martes, 17 de junio de 2008

Un empate que sirve!!!!

Se disputo la tercera fecha del torneo regional-zonal. Y el tsunami empato contra un Boca que vino a buscar el empate y logro su objetivo, ya que nunca intento jugar.
Si se lo piensa en caliente el empate deja un sabor amargo, porque se jugo de local, porque el partido estaba para ganarlo facil, porque Boca no juega al futbol, solo ensucia los partidos, lo lamento por ellos, que jugando de esa manera solo tiene dos puntos y asi no va a llegar a ningun lado, mas pensando que festejaban un empate que de nada les sirve, ya que cuenta con solo 2 unidades en 3 partidos.
Si se lo piensa en frio, digo que es un empate que sirve porque se sigue prendido arriba, y no se perdio, y no se pierde hace 7 fechas.
La verdad que parece que Boca jugo contra el Manchester, por el festejo desmedido de Boca por el empate, deja claramente reflejado que es un equipo chico.
Bueno hablemos del partido.
El partido arranco con Agrario bien parado en todos lados, solo nos sorprendian los pelotasos que tiraba Boca (como todo el partido) que complicaban poco a la defensa, pero agrario era mas que boca, a partir de su buen manejo, y Boca cortaba continuamente con faltas. En unos de esos foules, cerca del area, la pidio nelson, y con uun remate en contra del palo, fuertisimo que el arquero controlo a medias, porque dio rebote, y ahi aparecio la promesa goleadora de el tsunami, Diego Schab, gollllllll del tsunami, que se encontraba ganando como nunca, a los 15 del primer tiempo, y con todos los jugadores en la cancha.
El primer tiempo fue todo asi, agrario intentando, Boca ensuciando y tirando pelotasos.
El tsunami tuvo varias mas, una muy clara, una jugada que le quedo a merlo, que patio desviado.
El segundo tiempo fue igual. El tsunami siendo protagonista del encuentro, buscando ampliar la diferencia. Pero Boca con sus incansables pelotados, de tanto insistir, encontro a un delantero solo, y con la defensa mal parada, que se quedo pidiendo off side, no puedo opinar si estaba adelantado o no, pero la cuestion que el delantero la mando a las piolas, Boca se encontraba con un empate que era mucho premio, por lo echo en el campo de juego.
Hay que decir, que despues del empate, se pudo ver fastidio en algunos jugadores del tsunami, que se enojan y no jugan mas.
Creo que hay que replantearse algunas cosas, creo, que hay que pensar, un poco en el equipo, en los compañeros, y por sobre todas las cosas respetarlos, al tecnico que te da la confianza y a los jugadores, por eso somos un equipo.
No se puede por unn momento de calentura, dejar de jugar, y dejar al equipo a la deriva en un partido tan importante.
Las cosas hay que hablarlas en la semana, para que cuando llegue el domingo no se den estas situaciones, que poco tiene que ver con un equipo que tira siempre para el mismo lado, con un club que se caracteriza por tener en su plantel buenas personas, ante que buenos jugadores. Con esto no quiero decir que haya malas personas en el plantel, creo todos son buenas personas, pero hay que controlar ciertos momentos y jugar para el equipo.
Estoy seguro que esta arrepentido, porque son momentos, me ha pasado a mi y le puede pasar a cualquiera, yo en nombre de todos, te pedimos que te replantees esas situaciones, porque te queremos en el equipo, porque sos un jugador importantisimo, pero caliente no.
En lo que quedo del partido, se vio un tsunami herido por lo sucedido y por el empate, qque no era juustificado. Pero el futbol es asi, tiene esas cosas.
El partido termino empatado, boca festejo, agrario no... pero....... seguimos arriba y boca ultimo.

