martes, 8 de abril de 2008

Y un dia se fue la magia

Y si un dia se fue la magia... se va del club juan enrique kike luter.
Dias pasados nos enteramos de la ida de kike para atletico... no solo es una baja importante en lo futbolistico sino a nivel grupo.. un excelente tipo y amigo, que nunca jamas tuvo problemas con nadie.
Seguramente es una baja importante.. ya que estaba jugando a un nivel importante.. y bueno fue tentado por atletico el club de sus amores... (que hace dos años que lo viene buscando) y buen fue a probar suerte al deca.
El club, el grupo y toda la gente te agradece.. por estos años de magia en el tsunami y nada... siempre te va a estar esperando con las puertas abiertas y deseandote lo mejor en este nuevo desafio.. estamos completamente seguro que la vas a romper en donde juegues...

Esto no es un adios, es un hasta pronto.. el tsunami te espera para cuando quieras volver.
me gustaria que todos dejen algun mensaje a la magia que se va..
aca les dejo algunas fotos mas de la fiesta del karaoke..
alta llanta!!!!!!!!!
















































































































10 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son los jugadores del deportivo mantero:
APELLIDO y NOMBRES CLUB DE PROCEDENCIA
Diaz, Lucas matias - Deportivo Peñarol
Diaz, Diego Gabriel - Deportivo Peñarol
Cozza, kevin Milton - Atlet. Engranaje
Mosca, Joaquin Guillermo - Atlet. Rivadavia
Ardeti, Leandro - Atlet. Rivadavia
Elizalde, Fabricio - Atlet. Uruguay
Ruiz Diaz, Gonzalo Matias - Atlet. Almagro
Ayala, Oscar Jesus - Juventud Caseros
Marin, Matias - C El Porvenir
Rossi Ernesto - Defensores del Oeste
Fleytas, Luis - Defensores del Oeste
Melgarejo Emiliano - Ramsar Jr
Caseres Emiliano - Ramsar Jr
Muller, Gustavo - Ramsar Jr
Reyna, Martin - Ramsar Jr
Gomez; Mauricio - Ramsar Jr

Martin

Anónimo dijo...

es verdad, esto es solo un hasta pronto, ademas te vamos a esperaren cada reunion y cada vez que te den ganas de jugar un picadito , es imposible que te no te vaya bien , la vas a romper , te lo mereces , porque siempre vas por el buen camino, el de las buenas personas .
sos un gran jugador , pero mejor persona aun
no tengo dudas de que todo agrario comparte esto y te desa lo mejor
abrazo
gaspar , el pelado

Anónimo dijo...

hola a todos
quiero desearle a quique toda la suerte del mundo, aunque nunca pude tratarlo personalmente, solo disfrute de su juego, y la verdad es que fue importante lo que dió.
si todos dicen que es muy buena persona, por algo será; entonces que sea un hasta luego y no un hasta siempre.
como hincha del agrario te agradezco lo que siempre diste y se que fue de corazón.
suerte y a seguir para adelante al equipo también.
hasta pronto y buena vida para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y buen torneo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y que..alguno de esos jugadores jugo en la seleccion? por mi que juegue el diego,nosotros siempre fuimos humildes a jugar, hemos perdido con el mas flojo y le hemos ganado al mas importante,confio en el equipo...las cosas nos pueden salir bien o mal, pero vamos a poner todo en la cancha y le tememos a ningun equipo

Anónimo dijo...

kike que tengas mucha suerte y yo espero que sea un hasta siempre y puedas lograr tus metas deportivas las puertas en agrario siempre estan abiertas para gente como vos.ha sido un orgullo compartir tantos momentos gratos y otros no tantos pero eso ya es anecdota y ahira lo que importa es que en este nuevo desafio las cosas te salgan como vos queres! un abrazo grande..

Claudio dijo...

buenas tardes amigos del Tsunami
soy Claudio Nuñez de Mantero, siempre me gusta hacer comentarios dejando mi nombre, para que no haya mal entendidos.
Mi mensaje es para el Kike Luter, me consta gran jugador, de lo mejor del futbol uruguayense, se va a triunfar nos hubiese gustado tenerlo este proximo domingo por Villa Mantero.
para finalizar les quiero mandar un fuerte abrazo de amistad, el domingo vengan tranquilos aca nos gusta el futbol con familias en la cancha, NADA DE VIOLENCIA!!!!!!
Los chicos que vienen al CDMantero esta temporada, ninguno jugo en la seleccion ; (le contesto al amigo)
SUERTE NOS VEMOS QUE GANE EL MEJOR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hinchas del humilde equipo de campo, les cuento que el sabado se realizo una cena de los descendientes de Pedro RACIGH en el glorioso y hubo un hombre disfrasado de mujer que, fiel a su estilo, constantemente mostraba el culo alegrando a todos los presentes. ¿Y quién era? Sí, el inigulable ``NÉNE´´.
Adalberto nos hizo pasar un buen momento como cuando estaba debajo de los tres palos. Con respecto a ésto último, no tengo nada contra tato, pero quiero que esté Adalberto, el mas grade arquero de la historia del humilde equipo de campo. Lo que transmite magne es único, aparte es recontra hincha del tsunami. Bajá unos quilitos y volvé nene, por favor. Mi myor respeto y agrdecimiento a tato, pero lo quiero al NÉNE dentro de la cancha.

Anónimo dijo...

aguante tatoooooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chicos la trafik sale a las 14hs del gambuza. esten un rato antes, los que van de manera particular deben estar a las 15h en la cancha. El partido comienza a las 16hs el de primera y a las 13y45hs el 2da. German

Anónimo dijo...

El mejor de los éxitos para quique, el mejor jugador que ha vestido la camiseta del tsunami en estos últimos tiempos. Seguro la va a seguir rompiendo con ese gran talento que tiene