lunes, 30 de junio de 2008

El tsunami perdio su invicto de 8 partidos!!!!!

En colonia los ceibos se disputo la 5ta fecha del toneo clausura del regional zonal. El local se enfrento contra atletico de basso y sorpresivamente perdio su invicto por 2 a 1.
El partido.
El encuentro comenzo con un atletico bien parado en todas la cancha menjando la pelota y sorprendiendo por todos los sectores a partir de la movilidad que tenian los mediocampistas y delanteros de la visita.
El tsunami arranco dormido y no podia hacer pie y agarrar la pelota, no se podian conectar bien coki con caco y no teniamos juego.
Con un arbitraje horrible, que favorecia todo el tiempo a la visita, la verdad que estabamos acostumbrados que de visitante nos bombeen pero de local, es algo que no puede suceder mas.
Continuamente cobraba faltas a gomez el numero 9, no se lo podia mirar porque cobraba, una cosa de locos.
Asi y todo el tsunami con mas corazon que juego llegaba, pero sin demasiado peligro, tuvo un par que fueron bien contenidas por el arquero.
La diferencia entre los dos equipos era que atletico llegaba tocando y jugando mejor, con inteligencia rotando la pelota de lado a lado y agrario no la podia agarrar. Con una disminuida defensa por la ausencia de nelson (cumplio fecha por 5 amarillas), mas todavia cuando salio federico Martin, condicionado con una amarilla y bastante nervioso por lo injusto que era el arbitraje, que la verdad no se podia creer, los fallos y decisiones que tomaba.
El primer tiempo termino empatado 0 a 0 y con atletico jugando mejor.
El 2do arranco igual atletico mejor parado, entonces el tecnico del tsunami mando a la cancha a Ricardo Meriano y a Gustavo Merlo, salio Jonathan vinzon y Diego Schabb pero la cosa no mejoro, pero por esas cosas que tiene el futbol agrario se encontro con un gol, en una jugada por la derecha centro de coki, la peina gustavo y le queda a riki que se la coloco en contra del palo del arquero. El tsunami ganaba pero no jugaba bien, la inversa a otras veces que jugaba bien y perdia.
Lamentablemente ellos se venian ayudado por un arbitraje que nos metia en el arco cobrando faltas inexistentes.
Fue asi que en una jugada le queda al numero 9 de la visita en el area, matias francou lo marcaba, acompañando al delantero que estaba de espaldas, y cuando el 9 quiso girar, matias le cruza el pie, lo traba y gomez cae pidiendo penal, y el arbitro se lo dio, como toda la tarde el 9 pedia el arbitrro cobraba, no se podia creer. Fue asi que el mismo numero 9 cambio el penal por gol.
A esta altura los jugadores sentian mucha impotencia por lo injusto que era el arbitro y sacados de si, no podian jugar.
Para colmo de males, en otra jugada 5 minutos mas tarde, pelotazo largo para el nueve de nuevo, ante una defensa parada, tenazas que salio a cortar pero el delantero lo anticipo se la toco despacito y la pelota entro al trote, segundo gol de atletico y agrario perdia el invicto.
Solo quedaban 10 minutos, y agrario fue con todo a buscar el empate, pero no lo pudo lograr. Un par de tiros de coki uno pego en el travesaño y otro bien controlado por el arquero. y centros que terminaron afuera o bien rechazada por los de basso. Asi termino el partido 2 a 1.

Creo que se perdio sin lugar a dudas por el pesimo arbitraje, no es que se busquen excusas, pero un mal arbitraje te saca del partido y se pierde el juego, y quizas no se vio la solides en defensa que venia teniendo el tsunami. Creo que fueron las claves del partido.

UNA BUENA. GANO LA RESERVA.
La reserva del tsunami pudo hacerse de la victoria tan buscada y deseada. Al fin se nos dio una en reserva. Quizas no se jugo de muy buena manera pero se gano. En otros partidos han tenido uun mejor nivel pero se perdio, no importa habia que ganar y sacarse la mufa. y asi fue.
Seguramente estos 3 puntos van a hacer muy bien en lo animico, para un plantel que venia bajoneado por los resultados adversos, agrario gano 1 a 0 en reserva y se festejo mucho.

