lunes, 12 de mayo de 2008

futbol, huevos y rabona!!!!

Esas tres palabras define lo que fue la importantisima victoria del tsunami en la ciudad del riel, frente al equipo del barrio tanque, atletico basavilbaso.
En una linda tarde pero de a ratos fresca, el tsunami volvio a las hazañas como en los viejos tiempos.
La jornada se presentaba dificil... ya en el partido de 2da division (que perdio 1 a 0) se veia como pegaban los de 2da de atletico y los arbitros hacian la vista gorda ante las patadas y puteadas. Se veia venir que el partido de primera iba a ser aun mas peleado y disputado.
Un tsunami que arranco con todo muy bien parado en todos los sectores manejando por momentos muy bien la pelota, a partir del manejo de "coki" y "caco" jugando por los costados con la llegada del "chino" mafei y el buen despliegue de ivan gianiquini.
A pesar de que siempre buscamos el resultado nos fuimos al vestuario muy conformes con lo hecho porque fuimos claro dominadores del encuentro y parecia que el gol estaba al caer.
en el seg tiempo sale "coki" lesionado, enojado, la verdad que hay actitudes que son dificiles de entender.. pero buen el tema no merece mas palabras, entro renzo que trato de acomodarse como pudo en una posicion que no le era del todo comoda, pero con ganas y huevo todo se puede.
El tsunami siguio dominando ellos eran solo centros y pelotas paradas a partir de que el arbitraje los favorecia todo el tiempo metiendonos en el arco con tiros libres. Fue asi que en uno de esos tiros libres encontraron el gol con la barrera que se abrio, la pelota pego en el palo y entro nada pudo hacer tenazas que hizo mucho.
Para colmo de males el arbitro expulsa a hernan mafei por protestar, segun el no le dijo nada, osea nada malo, es decir no lo puteo, yo le creo, porque pienso que quiso compensar el supuesto codo que no vio y que reclamaban tanto de gustavo merlo.
En la siguiente la jugada clave para mi del partido que hoy estemos todos contentos, un mano a mano de "tenazas" que tapo una y dos veces porque le quedo de nuevo el rebote a uno de ellos y lo volvio a tapar. impresionante.
El partido estaba cuesta arriba con viento arbitro y todo en contra, solo a favor el corazon herido de estos jugadores que nunca se rindieron. Fue asi que tanto esfuerzo tuvo su premio.
En una jugada que arranco del sector izquierdo con "caco" que cruza la pelota al medio y gustavo muy inteligentemente deja pasar para ivan que venia pidiendo pista.. remate fuerte de derecha y a las piolas.. que desato la alegria de el buen numero de simpatizantes del tsunami que habia.
Ellos estaban desconcertados, el tsunami agrandado con 10 jugadores siguio buscando.. Fue asi que de tanto buscar ellos se empezaron a calentar, y sin pelota le pegaron a seba garcia que habia ingresado por claudio, doble amarilla y roja. Ahora si estabamos 10 contra 10 y seguimos buscando, el empate no era malo por como se habia dado el partido. Pero habiamos ido a buscar un triunfo.
Fue asi que a los 44 del seg una muy buena jugada de gustavo merlo que paso entre dos y ante la salida del arquero definio con lujo (si lo erraba lo matabamos), si de "rabona", se colo por abajo del arquero que no entendia nada. Y a festejar unna montaña humana todos arriba de gustavo. festejando el triunfo parcial pero poco quedaba de tiempo.
El arbitro adiciono 5 mas que le sirvio para seguir inclinando la cancha pero los del fondo( ema, nelson y mikito) se cansaron de sacar pelotas.
Eso fue todo, parece largo, pero creanme que esta resumido al maximo. seguro que me quedan muchas cosas por comentar o contar.
SOLO RESTA DECIR QUE ESTE EQUIPO TIENE HUEVO Y LO DEMOSTRO. Y SABER QUE TODAVIA NO SE GANO NADA ESTOS DOS PARTIDOS FUERON MUY IMPORTANTES PORQUE ESTAMOS AHI, PERO EL DOMINGO ES EL CLASICO, EN CASA ASI QUE: "EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR"
En el comentario les dejo los resultados y tablas de posiciones

34 comentarios:

Anónimo dijo...

