lunes, 15 de septiembre de 2008

El tsunami no pudo de visitante!!!!!!!!

En la tarde agradable del domingo, Se disputo el partido de ida del torneo de la trtiple alianza.
Se enfrentaban el local defensores del oeste de Basavilbaso, contra el Agrario Rocamora de colonia los ceibos, el partido termino 1 a 0 en favor del local.
El partido.
Pito el arbitro y defensores salio con todo. Parecia un equipo de otra categoria que pasaba por arriba a un Agrario sorprendido y mal parado tambien, no pudiendo hacer pie en los primeros minutos.
Fue asi que casi desde el vestuario llego el gol tan solo 5 minuntos del primer tiempo paso para que el local se pusiera en ventaja. Jugada rapida de derecha, movieron rapido hacia la izquierda, el numero 11 entro solo, remate a quemarropas sobre Tenazas que solamente la rozo.
Sorpresa total, no por ir perdiendo porque esta dentro de los resultados posibles, mas pensando que se jugo de visitante, lo sorprendente era que el gol llegue tan rapido, y la diferencia de juego y velocidad que existio en esos minutos.
Recien a los 20 minutos el tsunami se acomodo un poco, o mejor dicho defensores bajo el ritmo. Porque Agrario no podia agarrar la pelota, la pelota no estaba arriba ni 10 segundos, como iba la defensa local la devolvia.
Asi era muy dificil, hay que aclarar que la defensa de agrario fue lo mejor, en este partido y saco todo aunque mas alla de la jugada del gol no hubo muchos tiros al arco, el local manejaba mejor pero sin tanto peligro.
Lo que llamo tambien mucho la atencion que defensores a pesar de que manejaba bien el partido, fue como que se conformo con el 1 a 0 y hacia tiempo, tal es asi que en el primer tiempo nomas fue amonestado su arquero por demorar.
Una cosa muy rescatable fue el debut de luciano alonso, que lo hizo de muy buena manera, todo el tiempo intento jugar, a veces bien a veces mal pero siempre lo intento, quizas no tenia mucho con quien asociarse.
El 2do tiempo fue igual pero con un defensores del oeste que le parecio que con el resultado estaba. Agrario intento, con centros o jugadas aisladas pero con pocas ideas.
Una muy clara para agrario un centro que llego de la derecha y diego "speedy gonzales"schabb. conecto de cabeza, y el arquero pudo controlar.
Hay que aclarar que el equipo que jugo no era el pensado por el tecnico, y hubo que improvisar sobre la marcha.
Faltaron dos jugadores creo de los mas importantes, como lo es yoni vinzon y jose saipert. Jugadores que pueden generar mucho arriba y aguantar la pelota y darle respiros a la defensa y un mediocampo que fue desvordado.
Asi termino el partido y todos conformes. Defensores se conformo desde el momento que hizo el gol, y yo por mi manera de ver el partido me conforme tambien. Pudiera haber sido peor. Mas teniendo en cuenta que el tsunami estaba disminuido en calidad de jugadores. Igual aplaudo a los que les toco jugar por el esfuerzo demostrado en el campo de juego.
La serie quedo mas que abierta, un 1 a 0 de visitante no es malo, al contrario, para mi es muy buen resultado.

VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDE DAR VUELTA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS QUE ACA NO PASO NADA, TENEMOS MUCHA FE EN USTEDES, QUE EN COLONIA LOS CEIBOS VAMOS A PASAR DE FASE, SEGURAMENTE NOS ACOMPAÑARA MUCHA GENTE DE LOCAL COMO SIEMPRE. NO DEFRAUDEMOS A NUESTRA GENTE Y A NOSOTROS MISMOS, DEJEMOS TODO PARA PASAR A LA SIGUIENTE RONDA!!!!!!!!!

Otros Resultados

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL ZONAL-VILLAGUAY-REGIONAL

OCTAVOS DE FINAL - PARTIDOS DE IDA
Libertad (V. Domínguez) 0 - Deportivo Mantero 2 / Goles: Reyna y Godoy

Cultural Gilbert - Deportivo Villaguay
Parque 1 - Unión y Recreo (San Justo) 2 / Goles: Noir y J. Morales (UR)
Atlético Villa Clara 2 - Ramsar Juniors 2 / Goles: Monge, D. Nuñez (RJ)
Atlético Basavilbaso 4 - Independiente (Jubileo) 3
Defensores del Oeste 1 - Agrario Rocamora 0
San Martin (Herrera) 1 - Barrio Sud (Vguay.) 2 / Goles: Leal (SM) Abrigo, Ruiz Diaz p (BS)Sarmiento(Vguay.) 1 - El Porvenir (Santa Anita) 1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta martin,matias gonzalez sigue juganndo gracias por todo y a seguir adelante q agrario tiene huevo vamos tsunami carajo

Anónimo dijo...

Vamos chicos que ustedes pueden!!!!!!!!!!! mucha garra y toda la suerte
Como siempre Martín muy buena la página

Anónimo dijo...

QUiero mandar un gran saludo al presidente del Club Agrario Rocamora el Sr Guillermo Magñe, porque ha sufrido la pérdida de su hermano
Un gran abrazo a él y a toda su familia

Anónimo dijo...

si matias sigue jugando,el domingo no pudo ir,igual da lo mismo,jaja.

Anónimo dijo...

Yo también quiero saludar a Guillermo Magñe por haber sufrido la perdida de su hermano, lo hago extensivo a Elena, Lorena Adalberto y Gisela.
Son momentos difíciles, mucha fuerza!!!!!!!!!!!

Los abraza y acompaña toda la familia del agrario

Anónimo dijo...

vamos agrario que el domingo lo damos vuelta. hasta la final no paramos. Lástima que Gaston se le calento demas el garguero el sabado

Anónimo dijo...

EN NOMBRE DE LA FAMILIA DE GUILLERMO MAGÑE, QUIERO AGRADECER LOS SALUDOS EN ESTE MOMENTO QUE NOS TOCA VIVIR.
SABEMOS QUE ESTAN CON NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL AGRARIO.
Y A SEGUIR ADELANTE!!!!
SALUDOS ATTE
LORENA

Anónimo dijo...

los 16:
tato
-negro-taque-nelson,
-ema-matias-kako o mikito-fede,
-yoni-,
-jose saipert-luciano alonso-.
12-fernando brossard
13-cristian moscatelli
14-miki o kako
15-nestor voeffray
16-facundo meriano

el partido de reserva sera previsto el inicio para las 14hr. los jugadores de reserva deberan estar a las 13y15 en agrario. cuidense nos vemos el domingo..german