miércoles, 18 de marzo de 2009

seguidilla de amistosos!!!

El tsunami sigue preparandose y acomodando las fichas para lo que sera el torneo de la liga de Concepcion del Uruguay para este 2009.
en esta dos semanas hizo amistosos con el club Sauce de Colon, con el Club Depro de pronunciamiento, y con Juventud de caseros.

En estos amistosos el tecnico intenta ir formando el equipo que arrancara el campeonato, mas alla que todavia falta mucho y no hay nada definido, todos estos partidos sirven para ir aflojando las piernas de la pretemporada y agarrar ritmo futbolistico.

Hay que decir que no se pudo ganar en ninguno de los 3 partidos (2 derrotas y empate). Pero el resultado en estos partidos no es lo importante mas alla que a nadie le gusta perder ni amistosamente.

Otra cosa para decir es que Agrario jugo con dos clubes que venian de competencias plenas, como es depro en el argentino y sauce en el regionalito, equipos que tenian ritmo de competencia
Mas alla de todo esto, se vieron muchas cosas interesantes en el equipo como, y no es nada ,se vio un banco con muchas variantes y cualquiera de los que estuvieron afuera podrian ser titulares.

Los resultados fueron.
contra sauce.
en 3ra 3 a 2 en favor de sauce.
en primera 1 a 0 en favor de sauce.

contra depro
en 3ra
4 a 0 en favor de depro
en primera 2 a 1 en favor de depro

contra juventud de caseros
en 3ra
1 a 1
en primera
1 a 1

seguramente se haran mas amistosos y vamos a seguir informando lo que suceda. gracias a toda la parcialidad de agrario por seguir visitando el blog!!!!

YA ESTAN SORTEADAS LAS ZONAS:

Zona A.
Atlético, Engranaje, Parque Sur, María Auxiliadora, San José, Don Bosco y Boca de Colonia Elía.

ZONA B.
Gimnasia, Rivadavia, Almagro, Agrario Rocamora, Atlético C. Elía y Lanús.

Primera fecha.
Almagro vs. Rivadavia; 
San José vs. Agrario Rocamora; 
María Auxiliadora vs. Atlético C. Elía; 
Boca Jrs. vs. Lanús; 
Don Bosco vs. Gimnasia y Esgrima
Engranaje vs. Atlético Uruguay.
Libre: Parque Sur.


Sooooooooopleeeeeeeeeeeee!!!!!!!! jaja

No hay comentarios: