viernes, 11 de julio de 2008

El Tsunami se juega el ultimo del clausura!!!

"EL TSUNAMI DE LOS CEIBOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Se juega la ultima fecha del torneo regional zonal, en el cual el "tsunami" Agrario Rocamora, se enfrenta contra deportivo San Marcial, en colonia los ceibos.
En cuanto a este partido hay que decir que a priori es un partido accecible para el tsunami, por lo que marca la tabla de posiciones tanto en el apertura como en el clausura.
San Marcial:
viene de perder por 6 a 1 contra defensores del oeste y es el ultimo de la tabla entre los equipos de la regional. Y ya no tiene chances de clasificar a las semifinales del torneo.


El tsunami:
Tambien viene de perder dos partidos seguidos, despues de 8 invictos. Seguramente buscara terminar ganando de local frente a toda su gente. Y sobretodo porque tiene grandes chances de ser el unico equipo en pasar directamente a las finales. Digo grandes chances ya que jugamos de local, y San Martin juega de visitante contra Deportivo Peñarol, que viene de ganarle a Boca por 4 a 1.


La Reserva.
Seguramente buscara despedirse ganando del torneo regional zonal. Ya que sus chances de clasificar se esfumaron el domingo pasado. Pero nos iremos del campeonato ganando como se merece toda la gente que trabaja y anda en el club.
Quiero destacar a los chicos de reserva( que ya son parte de los de primera), que esta semana vinieron a entrenar los dos dias de la semana a concepcion, con el esfuerzo que eso siginifica. Felicitar a los hermanos Meriano, Lucas, buho, german, Cristhian y Gaston Moscatelli, y muchos mas, que me perdonen si me olvide de alguno.

MUCHACHOS LAS CHANCES DE PASAR A LA FINAL DIRECTAMENTE SIGUEN INTACTAS, EL DOMINGO A GANAR Y ESPERAR QUE SAN MARTIN PIERDA. SI ESTO NO SUCEDE, JUGAREMOS LA SEMI Y FINAL, ESOS PARTIDOS SON LOS MAS LINDOS Y SEGURAMENTE ESTAREMOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS COMO YA LO HEMOS DEMOSTRADO... ASI QUE..

"PONGA HUUEVO AGRARIO ROCAMORA, PONGA HUEVO, HUEVO SIN CESAR, QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR"!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente del Agrario: todos los éxitos para el domingo, se lo super merecen!!!!!!!!!
Mucha fuerza!!!
La página está muy buena, como siempre

NO olviden: AGUANTE EL CAMPO!!!!!