lunes, 4 de agosto de 2008

El tsunami no pudo hacer diferencia de local pero...

En colonia Los Ceibos se disputo el partido de ida, la primera final, donde se enfrentaron el local Agrario Rocamora contra Union y Recreo de San Justo. Partido que termino 1 a 1.
Ante una importante cantidad de publico unas 500 personas, que vivieron una verdadera fiesta, si bien el partido fue muy friccionado, como cualquier final, la emotividad estuvo en su punto maximo hasta el final.
El partido.
Arranco el partido con Union y recreo mejor parado en los primero minutos, con mucha movilidad de sus jugadores, a partir del buen manejo de Gay en el medio campo y delanteros muy movedizos que rotaban continuamente la pelota, pero solo era eso. Porque no llegaba con peligro solo manejaba la pelota.
La unica mas o menos con peligro fue un centro desde lejos y una pifiada de Nelson Vitasse. Que se fue por arriba del travesaño muy cerca.
El tsunami pudo hacer pie y manejar la pelota recien a los 25 minutos que agarro la pelota y llego con peligro.
A los 30 minutos una pelota que le queda a Yonathan Vinzon y saca un remate fuertisimo que revienta el travesaño. La pelota pica muy cerca de la linea y le queda a Ivan Gianichini. Que cabeceo y el arquero pudo controlar bien. Muchos afuera decian porque no la paro de pecho y le pego? de afuera se ve muy facil, y hay que estar en ese momento y es solo una fraccion de segundos.
Asi termino el primer tiempo muy parejo pero con un tsunami dejando una mejor impresion, porque termino jugando mejor y siendo mas peligroso ante una defensa de Union y Recreo que no era muy firme.
El segundo arranco igual la visita insinuando algo pero sin peligro como toda la tarde. Pero el tsunami enseguida agarro las riendas del partido de nuevo.
El tsunami iba y iba y parecia que los de San Justo se habian cansado. Pero se metia mucho, agrario lejos de achicarse mostraba los dientes en cada pelota, como se deben jugar las finales.
La del travesaño del primer tiempo de Vinzon habia sido un aviso de lo que se avecinaba.
Porque promediando el 2do tiempo le queda otra y esta ves si, le queda de nuevo a Yoni, remate de afuera del area, y a pesar del esfuerzo del arquero la pelota entro en el angulo y a las piolas. Grito de gol de la gran parcialidad del tsunami que habia en la cancha, y se callo la ruidosa hinchada de San Justo que fue en buen numero.
Con la mala suerte o el error que cometio Yoni, quizas por la alegria de haber hecho un golazo, se saco la camiseta y se olvido de que 5 minutos habia sido amonestado, entonces el arbitro le saco la 2da amarilla y afuera. El tsunami quedaba con 10, y con el marcador 1 a 0, pero no paso mucho rato que en una jugada, planchazo a la altura de la rodilla del numero 10 de la visita, amarilla y roja.
El partido ahora estaba con 10 jugadores para cada lado. Pero con agrario mejor buscando el 2do.
Una muy clara. centro al ras de piso de Ivan y Ricardo no pudo conectar solo, y atras el recien ingresado merlo tambien solo, no pudo empujarla a la red.
Goles perdidos goles en contra dicen.
Fue asi que en una jugada mas que parecia sin peligro para Union y Recreo, tiran un centro muy bajo para rechazar muy facil la defensa. Pero erraron la patada en el fondo y sorprendio a Federico Martin, la pelota le pega en la pierna y luego en la mano pero sin intencion. El juez dijo siga siga... pero a instancias del linea cobro penal.
Este muchacho Romero no es la primera vez que nos bombea. Encima tenia detras de el a toda la gente de San justo que pedia todo y este accedia a los pedidos.
El penal lo pateo Gay de muy buena ejecucion muy esquinada, tenazas se estiro hasta la rozo,pero nada mas que eso pudo hacer ante tan buena ejecucion.
El tsunami herido por la injusticia del resultado fue a buscar.
Asi fue como le quedo un mano a mano a Merlo, perfecto pase de kako, lo deja solo al delantero y el arquero salio muy rapido a achicar, Gustavo se la quizo tocar en contra del palo pero ya lo tenia encima al portero de la visita y le pego en la ppierna y se fue desviada.
Asi termino el partido, empate en 1 inmerecido. Pero asi es el futbol.
La reserva en el partido amistoso tambien empato 0 a 0, jugo muy bien pero no pudo marcar.


