lunes, 23 de junio de 2008

"Paciencia, huevos y futbol en tierras extranjeras"

Ya lo dice el viejo y conocido refran, "con paciencia y vaselina, jodio el elefante a la hormiga"
Esto fue lo que sucedio en tierras gringas, aldea san antonio. Donde el local recibia al tsunami que venia mas entonado que nunca, y con este nuevo triunfo sigue soplando cada vez con mas potencia. Arrazando todo lo que se le cruce.
Creo que lo principal en este equipo es la paciencia que tiene, en muchos partidos para ganarlos y fue lo que no tuvo en el empate contra boca.
Despues los huevos que tiene y no se achica cuando el partido se pone caliente.
Y el futbol, el buen manejo de pelota de muchos de sus jugadores que tienen muy buen pie.

El partido.
Arranco el partido sorprendentemente con un agrario manejando la pelota y un san antonio tirado atras, siendo que jugaba de local, tratando de jugar de contra.
El tsunami jugaba muy bien y parecia que el gol estaba al caer, san antonio no pasaba la mitad de la cancha y la verdad que parecia que la cosa venia facil, para ganar el partido tranquilo, solo faltaba el gol.
PERO.. a los 30 minutos, el local paso la mitad de la cancha y fue gol, una jugada rapida que salio dee la izquierda, cambio de frente a la derecha y entro solo el numero 8, y a las piolas, nada pudo hacer tenazas, ya que fue unn tiro razaante en contra del palo.
Nadie entendia lo que pasaba, ya que el gasto lo habia hecho el tsunami, y el premio lo tenia hasta el momento san antonio, pero los canarios lejos de resignarse, siguieron buscando, y fue asi que le quedo una clarisima a ricardo meriano, que la cruzo, y la pelota se fue besando el poste derecho del arquero, a esta altura agrario merecia mas que el empate.
Por eso, como dice George Bernard Shaw. "solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, creandolas si no las encuentra", como estoy eh.. que lo re mil par...
Fue asi que de tanto buscar llego el empate, remate de el "pendejo" Emanuel Vitasse del sector izquierdo y ahi estaba el goleador, si diego schab la desvio y le cambio el palo, golazooooooo, grito de desahogo, para un resultado mas que merecido. Asi termino el primer tiempo con el resultado en tablas.
La segunda parte, arranco igual agrario siguio buscando, ante un local que tenia poco futbol, solo molestaba con pelotazos, pero sin peligro, y con un arbitraje que era bastante localista, ya que no cobro dos penales clarisimos, uno contra Ivan Gianichini, y otro contra Jonathan Vinzon.
En el complemento salio Ricardo Meriano y entro Nestor Boeffray, y tambien salio el goleador y entro Gustavo Merlo.
El segundo gol llego por medio de un tiro libre. Vino "Roberto Carlos" Vitasse ( el cantante no se confundan) y pidio la pelota. Y le pego che, y si para sorpresa del Nene, el gordo se la colo, con mas corazon que presicion. Para alegria de toda la parcialidad del tsunami, ahora si el partido estaba como se merecia.
San antonio herido fue en busca del empate, y quedaba jugado en el fondo, pero el tsunami no pudo aprovechar. Una jugada muy clara que quedo, por derecha centro de coki y gustavo que solo tenia que tocarla, lo quizo matar y pifio, afuera.
Sono el silbato del regular arbitro, porque hay peores aunque ustedees no lo crean. Termino el partido y los tres puntos se vinieron para colonia los ceibos.

HAY QUE DECIR QUE EL TSUNAMI SIGUE SU RACHA POSITIVA CON 8 PARTIDOS INVICTOS ( 7 GANADOS UN EMPATE) Y VA POR MAS. ESTE EQUIPO TIENE SED DE REVANCHA Y QUIERE VOLVER A JUGAR EL REGIONALITO.
JUGANDO DE ESTA MANERA, LAS COSAS SE VAN IR DANDO Y A SEGUIR TRABAJANDO QUE TODAVIA FALTA MUCHO.. PERO MENOS QUE ANTES!!!!
UN TSUNAMIIIII ENDIABLADOOOOOOO!!!!!!!!!

La reserva.
La reserva volvio a perder, esta vez inmerecidamente por 1 a 0.
hay que decir que se erraron muchos goles en el primer tiempo, y cuando se erra es muy dificil ganar, pero se jugo de buena manera con buen juego y mucho corazon... pero no se les puede dar, es una lastim ya que esttan haciendo bastante esfuerzo para poder conseguir una victoria que se les niega. Pero a no preocuparse, lo que dejan en la cancha se nota y por eso pueden salir de la cancha con la frente bien alta, sabiendo que mas de lo que pusieron no se puede poner.
A seguir adelante muchachos y les voy a dejar una frase a ustedes tambien. Porque hoy estoy re poeta. "Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar."

