martes, 30 de marzo de 2010

tsunami de amistosos!!!!!

El tsunami se prepara con todo para lo que va a ser este torneo 2010, con muy buena cantidad de jugadores todos muy enchufados con ganas de que arranque el torneo para empezar a medirse ya por los puntos.
Mientras tanto se realizaron varios amistosos (cuatro) con san jose, parque, don bosco, y rivadavia. obteniendo 1 victoria dos empates y una derrota. Y en 3ra division ganaron dos paridos, empataron uno y perdieron uno.

Si bien los resultados no son lo mas importante, se vio unn buen juego y un equipo bien parado en la cancha que sabe lo que quiere.
Los muchachos entrenaron muy bien durante casi ya dos meses de preparacion. hay muchas ganas, mucha buena onda entre los chicos, y todos vamos para el mismo lado... ya queda menos muchachos y el comienzo del torneo va a ser contra un clasico rival.. atletico colonia elia. Una muy buena oportunidad para arrancar bien el torneo, jugando nada mas y nada menos que con atletico.
El campeonato que tendrá una fase de Apertura y una de Clausura, los ganadores de cada fase se enfrentarán en la final y si el mismo equipo gana las dos fases será el campeón del torneo.

El comienzo del torneo seguramente va a ser el fin de semana despues de semana santa.
vamos tsunami queda poco para que vuelvas a las canchas a ilusionar a toda la gente que nos sigue y nos apoya!!!!!
vamos tsunami carajo!!!!!!!!!

<<<----------------
<<<---------------- MIRA EL FIXTURE A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA
<<<----------------

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoo ojala empieze unas ganas de pelear por puntos!!!!!! y empezar a jugar y eso de los partidos amistosos esta mal
xq ganamos 2 contra parque 1 a 0 y a don bosco 3 a 0 asi que :D!
Amigó

Armando dijo...

TODA LA INFORMACIÓN DEL LOCAL EN www.deportelocalcdelu.com ESTA EL FIXTURE COMPLETO

Cazador dijo...

Queria saber un par de cosas: primero idolos del club para mi blog http://ascensoglorioso.blogspot.com/ y segundo: si es posible saber la trayectoria de Ronaldo Da Silva, que lo vi en una foto en el blog de Lanus de Concepcion, una vez que fueron para alla.
Y espero que le vaya bien al Tsunami.
Gracias.

Anónimo dijo...

Vamos loco empieza el campeonato la puta madre!

Anónimo dijo...

y dále, dále agrario dále.
Que emocion che, arranca el campeonato y con un clásico.
Sé que trabajaron mucho y bien. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola martincho capo soy matias gonzalez espero q le valla muy bien y les deceo mucha suerte a todos porq estan en el mejor club de todos suerte de corazon vamos agrario un abrazo

Anónimo dijo...

hola martincho capo les deceo mucha suerte a todos q les valla muy bien porq estan en el mejor club de todos suerte de corazon vamos agrario.matias gonzalez

Anónimo dijo...

gracias Mati un abrazo loco. Martin

Anónimo dijo...

hay que copar el domingo dulay si tienen cuetes vanderas petardos lo que sea para haser mucho ruido lleven a la cancha. inviten a un amigo al tio al hermano vamos todos juntos unidos!!!! ohhh vamo vamo agrario uhoooooo ohhhhh vamo vamo agrario pongan huevos que ganamos!!! heeeesa vamos agrario

Anónimo dijo...

A que hora el partido el domingo?
Juerza agrario, juerza.

Anónimo dijo...

y para cuando la info?