lunes, 17 de mayo de 2010

derrotas que duelen, pero no nos vamos a caer!!!

Si señores una nueva derrota del tsunami a manos de rivadavia, que si bien goleo 5 a 0 al tsunami, la cosa no era para tanto. Pero el futbol tiene estas cosas.
No hay dudas que rivadavia hizo mejor las cosas para llevarse los 3 puntos, quizas no tanto en el juego sino en la efectividad, es dificil explicar un 5 a 0, pero fue asi.

La efectividad de sus reconocidos delanteros hicieron que este resultado sea tan abultado, porque en cuanto al juego, el agrario demostro que puede jugar al futbol en todo momento, y que siempre lo intenta, quizas falto ser mas incisivo arriba con los delanteros, y efectivos a la hora de llegar al arco.

Cuando el partido estaba 1 a 0 con el partido a tiro, llega una roja de debrabandere que solo a agrario rocamora se la saca. Hablo de esto porque no es la primera vez que pasa, los fallos arbitrales no son medidos con la misma vara, segunn que camiseta tiene en frente o segun que jugador de peso tienen, es uuna verguenza y una constante de parte de arbitros (algunos) mediocres. Que no hacen mas que perjudicar a los equipos que tienen ganas de jugar al futbol y protejen de esta manera a los violentos.

Con esto no quiero decir que rivadavia gano por el arbitro, no fue asi, gano por efectividad!!!

El equipo a pesar de todo termino muy bien, los jugadores saben el juego que generan y que jugando asi las cosas van salir.. no hay dudas.


Los chicos de la tercera division volvieron a caer por 4 a 0. Ante un rival tambien muy dificil, vamos chicos hay que estar mas unidos que nunca en estos momentos.

La cuarta division dio la sorpresa y se impuso 2 a 1 ante un rivadavia que venia invicto en 4ta division, los goles los convirtio Mauro Villanova en dos oportunidades. Recordemos que este equipo de cuarta division recien se armo hace un mes y por eso es mas que meritorio el triunfo de los chicos, contra un equipo como rivadaia que vienen jugando hace bastante tiempo juntos. Felicitaciones chicos a seguir trabajando!!!!!

SOLO NOS QUEDA SEGUIR TRABAJANDO EN LA SEMANA Y PONER EL PECHO EN ESTOS MOMENTOS, SERIA MUY FACIL LARGAR TODO AHORA, ESTE ES EL MOMENTO DE VER QUIEN ESTA COMPROMETIDO Y QUIEN NO, A NO CAERSE MUCHACHOS A PONERLE HUEVO HASTA EL FINAL!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien martin buenas palabras espero que asi lo entiendan los jugadores abrazo grande para toda la familia tsunami

hernan dijo...

La cuarta gano te olvidaste de esoo martinn! ganamos 2 a 1 jeje
en la tercera el triunfo fue para rivadavia ganandole al tsunami por 4 tantos contra 0, creo que en la tercera falta compañerismo (eso es lo escencial para llevar adelante a un equipo). nos vemos un abrazoo!
y a seguir entrenando para yegarr a hacer mejor las cosa dentroo de la canchaa! nos vemoss familia tsumami!
AGUANTE AGRARIOO CARAJO

Anónimo dijo...

comenzamos a ganr y a agarrarse