martes, 3 de febrero de 2009

Se acabaron las "vacaciones"!!! y el Tsunami se prepara con todo


Despues de un largo receso, el Agrario de los Ceibos se prepara para un nuevo desafio. Con muchas espectativas con la vuelta del Dt Ronaldo Da Silva y una ilusion que se renueva para salir campeon.

El lunes 2/2 se realizo una reunion en el cual concurrio el flamante Dt y el preparador fisico German Dominguez, jugadores y dirigentes en el cual se plantearon los objetivos. El DT fue muy claro, dijo que el volvia para salir campeon, y jugar de nuevo el torneo provincial de clubes.

Para lograr esto se esta tratando de repatriar a todos los jugadores que lograron esa maravillosa campaña. Y hasta ahora esta todo muy bien encaminado ya que la mayoria de los jugadores quieren volver y vivir nuevamente momentos tan gratos como aquellos.

En esta reunion tambien se decidio para cuando arrancar la pretemporada. Y se acordo arrancar el miercoles 4/2 en el pozo atras de la cancha de gimnasia a partir de las 21.30 hs. Por ahora los dias confirmados son lunes, miercoles y viernes a las 21.30 hs.

Otra de las que se hablo es que este año seguramente se jugara en la liga de concepcion del uruguay.

Uno de los motivos por los costos que tiene jugar en la triple alianza regional-villaguay, entre otras cosas.

Con los objetivos planteados y con el Dt y jugadores casi confirmados y algunos que se sumen esta todo dado como para que el tsunami vuelva a estar entre los mejores como tiene que estar. A pesar que lo del ultimo campeonato fue muy bueno, teniendo una racha de 9 partidos invictos, nos falto un poco mas, y eso es lo que quiere la gente de los ceibos, dar la vuelta y ser protagonista.

Sin mas que informar, solo le pido a la gente que acompañe en esta ilucion que se renueva de cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes. Que seguramente dejaran todo para dejar bien arriba a esta querida institucion.



VAMOS AGRARIO CARAJOOOOO!!!!!!!!
Comunicado de Prensa


Este sábado 14 de febrero de 2009 se desarrollará un campeonato de Papi Fútbol en las instalaciones de la Escuela Nº. 30 “Alejandro Aguado” de Colonia Santa Ana.
El horario de comienzo es a las 22 horas y como es habitual habrá esmerado servicio de Cantina, choripán y tortas fritas, a cargo de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 20. “Remedios Escalada de San Martín, en beneficio de esta institución.
El orden de los encuentros es el siguiente a partir del horario inicial:

1- Estancia Centella vs. Escuela Nº 39
2- Escuela Nº 72 vs. El Club
3- Escuela Nº 80 vs. Escuela Nº 50
4- Escuela Nº 30 vs. Escuela Nº 20
5- Escuela Nº 29 vs. E.G.B. 29

Sin más, agradecemos la difusión de este comunicado

Jorge Villanova
Coop. Esc. Nº 20

4 comentarios:

Anónimo dijo...

martin cuando tengas la lista de jugadores que vuelcen y los que se suman podras ponerla??

Anónimo dijo...

si en lo inmediato no hay mucho confirmado por eso no puse nada. hay muchos de los jugadores hablados pero confirmado nada. igual en cuanto tenga algo concreto lo pongo.
Martin

Anónimo dijo...

vamos agrario querido que este año se nos da.

Anónimo dijo...

vamos agrario rocamora carajo. viva el campo argentino carajo, se te viene la noche vieja p......