miércoles, 22 de septiembre de 2010

El tsunami sigue dando pelea!!!

PRIMERA DIVISION

TERCERA DIVISION
CUARTA DIVISION
Si señores el tsunami gano de local frente a maria auxiliadora y sueña con entrar en el octogonal final..
El agrario se encuentra espectante en la tabla de posiciones.
En un partido duro que se abrio con un golazo al angulo de emanuel vitasse a los 15 min del primer tiempo.. Maria empato con un penal que no existio.. pero se hizo justicia con un nuevo bombazo del "pendejo" emanuel vitasse.

en tercera se logro empatar despues de perder por 2 tantos contra 0.. con goles de barragan y torres se logro empatar y pudo haber sido victoria de no ser por una posicion adelantada que no existio.
La cuarta division cayo por 1 a 0 contra una buena cuarta de maria... que nunca se le encontro lo vuelta.

Lo que viene... lo que viene!!!!

Se viene un partido lindo como lo es contra atletico uruguay si bien es un partido dificil con todo lo que significa atletico, primero el campeonato pasado y puntero en este.. pero el tsunami juega de local y eso tiene que pesar.. en la motivacion de los jugadores, con el acompañamiento de la gente que seguro va a ser mucha, y por el rival que se va a tener en frente..
Sabemos que es un partido chivo pero tenemos mucha fe que un buen resultado nos deje muy cerca de las posiciones del octogonal final!!!

Este finde semana estaremos sorteando con la entrada 2 cenas gentileza de la parrilla "Y pa que mas" que se encuentra en el km 104 de la ruta 14.. gracias a ellos por colaborar y esperamos que sea buena concurrencia de publico para alentar al tsunami!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y las foto pa???

Anónimo dijo...

que grande martinchoooo, hacelo mas seguidoooo y vamos todos a la cancha el domingo, a la gente que se siga arrimando como el finde pasado, se vieron muchas caras que habian desaparecido ja, aguante TSUNAMIIII

Anónimo dijo...

buenas fotos!!!! bien ahi...

Anónimo dijo...

actualicen

Anónimo dijo...

como vamos a actualizar si no ganamos, sos burro eh?? todavia no te diste cuenta que solo actualizamos el blog cuando ganamos, una o dos veces por campeonato,