sábado, 21 de agosto de 2010

Se viene el sureño a los ceibos!!!


Despues de la caida del tsunami frente al mecanico por 2 a 1 se viene otro partido durisimo en los ceibos.. Seguramente sera un partido apasionante para no perdedrselo.. el que gane se prendeera bien arriba para seguir dando batalla en este clausura


fotos del domingo Vs Engranage







6 comentarios:

Anónimo dijo...

cayate Daniel MUERTO !!! no sea que los 3 puntos que tienen sean los unicos de todo el campeonato !!! no escupas parar arriba que te podes escupir la cara !!! son Muertos dos partidos sobre la ora le ganamos !!! eso se llama huevo y amor a la camiceta porque corremos del minuto cero al minuto 90 y todavia lo que adisionen!!! que hablas Muertoooo

Anónimo dijo...

Aprende a escribir analfabeto..que te la saque el doctor a los dos goles que te comiste en tu cancha la concha de tu madre..

Anónimo dijo...

jajaj sos orribles no le ganan a nadie los muertos estos y ya tenemos 6 hijos nuestros

Anónimo dijo...

mas analfabeto sos vos Amargo que no sabes defenderte sin insultos !!! por algo sacaron los mensaje instantaneos porque no saben hablar sin insultos Amargos !!! Busca a ver cuantos partidos nos ganaron y despues hablen quien es hijo de quien Amargos.

Anónimo dijo...

no le den bola por algo se mete a nuestro blog.... aguante agrario o gringo patas de pollo o como quieran llamarnos despacito despacito y sin apuro.. vamos partido a partido y tratemos de sacar la mayor cantidad de puntos!!! aguante los ceibos carajooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

che no hablen con los muertos de hambre de colonia elia... no ven que som una pobre gente ignorante.