martes, 20 de mayo de 2008

El clasico quedo en casa!!!

Si señores el tsunami se quedo con el clasico, contra atletico de colonia elia, como tenia que ser. Lo derroto por 2 a 0, jugando con mucha autoridad sobretodo en el segundo tiempo.
El partido.
Se disputo en colonia los ceibos ante buena cantidad de publico, con un campo de juego en mal estado por la escases de lluvia.
El encuentro arranco con un atletico mejor parado que el tsunami, llegando y teniendo las jugadas mas claras de gol. Aunque no hizo mucho mas que el tsunami.. fue un primer tiempo muy malo.
La mas clara del primer tiempo fue un cabezaso de caborta que lo encontro muy bien parado a tenazas que la contuvo muy bien sin dar rebotes.
El tsunami respondio rapidamente con un tiro libre de "coki"que el arquero desvio bien a un costado. no mucho mas. Lo mejor vino en el complemento..
Agrario salio con otra actitud a disputar el seg tiempo sabiendo que el clasico no se podia escapar, y menos de local, se notaba otra actitud.
ya a los 20 min una buen desborde por la izquierda, que llego hasta la derecha y le quedo a ivan que la tiro por encima del travesaño... eso no fue todo.. El equipo seguia insistiendo coki tambien tuvo una que la tiro por encima del travesaño.
Lejos de calentarse y dejar de jugar como el domingo pasado.. hay que decirlo.. esta vez se calento para bien.. transformando esa calentura en garra, huevo y ganas de querer ganar el partido, es por eso que tuvo su premio, una jugada bien armada con gustavo e ivan dejaron solo a coki con el arquero.. que lo fusilo pegando la pelota en el travesaño y entro. festejo y a cobrar.
Se notaba un atletico que se habia quedado sin piernas, pero no dejaba de ser peligroso, porque arriba tenia su goleador, caborta, y por ahi un pelotazo lo dejaba solo con el arquero. Pero a los 35 un planchazo terrible del "negro" a federico, chau roja directa.
Ahora si atletico estaba liquidado cansado y sin su goleador.
El tiempo que restaba fue todo de agrario. gustavo aguantando muy bien la pelota, que en unas de esas tambien tuvo una que se fue al lado del palo.
Una mas para agrario que termino en gol.. desborde de ivan. centro perfecto a la cabeza de "caco" que solo la peino, palo y gol.
No habia mas tiempo. El arbitro pito y tres puntos importantisimos en casa. por el clasico rival, por la paridad de puntos, y porque motiva.
Agrario gano bien por lo echo en el segundo tiempo.
SOLO RESTA UNA FECHA Y HAY QUE GANAR PARA PODER QUEDAR EN LA PUNTA, EL EQUIPO ESTA MUY BIEN MUY UNIDO, ES UN EQUIPO QUE NO SE DESESPERA QUE TIENE HUEVO, ESOS QUE HAY QUE TENER PARA GANAR LOS CLASICOS.
NADA MAS MUCHACHOS. TODA LA COLONIA LOS CEIBOS SEGURAMENTE LES AGRADECE POR ESTA NUEVA ALEGRIA. A SEGUIR CON TODO QUE CON ESFUERZO Y TRABAJO DURO LOS RESULTADOS LLEGAN!!!
ALERTA DE TSUANMIIIIIIIIII EN SAN MARCIALLLLLL!!!!!!!!!!!!

LIGA REGIONAL – LIGA ZONAL – 6º FECHA
Zona"A"
Cultural Gilbert 4 - San Martín 2 – Res.: 5 - 1
El Porvenir 3 - Unión Y Recreo 0 – Res.: 3 - 0
San Marcial 0 - Defensores Del Oeste 5 – Res.: 1 - 2
Zona "C"
Ramsar Jrs 4 – S. y D. San Antonio 1 – Res. : 3 - 1
Deportivo Mantero 0 - Atlético Basso 1 – Res.: 0 - 1
Agrario Rocamora 2 - Atlético C Elia 0 – Res.: 1 - 2
Interzonal:
Asoc. Boca 3 - Deportivo Peñarol 2 – Res.: 6 - 1

POSICIONES
zona A
El porvenir 14
Def. del oeste 14
c. gilbert 10
dep. peñarol 8
union y recreo 8
san martin 4
san marcial 0

zona B
boca 12
agrario 11
atletico basso 10
atletico elia 8
s. y d san antonio 8
ramsar jrs 8
dèp.mantero 4

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno lo del domingo....GRACIAS a todo el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE Y A SEGUIR..... POR EL CAMINO DEL ESFUERZO QUE TRAE SUS PREMIOS.....
AGUANTE EL AGRARIO.

Anónimo dijo...

viva el tsunami!!!!!!!!!!
espectacular el partido.
muchas felicitaciones a todos por los buenos momentos que les brindan a todos los seguidores.
MUCHA FUERZA Y PARA ADELANTE!!!

Anónimo dijo...

que bueno que le ganamos el clásico.
aguante el agrariooooooooooooo

Anónimo dijo...

el agrario juega, gusta y gana!! vamos gurices se vio un equipo solido en defensa aguerrido y buen juego en el medio campo y los de arriba la peleean a todas gracias por el clasico se jugo como tal y se se termino ganando comodamente. siguan asi que estan demostrando domingo a domingo que son equipo que que va a dar mucha pelea, todo se puede con sacrifio haga calor o frio estan ahi!! gracias por las alegrias que nos regalan!! aguante agrario!!

Unknown dijo...

vamos agrario carajooo, grande vieja, sigan metiendole la suela duro , q se merecen la revancha en el regionalito, solo uds saben lo cerca que estuvimos,aguante vieja
slds

Anónimo dijo...

vamos el agrariooooooooo
sigan asi que llegaran lejos
éxitos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO TODOS A SAN MARCIAL.
AHI JUEGAN NO?
AGUANTEEEEEEEEEEEEE ROCAMORA

Anónimo dijo...

Que grande torombolo. el primer gol en segunda. y eso que el sabado se re mamo

Anónimo dijo...

le explicamos al cace quien es el capo del zonal. toma.

Anónimo dijo...

che,rafa no se pago los tallarines, asi que esta noche parece que hay asado, al club le dio verguenza de las promesas de rafa y pago el asado, rafa chamuyeroooo jaja

Anónimo dijo...

no se de quien es el mensaje de arriba. pero esta equivocado. porque hoy hay tallarines, eso si no aseguro nada dee que rafa haya pagado los tallarines