LIGA REGIONAL-ZONAL - 5º FECHA
Zona "A"
Unión Y Recreo 3 – Atl. San Marcial 2 (Res.: 2-0)
San Martín 1 - El Porvenir 1 (Res.: 0-2)
Dep. Peñarol 2 - Cultural Gilbert 1 (Res. 1-4)
Zona "C"
Atlético Basavilbaso 1 - Agrario Rocamora 2 (Reserva 1-0)
S. y D. San Antonio 4 - Deportivo Mantero 1 (Res.: 1-0)
Asoc. Boca 0 - Ramsar Jrs 2 (Res. 2-0)
Interzonal:
Defensores Del Oeste 1 - Atlético Col. Elia 1 (Res. 0-2)

Anónimo dijo...

posiciones:
zona "A"
El porvenir 11
def. del oeste 11
dep peñarol 8
union y recreo 8
cultural gilbert 7
san martin 4
san marcial 0

zona "B"
boca 9
agrario 8
atletico c.elia 8
s.y d. san antonio 8
atletico basso 7
ramsar jrs 5
dep. mantero 4

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!!!!
QUE BUENO LO QUE CONTAS DEL TRIUNFO DE AYER, FELICITO A TODOS Y POCO A POCO SE LOGRAN LAS METAS.
A SEGUIR ADELANTE MUCHA FUERZA Y EXITOS PARA TODOS
AGUANTEN LOS CANARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Viva el agrario
aguantennnnnnnnnnnnnnn y no pierdan las esperanzas que con esfuerzo todo se puede.
suerteeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ya estamos ahi cerca cerca
cuidado hay alerta de tsunami...........................

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS POR EL TRIUNFO DE AYER.
EL DOMINGO DE LOCAL A GANAR.....
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAN

Anónimo dijo...

que grande el tsunami. todavia no ganamos nada. esto es largo y ahi que seguir. el domingo es el clasico y ahi que ganar si o si y saltamos a la punta.

Anónimo dijo...

hay un error en la tabla de posiciones ,S. y D. San Antonio tiene 7 puntos no 8
Martin

Anónimo dijo...

vamos agrario viejo carajo!!!! mucho huevo pusieron ayer, y jugando asi seguro van salir adelante, algunos no sienten la camiseta pero se enojan y piden cambio cuando hay que vailar con la mas fiera es mas facil enojarse que poner un poco mas de huevo como lo hicieron los que dieron batalla hasta lo ultimo, todo esfuerso es reconpenzado por eso se trajeron un triunfo de baso. vamos muchachos sabemos que se puede y a la reserva hay que esperarla falto poco, pero se noto un cambio en los gurices asi que a entrenar que todo es posible! aguante este humilde club y fuerza! juan C.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE AGRARIOOOOO,EL TSUNAMI SE ESTA DESPERTANDOO!!!! ASI DA GUSTO IR A LA CANCHA,PORQUE CUANDO NO SALEN LAS JUGADAS, LAS REEMPLAZAN POR MUCHO HUEVO Y CORAZON,GRACIAS A LA GENTE QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE Y A LA QUE NO PUEDE IR POR DISTINTOS MOTIVOS, PERO SIEMPRE ESTA IGUAL...Y A LOS JUGADORES...GRACIAS DE CORAZON,QUE ESTAN HICIERON CONOCER AL TSUNAMI POR TODOS LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA Y ESTE AÑO SEGURAMENTE LO VAN A DEMOSTRAR DE VUELTA,UN ABRAZO ENORME A TODA LA FLIA DEL AGRARIO ROCAMORA DE LA COLONIA LOS CEIBOS JÁ

Anónimo dijo...

aguante agrario rocamora!!!! una barbaridad lo que juegan estos pibes! mas los pibes del fondo angel nelson ni que hablar de tato se tapo todo el domingo. gracias por lo que nos dan!!