Saliendo de lo futbolistico quiero mandar nuestro mas sentido pesame a toda la familia racigh, por el fallecimiento de Pedro Luis Racigh "choli", todos los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes y toda colonia Los Ceibos estamos con ustedes en este momento tan dificil. Fuerza Facu.

LIGA REGIONAL-LIGA ZONAL
Quinta Fecha CLAUSURA

Zona "A"
San Marcial 1 - Unión Y Recreo 3
El Porvenir 2 - San Martín 1 (Herrera)
Cultural Gilbert 0 - Dep. Peñarol 1
Zona "C"
Agrario Rocamora 1 - Atlético Basso 2 - Res. 1-0
Deportivo Mantero 0 - San Antonio 0 - Res. 1-7
Ramsar Jrs 3 - Asoc. Boca 1 - Res. 5-1
Interzonal:
Atlético C Elia 0 - Defensores Del Oeste 3 - Res. 0-1


ZONA A
Ptos.
Union y Recreo----------15

El Porvenir--------------12
San Marcial--------------6
Cultural Gilbert----------6
San Martin---------------6

Defensores del Oeste-----4
Peñarol------------------4

Zona B
Atletico Basso------------10
Dep. Mantero------------10
Agrario Rocamora*-------7
Ramsar-------------------6
San Antonio--------------6
Boca----------------------5
Atletico C. Elia------------4

*En esta tabla estan descontados los 3 puntos a Agrario contra Dep. Mantero

SOLO DEPENDE DE NOSOTROS MUCHACHOS, EN LA GENERAL ENTRE LOS DEL ZONAL, ESTAMOS 2DO. SI SALIMOS SEGUIMOS ASI, ESTAMOS DIRECTO EN LA FINAL, A MP BAJAR LA GUARDIA Y GANAR ESTOS DOS PARTIDOS QUE QUEDAN PARA ESPERAR LA FINAL TRANQUILOS. A SEGUIR TRRABAJANDO MUCHACHOS!!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Muchachos no importa lo de ayer, hay que seguir adelante,suerte en los proximo partidos...

Anónimo dijo...

¿y lo del nombre a la cancha?

Anónimo dijo...

HOLA muchachos, no importa hay que seguir para adelante, un tropezon no es caída.
Felicitaciones a la reserva, BUEN TRIUNFO!!!!!!!!!!!!!!
Tambien me quiero sumar al saludo para la flia Racigh, mucha FUERZA, por ser gente muy buena y siempre estar cerca.
Bueno, suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE EL AGRARIO!!!!!

Anónimo dijo...

Averigue por el nombre de la cancha se llama Domingo Doulay.
Segun Yamil
Martin

Unknown dijo...

La familia de Pedro Luis Racigh agradece el apoyo incodicional recibido en tan dificil momento.
Todo se hace mas llevadero con el enorme apoyo recibido de todo AGRARIO ROCAMORA.
Pero como decia choli, la vida sigue asi que muchachos el domingo a ganar ehh.
Muchas gracias a todos, muchas gracias. Facundo Racigh.

Anónimo dijo...

YAMIL NO SABE NADAAAAAAA.

Unknown dijo...

Perdon Martín, me olvide de agradecerte a vos especialmente.

Anónimo dijo...

no hay nada que agradecer facu, un fuerte abrazo!!!!!!!
Martin

Anónimo dijo...

Un gran abrazo a la flia a Racigh en este momento, mucha fuerzaaa.
tambien felicitar a la reserva,que sigan asi con mucho entusiasmo y fundamentalmente,mucho compañerismo. y a la primera...bueee,decirle que sigamos para delante,por ahi veniamos mal acostumbrado y es mejor que nos den un cachetazo ahora y no en la proxima instancia,un abrazo a todos.
che,el viernes se ira a comer algo no? tato

Anónimo dijo...

hola vieja , vamos agrario carajo , hay q ganar el clasico, con futbol y huevos , q tienen de sobra.
lo del domingo fue solo un tropezon, asi q vamos por un pasito mas, el objetivo esta cada vez mas cerca , no bajen los brazos..
vamos carajo