POR ESO DIGO QUE EL TSUNAMI SIGUE ARRIBA Y MAS PRENDIDO QUE NUNCA, Y ESTO NO ES NI SIQUIERA UN TROPEZON Y QUEDO CLARO QUE ESTE EQUIPO HACE 7 PARTIDOS QUE NO PIERDE( 6 VICTORIAS 1 EMPATE). Y TODAVIA QUEDA MUCHO. 4 FECHAS MAS, Y SE VIENE UN PARTIDO SEGURAMENTE DIFICIL CONTRA S. Y D. SAN ANTONIO Y HAY QUE GANARLO PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUIEN ES EL MAS GRANDE DEL DEPARTAMENTO ( ver encuesta en el blog de deportes 11, www.deportes11.blogspot.com)

ZONA A
Defensores Del Oeste 1 - San Martin 2 / Goles: Colman (Def); L. Richard, Leal (SM)
San Marcial 1 - Deportivo Peñarol 0 / Gol:Sarlinga E
l Porvenir 2 - Cultural Gilbert 0 / Goles: Cuesta, Carrozio.
ZONA B
Atletico Colonia Elia 1 – S. Y D. San Antonio 0
Agrario Rocamora 1 – A. Boca 1
Deportivo Mantero 1 - Ramsar Jr. 0 / Gol : Fleita
INTERZONAL
Atletico Basavilbaso-0 - Union Y Recreo 1 / Gol: Imoff.

ZONA A
Ptos.

Union y Recreo----------------------9
Atlético San Marcial----------------6
El Porvenir-------------------------6
Cultural Gilbert--------------------3

San Martin-------------------------3
Peñarol----------------------------1
Defensores del Oeste---------------1

ZONA B
Ptos.

Agrario Rocamora--------------------7
Centro Deportivo Mantero-----------6
Social y Dep. San Antonio------------4
Atlético Basavilbaso------------------4

Atletico c. Elia------------------------4
Ramsar Juniors----------------------3

Boca C. elia---------------------------2

23 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario! te falto el gol que nos anulan faltando 5min.

Anónimo dijo...

esta muy bien lo que pusiste martin esto es un equipo y marcamos la difersncia cuando actuamos como tal.. falta todavia y queda mucho por trabajar para ser un gran equipo en juego y comportamiento. un abrazo.

Anónimo dijo...

che flaco q partido miraste??si le pegamos un paseo..todavia el arkero de ustedes...hacia tiempo...manga de cagones..por q no pones cuando ustedes pegan y despues lloran...los vitases eso son todos pesados pero cuando ahi q poner la cara se asustan..manga de muertos..nunk ganaron nada y se hacen llamar tsunami..dejense de joder...y no se agrande mas..el unico q juga bn y lo felicito es merlo..despues los otros son una vergaaa...y ya q vamos ultimo por q no nos ganaron amargos q son...AGUANTE BOCA CARAJOOO!!!

Anónimo dijo...

la que juega bien es tu madre pero con mi verga hijo de puta son unos amargos uts los de boca putos

Anónimo dijo...

hayy gurises,no contesten mas a giles,no ven que la unica manera de descargarse es aca...si en la cancha no pueden festejar un triunfo,de que si empatan..o hacen algun gol por ahi,sino fijensen la tabla jaja...otra cosa, picart nunca jugaste al futbol,que gritas de afuera?? CIERVO

Anónimo dijo...

Gente del Tsunami: POR FAVOR les pido como hincha fana del agrario, no contesten los insultos, que los comentarios sean solamente para el equipo, seamos mas inteligentes, no nos sirve para nada estas cosas

Felicitaciones chicos!!!!!!! es un empate que vale mucho, muchos éxitos!

Gracias Martín por el espacio, esta muy bueno


por favor no se olviden
AGUANTE EL CAMPO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Negros mugrientos los de boca, ni cancha tienen esos mugrientos. Ni blog, ni dignidad. Los de BOCA aparte de todo eso son ASESINOS, ¿o se olvidan?

Anónimo dijo...

No nos olvidemos, AGUANTE EL CAMPO.
Y vos boca de colonia elia lucha por los planes trabajar, negros crotos mantenidos por el campo, vayan a vuscar comida al basurero como estan acostumbrados ambrientos.

Anónimo dijo...

La verdad que no vale la pena generar polémica por estos comentarios. Creo que con boca nos conocemos todos y por un momento de calentura no nos vamos a cagar a trompadas todos. somos todos gente que vamos a la cancha a jugar o a alentar por la camiseta de nuestros amores. si quieren bardear que bardeen. Nosotros nos calentamos por el tsunami, por el esfuerzo que hacen jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por sacar este club adelante, el club de nuestros amores. Aguante el agrario rocamora de colonia los ceibos, humilde equipo de campo, y con orgullo

Anónimo dijo...

matias como te cagaste para jugar con nosotros te hiciste echar maricon

Anónimo dijo...

no le des bola mati ojala y tengan ellos un cinco como vos hablan de envidia los fracasados estos

Anónimo dijo...

vamos agrario¡¡¡ gurises uts son todos unos monstruos no contesten boludeses.alguno sabe cuantas fechas le dieron a matias

Anónimo dijo...