Anónimo dijo...

ahumada dice verdades que ofenden. aguantenselas gallinas y canten cuando van perdiendo. dicen que los jugadores no tienen huevos, me parece que es la hinchada que no tiene huevo de alentar al equipo cuando va perdiendo

Anónimo dijo...

che,el viernes es cierto que rafa se paga los tallarines que prometio,avisenmen asi no cortamos la racha de la comida los viernes y los triunfos del domingo y voy a uruguay jaja. tato

Anónimo dijo...

Vamos agrario viejo y peludo!!!!!!!!!!!
Mil felicitaciones a todos los que estuvieron ahi, siempre cuentan con el apoyo de todo Los Ceibos
Aguanten canariosssssss
Todos los éxitos para eldomingo

Anónimo dijo...

aguante agrario carajo

Anónimo dijo...

gracias agrario por todo no se quien es el rubio que juega de cinco pero tiene unos huevos terrible ni que hablar de mikito vamos agrario carajo

Anónimo dijo...

rafa a que hora los tallarines y a donde avisa esta noche.

Anónimo dijo...

rafa da aviso de donde haces los tallarines..... dale

Anónimo dijo...

Che rafa donde son los tallarines esta noche? en ferro? llevamoa plato hondo?

Anónimo dijo...

Los 16 para domingo: Roberto,Luciano Linares,Nelson V.,Ivan ,Carlos Bariffo,Matias Francou, Matias Gonzalez,Emanuel V.,Mauro Rodriguez,Claudio Gonzalez,Aguiar Miguel,Cergneux Walter,Merlo Gustavo,Martin Federico,Croizzard Renzo,Garcia Sebastian.. La trafic sale del gambuza a las 14hs en la colonia hay que estar a las 14:45hs llevar DNI por las dudas. german

Anónimo dijo...

Alguien me puede informar,si agrario juega el domingo de local y quien es el rival??gracias...
Vamos Agrario ustedes peuden muchachos!!!!!

Anónimo dijo...

el rival es atletico colonia elia y es en la cancha del tsunami

Anónimo dijo...

rafaaaaaa y los tallarines se hacen o no!!!!!???

Anónimo dijo...

profe el gran mikito no esta en la lista? aguante mikito de lo mejor que a dado los ceibos! bueno igual suerte y ojala ganen asi pasamos a la punta..

Anónimo dijo...

sghxfxgracias por la información,que partiso que va hacer.Vamos Agrario que el domingo tienen que ganarles a eso muertos de atletico, ustedes pueden.
SUERTEEEEEE!!!!!!!

Anónimo dijo...

xsdsamartin el comentario del partido es excelente!! que bueno lo que estas haciendo por el club. estaria bueno, si no te ofendes, que hagas una previa antes del los partidos pronosticando etc. que se yo.. un abrazo y segui asi que esta barbaro. carlos p.

Anónimo dijo...

en serio martin,te estas pareciendo cada vez mas a Armando Cergneux,por que no colgas los botines y te dedicas al periodismo jajaja. un abrazo martincho,despues te digo personalmente quien soy jijiji

Anónimo dijo...

estaban de ricos los tallarines!! rafa chamuyero!

Anónimo dijo...

che martin podes averiguar a que hora es bien el partido de reserva y de primera. porque el el domingo pasado arrancaban a las 13:30hs. gracias y aguante agrario!

Anónimo dijo...

RAFA,si no ganamos el domingo,es por tu culpa,cortaste la racha de comer los viernes,eso te pasa por hablar al ped..jaja. Seguramente de partusa te fuiste igual jijijiji

Anónimo dijo...

mañana ganamos como sea y quedamos punteros este equipo esta para eso y mas aguante canario carajo

Anónimo dijo...

ganamos con mucha garra y demostramos que con sacrificio se puede le regalamos a la gente un triunfo contra un rival muy especial el tsunami sigue su marcha vamos canarios carajo

Anónimo dijo...

vamos agrario este partido no se nos podia escapar gracias por la alegria que nos dieron ayer sigan asi que es el buen camino para tener exito. gracias tsunami

Anónimo dijo...

que grande gurises,por fin se nos estan dando los resultados,hay que seguir asi, con mucho esfuerzo y sacrificio, estaria bueno que no griten tanto dentro de la cancha, hay una sola pelota jugando, y rafa,chamuyero, pagate los tallarines de una vez ja. un abrazo a todos