viernes, 13 de junio de 2008

Esta es la previa de la tercera fecha

Agrario rocamora se enfrenta en colonia los ceibos ante boca de colonia elia, el partido de reserva comenzara a las 13.30 hs y el de primera a las 15.30 hs, seguramente a cancha llena ya que es un partido clasico.
Agrario Rocamora.
El tsunami sigue demostrando que es un equipo fuerte tanto de local como de visitante, no solo lo afirmo ganando la zona en el apertura, sino tambien en este comienzo de clausura, ganando los dos partidos disputados con mucha autoridad.
Hay que decir que por ahora Agrario cuenta con 6 puntos, pero hay una protesta realizazda por deportivo mantero, por una supuesta mal inclusion de un jugador, asi que por ahora son 6 puntos que pueden llegar a ser 3, de prosperar la protesta. Asi que no queda otra que ganar, mas en casa, la localia siempre pesa.
Boca de Colonia Elia.
Es un equipo con muchos jugadores de experiencia, que termino 2do en el apertura a un punto del tsunami, pero que en el arranque del clausura no arranco de la mejor manera. Perdio su primer partido, y empato el 2do con su clasico rival, atletico de colonia elia.
Por el lado de boca hay que decir que es el unico equipo que le gano al tsunami en la primer rueda, por 2 a 1. Mas alla del arbitraje del IMNOMBRABLE Rato.

Seguramente sera un partido muy duro para el tsunami, como todos, pero este equipo siempre puede, y demuestra que siempre tiene un plus extra frente a sus rivales.
A partir de una defensa solida y un buen manejo al medio, y ser contundentes arriba, no hay dudas que este partido se va a ganar.

FORMACION DEL TSUNAMI
(siguen los sobrenombres)

1- Tenazas
2- Nano
3- Gordo
4- Papa nuevo
5- Pendejo
6- Gringo
7- Kokito
8- Bam bam
9- jirafita
10- El loko del J
11- Cuete en el ojete
12- Caborta o Nene
13- Yegua desbocada
14- Cursiadera
15- Pachorra "la odalisca"
16- Lovinzon
ACA LES DEJO UNAS FOTOS DE LA CENA DEDL VIERNES Y DEL DOMINGO EN BASAVILASO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos.
Seguramente Yamil a estado re mamado por la cara de borracho que tenia el ojon culeau por el cabezon.
Vamos agrario viejo y peludo que vamos a seguir demostrando quien es el capo del zonal.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
ME ALEGRO DE TODOS LOS LOGROS Y A SEGUIR QUE VAN BIEN.
ESTA MUY BUENA LA PAGINA, UNA SUGERENCIA, NADA MAS, CUANDO SE DA LA FORMACION DEL EQUIPO, SE PODRIA COLOCAR LOS APELLIDOS DE LOS JUGADORES, YA QUE NO TODOS CONOCEMOS LOS SOBRENOMBRES DE LOS CHICOS.
ES UNA IDEA NOMAS, A SEGUIR QUE CADA DIA QUE PASA ESTA MAS COMPLETA, FELICITO AL QUE LA DISEÑA.
SUERTE PARA MAÑANA Y A GANAR EN CASA. EXITOS Y FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE SON PAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos agrario viejo no se caiga ellos vinieron a buscar el empate y a ensuciar el partido nosotros tenemos que estar tranquilos porque el equipo ha rotado todos los jugadores por expulsioones y lesiones y aun asi seguimos ahi arriba y no se olviden que hace 7 fechas que no se pierde. sin mas agrario no se me caiga que queda mucho y vamos por san antonio que podemos lograrlo de visitante. un saludo para todos los ceibos y no afloje tsunami... sople! sople!!!

Anónimo dijo...

a merlo hay que regalarle una pelota para que juegue solo!!!! merlo juga para agrario y no para vos!!!

Anónimo dijo...

el tsunami ni nos movio el domingooo...estaban asustados q hacian tiempo...haber si la proxima nos ganan por q nos tienen q hechar jugadores para q ustedes nos ganen...manga de muertos...AGUANTE BOCA CARAJOOO....

Anónimo dijo...

a llorar al cementerio mijo,fijate la tabla de posiciones y te vas a dar cuenta quien es mejor...ahh te vamos a decir como se hace el blog asi lloran todos los giles como vos, un gran abrazo

Anónimo dijo...

boca, festejaste un empate???!!! que mediocres que son¡¡ cagones.!!!
el tsunami se hace fuerte en estas vamos carajo que el domingo salimos con todo!! aguante agrario y el campo!!!