viernes, 30 de mayo de 2008

Se viene la primera del clausura!!!



Se viene la primera fecha del clausura, despues de haber terminado primero en el grupo, el tsunami se enfrentara de local contra centro deportivo mantero.
Segun los numeros, con que terminaron ambos equipos, el tsunami primero y el trueno rojo ultimo, a priori parecee un partido accesible. Pero hay que aclarar que este equipo de mantero tambien termino jugando muy bien y ganando de visitante en colonia elia ante el atletico.
Con un goleador implacable, Reina un numero 9 muy peligroso que la ultima fecha encontro la red en tres ocasiones.
Hay que decir que fue una semana muy buena, por terminar primeros en el grupo, pero no tan buena en cuanto a los entrenamientos, ya que por las inclemencias del tiempo solo se pudo entrenar un dia.
Quiero destacar a los chicos que vienieron de la colonia a entrenar el jueves, con temperaturas a la noche que no superaban los 5 grados. En moto encima, un aplauso para los muchachos.
Por ultimo para destacar tambien, que agrario fue el equipo que menos goles le hicieron, tan solo 4 goles en 7 partidos, tambien hay que decir que el equipo hace pocos goles, solo 7 goles.

NADA MAS MUCHACHOS QUE LOS GOLES YA VAN A VENIR Y GANARLE A MANTERO PARA ARRANCAR CON TODO PUNTEANDO EN ESTE CAMPEONATO TAN DURO..
EL TSUNAMI CADA VEZ SOPLA MAS FUERTE Y SE HACE SENTIR!!!!
VAMOS TSUNAMI, SOPLEEEE SOPLEEEEEE (DIRIA MUÑIZ) JAJAJA

PROXIMA FECHA (1º Clausura) – Domingo 01/06/2008 :
Entre paréntesis resultado 1º rueda (Apertura)

ZONA “A”
SAN MARCIAL (0) EL PORVENIR (3)
DEFENSORES DEL OESTE (3) CULTURAL GILBERT (2)
UNION Y RECREO (San Justo) (0) DEPORTIVO PEÑAROL (0)

ZONA “B”
ATLETICO BASAVILBASO (1) BOCA JUNIORS (Col. Elia) (0)
ATLETICO COLONIA ELIA (3) RAMSAR JUNIORS (2)
AGRARIO ROCAMORA (0) DEPORTIVO MANTERO (0)
Interzonal :
SAN ANTONIO (3) SAN MARTIN (Herrera) (0)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la previa pendejoooo....armando, romerito, espiro, etc estan quedando chico al lado tuyo jaja. bueno,saludos para todos los chicos y nos vemos el domingo, un abrazo. tato

Anónimo dijo...

si tato muchos saludos pero podrias venir a entrenar un dia,ha consegui un par de camperaas de las camelias para ls pibes.

Anónimo dijo...

como es ahora,arranca todo de cero o se siguen sumando los puntos con el apertura?

Anónimo dijo...

vamossss agrarioooo , un esfuerzo mas vieja y a sacarse la espina del regionalito anterior, todos sabemos lo poco q nos falto, nada... asi q vamos agrario vieja , meta suela nomas

Anónimo dijo...

La hinchada de AGRARIO ROCAMORA tambien apoya al campo. viva el campo argentino carajo.
Cristina: vende el pingüino que tenes y comprate un burro.

Anónimo dijo...

bueno muchachos arranca el clausura espero que podamos ratificar lo hecho en el apertura asi que con las mismas ganas y sacrificio demostremos que no fue casualidad!! un gran abrazo nos vemos en agrario "en casa". martin muy buena la previa.. tato croto veni a entrenar y en serio conseguite unas camperas pa los pibe. prof. hechale nafta!!!!!! jaja

Anónimo dijo...

mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! toda la garra y fuerza
Saludos a toda la gran familia del agrario


Como no puede ser de otra manera
AGUANTE EL CAMPO CARAJO!!!!!!!!!!!