miércoles, 22 de abril de 2009

Para empezar a sumar!!!!

El tsunami se enfrento en colonia los ceibos contra almagro el partido termino 2 a 2.

Si bien de local es bueno siempre ganar, este empate sirve para empezar a sumar y por como se dio el partido, ya que el agrario arranco perdiendo 2 a 0 y lo logro empatar hasta lo pudo ganar, de no ser que el arbitro hizo la vista gorda en un penal clarisimo sobre el final del partido.

Como decia agrario arranco dormido y almagro aprovecho sus oportunidades y logro golpear primero a un tsunami que no reaccionaba en el primer tiempo, con gol de valdez (de penal) y de yassiuk de afuera del area, se fueron al descanso con el partido 2 a 0.

En el complemento entro un equipo totalmente distinto en cuanto a la actitud y movilidad, y con muchas proyecciones de un juan cattaneo que no se cansa nunca y los volantes hernan mafei, y lucho rodriguez, donde tambien se acomodo mejor el pela, y empezo a agarrar mas la pelota luter, a partir de ahi se empezaron a crear situaciones y a pasarlo por arriba a un almagro sorprendido y cansado.

Asi fue que llego el primero con una buena jugada conbinada le queda a el chino que se la coloca, era el descuento y quedaba mucho tiempo, y el tsunami fue por mas.

En una de las tantas enbestidas del tsunami que a esta altura merecia mucho mas, despues de una serie de rebotes le queda la pelota al ingresado "pachorra" gonzalez y le infla la red al uno del taita que nada pudo hacer.

Todavia quedaban 10 minutos y no lo gano agrario por que estuvo desacertado a la hora de definir y por el arbitro, el imnombrable, que no cobro un clarisimo penal.

Se dejo todo en el seg tiempo, regalamos el primero, pero por lo menos no se perdio y se empezo a sumar.

Lamentable la actitud de algunos jugadores que estaban citados para jugar de titular, y no fueron, hay que comprometerse mas muchachos, primero por respeto a los compañeros que se rompen entrenando toda la semana y cuando llega el domingo no estan citados por ustedes ocupan el lugar en los 18, y despues por el compromiso con el club por la gente que labura y deja todo y pone plata para poder jugar en esta liga.
Es muy dificil cuando tenes un equipo pensado y despues te faltan los jugadores hay que cambiar sobre la marcha.
Esto es algo que no puede volver a suceder, y si sucede de alguna manera u otra hay que avisar, no se que les puede haber pasado, lo que si se es que estas cosas no hacen bien y hay que hablar, si existe algun problema.

Dicho esto, ahora a trabajar en la semana para empezar a sumar de a tres, ahora viene otro duro rival como lo es parque que viene de empatar con rivadavia.

Vamos muchachos a seguir trabajando que esto recien empieza, y vamos a salir adelante con buen futbol como en el seg tiempo contra el taita del barrio america.

Vamos tsunami de mi corazon!!!!!!

DOMINGO 19

Atlético Uruguay 3 - Don Bosco 2 / Fumaneri 2, A. Benitez (AU) R. Aguiar (DB)

Lanús 2 - María Auxiliadora 2 / Goles: Gerar 2 (MA) Oguier, Ruiz Diaz (L)

Atlético Colonia Elia 2 - San José 1 / Goles: Arocena, Lezcano (ACE) M. Martinez (SJ)

Agrario Rocamora 2 - Almagro 2 / Goles:chino Maffei, PACHORRA SI PACHORRA GONZALEZ (AR) Valdez p, Yassiuk (A)

Rivadavia 0 - Parque Sur 0

Gimnasia 4 - Boca C. Elia 1 / Goles: Suarez, Tramontin, Canel (G) Casas (B)

Libre: Engranaje

Posiciones Zona A:
María Auxiliadora .................4
Atlético Uruguay.................. 4
Don Bosco.............................. 3
San jose...................................3
Engranaje ..............................1
Boca Jrs................................. 1
Parque Sur........................... 0

Zona B

Rivadavia ..............................4
Gimnasia y Esgrima............ 3
Atlético Colonia Elia............ 3
Lanús.................................... 2
Agrario Rocamora............... 1
Almagro................................ 1



No hay comentarios: