martes, 26 de mayo de 2009

Cumpleaños nro 48 y festejo casi completo

Este domingo se disputo una nueva fecha del torneo zonal unico, donde el tsunami enfretaba a lanus.

Hubo tres partidos ya que a primera hora jugaron los veteranos de ambos equipos en lo que fueron los festejos del cumple del tsunami con legendarios jugadores que hicieron historia tanto en agrario como en lanus, el partido termino 1 a 0 en favor de agrario.


Hubo entrega de placa por parte del club granate a la institucion canaria, la verdad muy agradecidos.

LOS VETERANOS DEL TSUNAMI LOGRARON UN BUEN TRIUNFO

VETERANOS DE EL TSUNAMI Y LANUS JUNTOS!!!!!!!


A segunda hora jugaron los chicos de tercera division y fue empate 2 a 2, muy buena actuacion de los chicos del tsunami que demostraron que pueden cuando se lo proponen, apretaron hasta el final, lo puso contra un arco sobre el final pero se escapo por muy poco. A seguir trabajando muchachos en la semana que despues se ven los resultados en la cancha.

VAMOS LOS PIBES DE LA TERCERA NO SEAN MERMADOSSSS!!!!

En primera division tambien fue empate.
El primer tiempo no fue muy emotivo ya que no hubo muchas llegadas, y la unica que tuvo lanus la emboco con un rebote que le cambio el palo al arquero del tsunami y 1 a 0 para lanus.

En el complemento llego lo mejor.
Despues de una lavada de cabeza en el vestuario, el tsunami salio a buscar el partido con otro animo, y se vio plasmado en el marcador ya que a los 15 min logra empatar el partido, por medio del recien ingresado el legendario puchi barbara que entro de 9, demostrando toda su jerarquia en la pegada una bolea que la agarro de aire y la clavo contra un palo.

A los 25 min del 2do tiempo se va expulsado miguel tachella por supuesta doble amarilla, error garrafal del arbitro que se equivoco al anotar, ya que tachella no estaba amonestado, la verdad de terror lo tuyo aguirre.

Igualmente el tsunami con un hombre menos siguio buscando, y a los 30 min una pelota que llega del corner, rechaza la defensa granate, y le queda a luter, que de afuera del area con una exquisita pegada, la clava contra un palo. Para que todo los ceibos festeje el triunfo parcial.

Pero cuando andas salado andas salado.

Cuando el partido concluia con el triunfo casi en el bolsillo, pelotazo desde el fondo, el delantero del granate alevosamente adelantado, 4 o 5 metros, el linea pizotti hizo la vista gorda y habilito, el delantero la toca ante la salida de e Irizarri y se la manda al fondo de la red.

Creo que hablar de los arbitros es ser reiterativo y creo que alguien tiene que tomar cartas en este asunto no puede ser que nos roben tanto de visitante como de local, es una verguenza que todo el trabajo que se hace sea tirado a la basura por tres incompetentes que no les importa nada de el esfuerzo que se hace, ya estamos cansados de que nos roben, pero seguro que va a ser la ultima vez que nos roban en nuestra casa y se vayan como si no paso nada.

EQUIPO DE PRIMERA QUE ENFRENTO A LANUS!!!!!!!!!!!!!!



momento en que la entidad granate entrega placa al presi del tsunami




ROMUALDO, UN ARQUERO CON MUCHA PROYECCION, DEL SEMILLERO TSUNAMI

BANCO DE PRIMERA DIVISION QUE ENFRENTO A LANUS!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che en el banco de agrario estaban puchi matias ivan que no van a entrenar q no los ponen de entrada con todo respeto pregunto.seba

Anónimo dijo...

que sebastian sos??

Anónimo dijo...

ah y german jajaja

Anónimo dijo...

aguante ROMUALDO!!!!
salusos de tu fans club!!!