miércoles, 14 de abril de 2010

Vuelve el futbol al Domingo Doulay!!!

Si señores, despues de tantas idas y vueltas vuelve a rodar la pelota en colonia los ceibos, ni mas ni menos que con un clasico rival, Atletico Colonia Elia.
Al fin se decidio que se juegue este partido postergado en la primer fecha, ya los jugadores estaban con bastante anciedad y con muchas ganas de jugar, despues de unna larga e intensa pretemporada de tres meses, con 5 partidos amistosos jugados, el equipo esta preparado, tanto en primera division como en reserva.
Esperamos el apoyo de la gente como siempre, que nos acompañe en esta nueva temporada, que ojala nos vaya muy bien, se trabajo muy bien a conciencia para que asi sea.
Es un partido aparte un clasico, seguramente se jugara con los dientes apretados, y los dos buscando quedarse con la victoria.
Recordamos a toda la gente que concurra a la cancha que con la entrada se sorteara una cena para dos personas, gentileza de la parrilla "Y pa que mas" que se encuentra en el km 104 de la ruta 14. Un agradecimiento especial para el dueño de la parrilla apoyando al club de los ceibos.
Es muy importante arrancar ganando para el grupo asi que a dejar todo muchachos como siempre.
El partido sera transmitido por radio la que buena 105.7 "la barra del local" estara en los ceibos para llevarte minuto a minuto lo que pase en el partido.
VAMOS TSUNAMI DE MI CORAZON!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos agrario y la p...............
Mucha suerte a estos gladiadores que llevan muy bien la camiseta de este humilde equipo de campo.

Anónimo dijo...

toda la suerte martin para este nuevo proceso en el club aguante el tsunami yo se que este año los vas allevar a donde se merece estar el agrario con trabajo y humildad or sobre todo sacrificio!!! toda la suerte del mundoooo!!!!

Anónimo dijo...

es increible. nos ganan estos muertossssssssss

Anónimo dijo...

jjaja nosee 4 se comieron mangas de putos

daniel dijo...

dale agrario muy bien los pibes de la 3ra

Matias dijo...

Muy buen partido el de ayer muchachos !!! los dos equipo ejaron todo asta lo ultimo y eso hizo que el suspenso este asta el ultimo minuto de juego !!! pero la paternidad es la paternidad y como paso en colonia elia en el ultimo minuto nos quedamos con el partido !!! Filicitaciones a Martin por el grupo qe formaste este año !!!

Anónimo dijo...

se entrena hoy martes?

Anónimo dijo...

si. 21 hs en la defensa