lunes, 28 de junio de 2010

Merecida victoria en los ceibos!!!!

El lunes 21 se disputo la octava fecha del torneo unico 2010 en su estapa apertura. En el cual el tsunami se enfrentaba a un entonado lanus, que venia de ganarle a atletico colonia elia por 4 tantos contra 2.
A primera hora como ya paso el año pasado el equipo de ambos equipos se enfrentaron con equipos de veteranos, para despuntar el vicio como diria alguien, el tsunami arrancaba muy bien la jornada ganandole por dos a cero al granate!!!

En el partido de cuarta los pibes que estan trabajando muy bien, demostraron todo su potencial, superando por 3 a 1 a la visita.

En el partido de tercera division el resultado fue 1 a 1. En un encuentro emotivo mas alla del empate, la visita saco ventajas primero y los pocos minutos el tsunami lo empato a traves de diego schab. El local pudo ganarlo sobre el final pero la mala punteria y buenas intervenciones del arquero de la visita impidieron que asi suceda.

En primera division, se vio un equipo local bien plantado sabiendo lo que quiere, y demostrando que pesar de los resultados adversos que se venian dando, el equipo busca recuperar en confianza.. si bien queda mucho por trabajar, se puede decir que costo armar un grupo.. pero que de a poco se consolido a partir del compañerismo y la buena predisposicion de la mayoria a la hora de trabajar.
Los ultimos 3 partidos (Maria, atletico y lanus) se vio un equipo compacto que sabe a lo que quiere jugar, si bien siempre hay cosas por trabajar, muy conforme todos.
La actititud y entrega que por ahi es lo que mas se venia pidiendo no falto y se demostro que tienen ganas de revertir esto.
Hoy estamos a mitad de tabla y faltando 3 fechas aun tenemos chances de entrar entre los 5 que clasifican en los play off.
No es tiempo para lamentarse pero cuando te meten la mano en el bolsillo como paso hace un tiempo atras, con equipos que incluyeron mal sus jugadores.. y no se les saco los puntos.. hoy contariamos con 12 puntos y estariamos a tan solo 5 de la punta restando por jugar 9 puntos todavia, y enfrentar a los dos de los punteros. Es doloroso pero es asi.
Pero a pesar de todo esto y como dije antes.. no es tiempo para lamentarse.. hay que seguir trabajando y el equipo da muestras que esta vivo y quiere revertir esto.
Todavia con chances vamos a luchar hasta el final para conseguir entrar entre los clasifiacion a los play off.
Los goles contra el granate fueron dee mauro gonzales en una exquisita jugada por derecha definicion de taco, espectacular.
El segundo a traves de mauro rodriguez, de tiro libre, tambien muy lindo gol.
El descuento del granate fue sobre el final cuando moria el partido.
Asi termino 2 a 1 en favor del tsunami!!!!
Ahora viene un rival durisimo como almagro.. que tambien esta espectante para ver si puede entrar entre los clasificados a los play off. seguramente va a ser un interesante encuentro!!!!
VAMOS TSUNAMI CARAJOOOOOO !!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande martin y vamos q el domingo van a ganar les deceo mucha suerte como siempre y ahora mas sabes porq jajaja vamos agrario

Anónimo dijo...

me olvide soy matias gonzalez

Anónimo dijo...

que chupa pija que sos matias gonzalez..asi como vos hay varios jugadores en agrario,y mas en primera que se la chupan al pajero de martin para jugar dejando de lado a otros mejores..se sabe todo,que quede bien en claro eso..

Anónimo dijo...

matias te chuparon la pija para venir a jugar a san jose con nosotros y no viniste cagon quedate en colon nomas bobo

Anónimo dijo...

por que nos das nombre cagon, seguro que sos algun mediocre que lo mira desde afuera, no tenes huevo,boludo!!!!

Anónimo dijo...

No les den bola a los giles. y si tienen problemitas saben donde estoy muchachos.. nunca me escondo ni hablo dee atras..
Son los sin huevo es verdad. pero sin cara tambien. no existen
Un abrazo matias.
Martin

Anónimo dijo...

Jajaja aayyyy q miedo que das martincito,sos un cagon y nose quien te hizo pensar que ibas a ser buen tecnico cuando nunca fuiste buen jugador jajaja..
chauuu muertoooooooooo!!!

Nestor Voeffray dijo...

Algo Importante Para Destacar: En La Primera De Agrario Juegan Los Que Merecen Hacerlo, Los Que entrenan Y No Inventan Puterios, Los Que Intentan Sumar Y No Romper El Grupo! Lo Mismo Para Los Que Van Al Banco, Yo Creo Que Por Algo Estan.. Digo Esto Xque Se Como Estamos Grupalmente Nosostros,, Los Jugadores Tanto En 3ra Y 4ta.. Si Todavia Keda Gente Cn esa Forma De Ser, Que Le Gusta Hacer Problemas, Se Que Mucho Tiempo No Van A Durar! En este Club Nadie Se Cree Nada,, Martin Gracias Por Hacer lo Que Muchos No Hicieron,, "Hacer Jugar Al Que realmente Se Lo Merece De Verdad" :).. podran Decir Que Chupa Media Es Este,, A Mi No Me Importa,, Xque El Que mE Conoce Sabe Como Pienso! Nadaaa Mass,, basta De Lios!! AGRARIOOOO CADA DIA TE KIERO MAS!

Anónimo dijo...

jajaja, nestor no te gastes. Esta muy bueno lo que decis ojala todos pudieran entender y sentir asi las cosas y las camiseta.. no hables mas con los sin nombres, sin identidad, sin huevo!!! esto es asi el suma sigue y que no esta afuera seguramente como vos, de un lado mejor, porque se nota que no tenes huevo.. y jugadores sin huevo como vos.. prefiero que se sigan escondiendo atras de una pc.. chau horrible jaja.
martin
ah y no te contesto mas bobo!!! jaja

Anónimo dijo...

QUE PUTERIO ES ESTO. CON RAZON NUNCA LLEGAN A NADA SON UNAS PUTARRACAS

Anónimo dijo...

yo cada vez entiendo menos

Anónimo dijo...

A todos estos que hablan al p2 los sin huevos y sin nombres
yo Amigo les digo hoy 9 de julio:Ustedes tambien la tienen adentro y que la chupen y que la sigan chupando

Aguante Agrario Carajooooooo