RESULTADOS

LIGA REGIONAL-LIGA ZONAL
Cuarta Fecha CLAUSURA

Zona "A"
Deportivo Peñarol 0 - El Porvenir 2 / Goles: Carrozio, Facio - Res. 2-4
San Martín (Herrera) 2 - San Marcial 0 / Goles: Pesce, Leal - Res. 3-0
Unión Y Recreo 2 - Defensores Del Oeste 0 / Goles: Acosta, Ruiz Diaz - Res. 2-1
Zona "C"
Asoc. Boca 2 - Deportivo Mantero 0 / Goles: Polito, Cardozo - Res. 1-0
San Antonio 1 - Agrario Rocamora 2 / Goles: Schab, Vitasse
Atlético Basso 2 - Atlético C Elia 1
Interzonal:
Dep. Gilbert 1 - Ramsar Jrs 0 - Res. 1-2

POSICIONES:

ZONA "A"
Union y Recreo-------------12
El Porvenir-----------------9
C. Gilbert-------------------6
San Marcial-----------------6
San Martin-----------------6
Peñarol---------------------1
Def. del Oeste---------------1

ZONA "B"
Agrario---------------------10
Atletico basso---------------7
D. Mantero-----------------6
Boca------------------------5
S y D. San antonio-----------4
Atletico. C. Elia--------------4
Ramsar---------------------3






-----------------------descanso merecido----------------------------------
---------------------------- a calentar muchachosssssss---------------------
---------------------- equipo que jugo en el empate contra boca--------------
------------------------- El Fede un leon en el fondo------------------------
----------------- ivan me parece que se te esta escapando, levantaloooo---

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad da orgullo ser hincha del tsunami. Emociona ver jugar estos pibes con los huevos que ponen en cualquier cancha

Anónimo dijo...

Felicitaciones y gracias gladiadores de este ``humilde equipo de campo´´.
Por favor, no contestemos las provocaciones. Hay cosas mas importantes, como por ejemplo los semejantes huevos que ponen todos, especialmente los hnos VITASSE. Por favor, cuanto amor propio tienen estos muchachos.

Anónimo dijo...

que bueno!!!!!!
gracias chicos por el nuevo triunfo y de visitante.
FELICIDADES PARA TODOS.....
comparto con lo del otro mensaje, este espacio es super importante como para que digan cualquier cosa, no contesten que la indiferencia duela mas aveces.
SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS!!!
A la reserva, MUCHA FUERZA, ya llegara el triunfo.
saludos a todos
AGUANTE EL CAMPOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

era espectacular verlos el domingo a todos en general a los vitasse el gordo la clavo y nos dio el triunfo el pendejo termino en una gamba y seguia ahi metiendo. mikito bue.. ni hablar del pendejo ese!! se comio el medio. en general todos todos metieron para lograr la victoria emocionante por cierto.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Nelson. Gracias por los semejantes huevos que tenes y por el tremendo amor al agrario.
Marin: buen comentario, mucho mejor que el hiciste contra boca, mas humano y sin ofender a nadie.
Viva Nelson y Martin.

Anónimo dijo...

aguante agrario carajo, la verdad que tiene razon el de arriba este comentario fue muy bueno. vamos agrario viejo y aguante martin!!!

Anónimo dijo...

Que grande son estos gurises del Agrario!!!!! que mas se les puede decir que MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!! es una alegría inmensa ser parte de éste humilde equipo de campo. Todos los éxitos para la proxima fecha

Martín: muy `pero muy buena la página

No se olviden: LA LUCHA DEL CAMPO SIGUE (EN EL CONGRESO)

Anónimo dijo...

Asi me gusta, nada nadita de agreciones, sigamos así hinchas de este humilde euquipo de campo.

Anónimo dijo...

Es cierto, la lucha por el campo sigue carajo.

Anónimo dijo...

Martin: te propongo que charles con la comicion directiva para preguntarle que le parece la idea de ponerle nombre a la cancha de AGRARIO ROCAMORA. Estaria bueno hacer la encuesta mediante el blog, obviamente todos los que votemos tendriamos que rejistrarnos para hacer mas transparente dicha encuesta.


Yo ya tengo un nombre para el mítico estadio:
Pedro Martín Racigh. (PACO)

¿NO SE QUE OPINAN USTEDES LOS DEMAS HINCHAS DEL TSUNAMI?

Anónimo dijo...

Esta muy buena la idea. La voy a hablar con los dirigentes. A ver que opinan.. gracias por el aporte aguante el tsunamiii mas que nuunca y no contestemos las agresiones..
Martin

Anónimo dijo...

Perdón muchachos pero tengo netendido que la cancha ya tiene nombre. se llama Domingo Doulay, en homenaje a uno sus fundadores.
Gracias tsunami. El domingo tenemos una final

Anónimo dijo...

YO SABIA QUE EL SALON SE LLAMABA ASI PERO NO SE SI LA CANCHA LLEVA EL MISMO NOMBRE, GRACIAS
MARTIN

Anónimo dijo...

che, o me parece o esta entrando todo el mundo a los mj instantaneos jaja. che, se como hoy en ferro o no?