EN EL TITULO PUSE: EL TSUNAMI NO PUDO HACER DIFERENCIA DE LOCAL PERO.
ESE PERO ES PORQUE AGRARIO JUGO MEJOR QUE UNION Y RECREO Y PUSO LO QUE HABIA QUE PONER, LO QUE POR AHI FALTO CONTRA SAN MARTIN. DEMOSTRO QUE TIENE HUEVO, QUE SE AGRANDA EN LAS DIFICILES.
CREO QUE LA PREOCUPACION AHORA LA TIENE UNION Y RECREO PORQUE AGRARIO JUGO MEJOR Y SEGURAMENTE TODO DEPENDERA DEL ARBITRAJE.
AHI ESTARA LA CLAVE DEL PARTIDO, EN EL ARBITRO, ESPEREMOS QUE SEA ALGUNO QUE SE HAGA RESPETAR Y QUE NO SE CAGUE.
POR LO DEMAS LA GENTE DE LOS CEIBOS TIENE QUE ESTAR TRANQUILA QUE ESTE EQUIPO VA A DEJAR SU VIDA PARA LOGRAR EL TRIUNFO, Y LE ACLARAMOS A CUALQUIERA QUE HABLE AL PEDO, NO LE TENEMOS MIEDO.
Y LO VAMOS A DEMOSTRAR EL DOMINGO EN LA CANCHA CON HUEVO Y FUTBOL LE VAMOS A DEMOSTRAR PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDE DEL DEPARTAMENTO!!!!
"PONGA HUEVO HUEVO ROCAMORA, PONGA HUEVO HUEVO SIN CESAR, QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANARRRRR!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos
mucha fuerza para el domingo, que todo se puede.....
y ustedes siempre lo demuestran!!!!
a entrenar duro y dejar todo, que se puede, y si no el futbol da revancha!!!!
suerte y felicitaciones!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

agrario querido!!! solo el ultimo esfuerzo muchacho ya demostraron muchas veces los huevos que tienen para jugar estos partidos.. hasta el ultimo aliento como siempre.. hasta la ultima gota hay que dejar todo!!! sino no importa ya han hecho bastante y han demostrado su gran humildad en cada partido!! pero estos partidos son los mas lindos ganarlos por que ya nos dan por muertos!!! minga!!! agrario tiene unas pelotas inmensas!!! aguante los canarios aguante todo los ceibos!!! vamos que se puede!!!

Anónimo dijo...

arriba agrario viejo y peludo!!! manden pata nomas que lo ganan!!!!

Anónimo dijo...

Vieron q mi comentario de la semana pasada de que los llaman "TSUNAMI" pq un pajero alguna vez se los dijo le toco la moral?? en ninguno de los 3 comentarios la hinchada de agrario los llamo "TSUNAMI", es mas el anterior comentario dice vamos "CANARIOS", VIERON Q LA GENTE TIENE MEMORIA.... GRACIAS A LA GENTE DE LOS CEIVOS POR LLAMARLE "CANARIOS Y NO COMO EL PAJA Q ESCRIBE EL BLOGG Q LOS LLAMA TSUNAMI...
VAMOS CANARIOS TODAVIA..

Anónimo dijo...

vieron como sangra el pajerito de San Martin jajjaja. pobre gominnnnnnn. aguante martin y tsunami agrario rocamora!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a los jugadores,cuerpo tecnico y hasta el ultimo hincha de AGRARIO ROCAMORA, el domingo tenemos qeu demostrar qeu se puede, qeu por algo llegamos a final,qeu vamos a tener que luchar contra todo, pero ya sabemos como es jugar donde se tiene todo en contra, inclusive contra aquellos qeu piensan que patoteando se llega lejos, podras ganar uno o dos partidos nada mas, y si nos toca perder, cosa que esta dentro de las posibilidades, hacerlo con grandeza y humildad,como son todo ese puñado de jugadores que dan todo por este GRAN club y no llorar como hacen algunos y sacar las cosas positivas de cada derrota. pero estoy confiado en qeu vamos a pasar, esos partidos son los que me gustan jugar, donde no tenes que ser un maton, sino un jugador con mucho huevo, inteligencia y compañero, un abrazo a todos, nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Vamos que el domingo podemos,este domingo que paso fue mala suerte, pero el equipo jugo muy bien,el domingo hay que ir con esa actitud de que se puede.
VAMOS AGRARIOS QUE SE PUEDE!!!!!
SALUDO A TODOS LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!!!
Y EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA ALENTAR A AGRARIO.....

Anónimo dijo...

El domingo a San Justo a demostrar porque somos los mas grandes del departamento (ver encuesta LT 11). El Tsunami de Los Ceibos va por otra estrella. Confianza sobra y el domingo fuimos harto mejor que San Justo.
Colonia Los Ceibos, Cnia. Oficial y Cnia. Caseros presentes para alentar al épico Agrario Rocamora.
Jorge.

Anónimo dijo...

huevo! huevo! huevo! huevo agrario huevo! vamos muchachos que se puede solo confien en ustedes y en ese grupo maravilloso fuerza el domingo!! un saludo para todos!!!

Anónimo dijo...

nos dan por muerto muchachos. vamos con todo a san justo. sabemos lo que tenemos por eso vamos a ganar mas que nunca para taparle la boca a unos cuantos.
vamos agrario de mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y donde estan las fotos del domingo...a si no esta la chili no hay foto.....perdon el domingo a la cancha