONDA PARA TODOS...........

Anónimo dijo...

che mañana entrenamos en la colonia no se si le avisaron a todos pero tienen que ir, asi nos juntamos todos.. salimos del gambuza a las 13hs a no faltar el martes eramos pocos!!

Anónimo dijo...

espero que lo del domingo pase pronto y no veo las horas de que yegue el proximo partido para tomar revancha no merecimos perder. mucho huevo tsunami!! y el domingo empezamos a cambiar la historia ustedes pueden!!

Anónimo dijo...

a no desesperar papa el domingo hay revancha y tenemos un buen equipo,las cosas ya van a salir y con el cuchillo entre los dientes y mucho huevo sacamos esto adelante..el jueves nos vemos en la colonia...

Anónimo dijo...

rato, cuidate por que ta vamo a cagar bien a palo.

Anónimo dijo...

jajaja che ha esa inmundicia no vale ni la pena tocarlo no valla a ser cosa que se nos pegue la mala leche.. jo putas

Anónimo dijo...

aguante el tsunami carajo que empezamos el camino de la recuperacion, un abrazo a todos. tato

Anónimo dijo...

y carolo comentá algo del partido del domingo donde el tsunami empezo a levantar, entrevistá algonos de los que jugaron. va que te4 voy a decir como hecer este blog si suos un fenomeno redactando!!!

Anónimo dijo...

che carolo pone algo del fantastico y contundente triunfo del domingo, donde empezamos a cambiar la historia. a partir de ahora no nos para nadie. el domingo copamos baso.
Y vamos la segunda, que con mucho amor propio logró cosechar su primera unidad en el torneo, gracias a la consagratoria actuación de Caborta.
Basile: Torombolo es argentino.
Vamos Gaston que falta poco para tu vuelta, el regreso que todo Colonia Los Ceibos está esperando, la de su hijo pródigo. Igual ya hablamos para que te den dos o tres fechas mas de suspensión.
Y para cuando el regreso de Bruno Williman, el hombre gol que nos está faltando.

Anónimo dijo...

Vendo dodge volcado modelo a confirmar.
Cierre centralizado
Airbag nuevo
Caja de cambios automatica
Escaso de limpieza
Tratar con torombolo

Anónimo dijo...

si aguante la reserva tiene mucho para dar y me quedan dudas de que entre todos trataremos de dejar bien arriba a agrario, el viernes comemos en ferro los esperamos a todos primera y reserva.