miércoles, 24 de febrero de 2010

El tsunami arranco con la pretemporada!!!

Si bien aun no esta definido el formato del torneo, en esta semana se va a saber, el tsunami arranco con la pretemporada hace dos semanas, y como siempre con las esperanzas renovadas cada año que comienza.
A esta altura hay una buena cantidad de jugadores entre 3ra y primera, debe haber en total unos 50 chicos entrenando, haciendo este trabajo duro y que tanto cuesta que es la pretemporada, pero es lo que sirve para estar bien a lo largo del año.
Los entrenamientos se estan realizando en la defensa sur en dos horarios, a la tarde a partir de las 2 y a la noche a partir de las 21 hs.
Tenemos un muy buen grupo con casi todos jugadores del club, no se trajo ninguno, el que se sumo vino solo, y la va a tener que pelear como cualquiera.

Despues de hacer un gran esfuerzo para entrar en colon, el no de los clubes de esa liga (algunos), los animos no fueron los mejores, pero aca estamos para sacar el equipo y el club adelante entre todos, asi que muchachos lo mejor y a entrenar para encarar el campeonato que sea, buena suerte y buen año para todos. aguante el tsunami carajo!!!!




4 comentarios:

Facundo Racigh dijo...

Gracias Martín por este regalito. Como hincha del agrario me dió bastante pena que no se dé lo de Colón, pero debo reconocer que muchos de los que hoy nos lamentamos no hicimos nada para ayudar a ``la causa colon´´. Gracias a vos, a Rafa, German que hacen bastante mas de muchos que nos concideramos hinchas.
Mucha garra para este 2010 (como ya nos tienen acostumbrados) y a esperar el 2011 para insistir con colon.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

gracias a vos por tus palabras. Igual parece demasiado, hicimos todo lo posible y no se pudo, falto mas, pero hay que seguir adelante, con un grupo de jugadores barbaros que siguen nada mas que por la camiseta. Esperamos el apoyo de todos, como siempre, y nada esperemos tener un buen año.
Un abrazo, Martin

Anónimo dijo...

mostro actualiza la pagina!! dale vieja queremos saber como van las practicas y quien se a sumado a los planteles aguante los canarios

Anónimo dijo...

que alguien siga actualizando el blogs los hinchas del tsunami necesitamos estar al dia dia y lo podemos hacer mediante el blogs!! como marcha todo??