Lo único que saben esos mugrientos muertos de hambre es matar gente. BOCA y CACE la misma mierda.
Ni cancha tiene esos, vergüenza tienen que tener de cobrarte para estar en la calle.
Cuidado gurises cuando vallan a la calle que pasa al lado de la cancha, si se le puede decir cancha a eso, en boca son asesinos.

Anónimo dijo...

che ustedes tienen cancha por q era un cemento eso..che alguna ves ganron algo???preguntoo yo lo conoci al ekipo este como se llama agrario..el año pasado cuando jugo con el DEPRO pero por esose hizo famoso si no no existen...che y el q me relajo mi madre q venga y me lo dega en la cara x q yo no me meti con la madre de el...ah..todavia falta mucho para q termine este campeonato..se acuerdan ustdes como empesaron..alla abajo..suerte

Anónimo dijo...

hola vieja , aguante agrario , q grande , no aflojan
che vieja , dejen de putearse q se arruina todo, lo lindo del futbol es esto, la picardia y las bromas, hay q saber ganar y perder, entiendan q es un juego
ademas mas alla , de la camiseta q sientan, el futbol zonal tiene q estar unido, y tirar afuera de la cancha todos juntos , es la unica manera de crecer y lograr mas cosas..
termina el partido, se saluda y listo.....
y eso q no soy ningun ejemplo, porqe cuando juego, me caliento, y puteo como todos , pero trato de q me pase cada vez menos .. no se insulten mas muchachos..
aguantense el arroz con las gastadas , hoy gana uno , mañana el otro, por eso es tan lindo el futbol, siempre, siempre da revancha
aguante agrario vieja

Anónimo dijo...

aguante agrario

che falta el mati de 5

cuanta fecha le dieron

Anónimo dijo...

Muchachos, estamos todo y todos los días juntos y nos vamos andar jetoneando por boludeces. AGUANTE LA LIGA ZONAL.

Anónimo dijo...

A LOS BOCONES DE COLONIA ELIA QUE SE DEDIQUEN A JUGAR AL FUTBOL Y NO LLOREN PORQUE SON UNA BASURA ADENTRO DE LA CANCHA Y SI LES PEGAN SE QUEJAN SON MALA LECHE Y QUE NO JODAN MAS EN EL BLOG DE AGRARIO QUE ES PARA SU GENTE Y NO PARA INTRUSOS QUE HAGAN SU PROPIO BLOG Y QUE SE DIVIERTAN ENTRE ELLOS SIN MOLESTAR UN SALUDO A TODO AGRARIO Y GANAR EL DOMINGO EN SAN ANTONIO

Anónimo dijo...

Che martin averigua a que hora sale la traffic el domingo

Anónimo dijo...

Martin: espero que te ponga las pilas y de alguna forma no permitas que nos caguemos a puteadas entre los hinchas.
Vastante feo fue lo de esta semana con los hinchas de boca.

Anónimo dijo...

Es lamentable la generalización que hacen con respecto a la gente de Colonia Elia y la falta de respeto con ustedes mismos xq creo que la algunos tienen sus señoras de ese pueblo al cual critican tanto.

Anónimo dijo...

con respecto a los mj de esta semana,coincido en que queda muy feo las agresiones mutuas,pero no hay que olvidar que fueron los de boca que entraron a agraviar...y si en el comentario se puso algo que no les gusto,que se hagan un blog y hagan el comentario a gusto de ellos,un saludos a todos de los de colonia elia,no vamos a generalizar por un tonto que empezo todo,son buena gente como la de agrario.
espero que haya sido lo ultimo lo de esta semana... un abrazo para toda la flia tsunami

Anónimo dijo...

Aguante AGRARIO ROCAMORA y el campo argentino carajo.
Juira Kristina. Volve Carlos Saul por favor.