domingo, 8 de junio de 2008

"UN LO-VINZON SUELTO EN BASAVILBASO"

En la ciudad de basavilbaso el tsunami saco a relucir su chapa y gano 3 a 2 contra ramsar juniors.
El partido
Se disputo ante muy buena cantidad de publico, sobretodo del tsunami, Agrario volvio a ganar por sexta vez consecutiva. Esta vez contra un equipo duro, corredor, como es ramsar juniors.
El tsunami no habia arrancado bien el partido. Con un Ranzar mejor parado y llegando con mucha gente. Teniendo las chances mas claras en el primer tiempo, pero nada complicado para unn "Tenazas" que esta teniendo un nivel espectacular, con tapadas muy dificiles, cabezasos abajo en contra del palo, muy dificiles, que el lo hacia facil.
Pero todass no podia tapar. y fue asi que a los 35 del primer tiempo, una buena jugada colectiva de Ramsar. Le queda al nro 10 y con un remate fuertisimo al angulo, nada que hacer, gol del local.
Para colmo de males. Con el resultado en contra y el arbitraje del Pelado. Lopez. terrorifico. expulso a matias gonzalez. roja directa, en un foull normal como cualquier otro. Me animaria a decir que ni para amarilla era.
Con respecto a este arbitraje ya demostro que es totalmente localista. Nos bombeo en el reginalito en gualeguaychu. En basavilbaso con los dos equipos de esa ciudad. Sin goyete.
Asi termino el primer tiempo, con todo en contra, dificil de dar vuelta por la inferioridad de jugadores, 1 a 0 abajo, y el arbitro en contra.
PERO... El tsunami siempre tiene un as bajo de la manga.
El dt metio mano en el banco. y puso a jonathan Vinzon ( por eso el titulo lo-vinzon) inspiradisimo.
En la primera que toco. corner corto, de caco a coki que la cruza al medio para yoni que entra solo y desde afuera del area, saca un zapatazo a 3 dedos y a las piolas. El tsunami ponia el resultado en tablas. Con un jugador menos.
Lejos de conformarse con el empate los canarios fueron por mas, ante un ramsar sorprendido por la entrega de estos jugadores. centro cruzado de coki, que dejo solo a yoni con el arquero, gol y a buscarla adentro, y hagan tiempo ahora, se escuchaba nomas.
A partir de que el tsunami lo dio vuelta, ramzar se desespero y a ponerse nervioso.
En una pelota contra el lateral. Fue a buscarla yoni endemoniado. No llego y lo agarro al numero 3, y este, le pego una patada sin pelota, amarilla para yoni, roja para el de ramsar.
El tsunami que cuando tiene que poner pone, cuando tiene que jugar juega, y como ellos ponian, agrario tambien. Con un nelson un fede, un emanuel que trababan con uñas y dientes e iban con todo a todas las pelotas, como lo merecia el partido.
El tercer gol llego de otro corner al primer palo, y si otra vez, yoni, tripleta de lovizon.
El descuento llego sobre el final con un ramsar totalmente volcado al ataque, con puros centros que complicaban. Aunque el tsunami pudo haber estirado la ventaja de contra, ya que el local quedaba muy mal parado atras.

La reserva.
volvio a caer esta vez por uno a cero. en un partido tambien muy dificil y con otro arbitro totalmente localista, es muy dificil ganar de esa manera.
No pasa nada muchachos a levantar cabeza, que los resultados ya se van a dar, tienen todo el apoyo de todos los jugadores y cuerpo tecnico de primera.
A seguir adelante!!!!!!!

LIGA REGIONAL – LIGA ZONAL –
2º FECHA CLAUSURA
Zona A
Cultural Gilbert - San Marcial
Deportivo Peñarol 0 - Defensores Del Oeste 2
San Martín 0 - Unión Y Recreo 1 / Res. 1 - 2
Zona B
Ramsar Jrs 2 - Agrario Rocamora 3A
soc. Boca C. Elia 0 - Atlético C. Elia 0 / Res. 3 - 1
San Antonio 1 - Atlético Basso 1 / Res. 5 - 3
Interzonal:
Deportivo Mantero 3 - El Porvenir 1 / Res. 0 - 2


LIGA ZONAL
Ptos.
Agrario Rocamora---------------6
Unión y Recreo------------------6
Social y Deportivo Boca----------1
Atlético Colonia Elia--------------1
San Martín--------------------- 0


La verdad que este campeonato cada vez se entiende menos...
ahora hay tablas separadas, zonal por un lado regional por el otro.. no entiendo mas nada


ZONA A
Ptos.
Cultural Gilbert--------- *3
El Porvenir---------------3
Defensores del Oeste-----3
Peñarol------------------0
Atlético San Marcial---- *0

ZONA B
Ptos.
Ramsar Juniors------------------3
Atlético Basavilbaso--------------4
Social y Dep. San Antonio--------4
Centro Deportivo Mantero-------3
*Falta computar partido jugado entre sí de la 2º fecha

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande AGRARIO VIEJO Y PELUDO. Gracias gurises por los semejantes huevos que tienen y ponen carajo. AGUANTE EL CAMPO ARGENTINO. juira Kristina y el bombero del arbitro.

Anónimo dijo...

vamos agrario carajo!! la verdad que ayer dejaron todo y pusieron todo lo que hay que poner con uno menos un gol abajo.. solamente gracias tsunami por esta nueva alegria y van..? a la reserva que tenga paciencia que las cosas buenas siempre tardan y ustedes estan haciendo bien las cosas asi que tranqui muchachos y fuerza. un abrazo pa toda la gente del tsunami y aguante el campo argentino

Anónimo dijo...

felicitaciones gurises,da gusto jugar con ustedes,eso se logra con corazon y mucho huevo...y con un grupo humano barbaro como hay. A la gente que nos sigue a todas partes,nada,solo muchas gracias. como diria un hincha....SOOOPLE SOOOPLE TSUNAMI VIEJO NOMAS...

Anónimo dijo...

Tremendo tenazas. cada vez mejor. Reflejos de gato

Anónimo dijo...

FELICITACIONES GURISES!!!!
Gracias por las alegrias que nos dan y vamos por más.

Anónimo dijo...

Espectacular, Impresionante. Que grandes que son gurises. Millones de felicitaciones, a seguir poniendo huevo, garra, orgullo y todo lo demás que ya lo saben hacer
A la reserva: no se desesperen ya se les va a dar

AGRARIO ROCAMORA UN SENTIMIENTO CARAJO!!!!!!

Aguante el campo!!!!!!!!!!!!

Martín: un espectáculo el sitio, Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

q grande carolo, dibuje maestro con la pluma...
sin goyete, jajajaja no podiaparar de rerme jajaaj
aguante agrario vieja

Anónimo dijo...

que alegria y que alegria ole ole ola!!!!! vamos agrario todavia!!!... cuanto amor propio y cuanto orgullo se vio en baso por dios!!! este equipo tiene unas pelotas ayayay!!! boca este domingo hay revancha!!!! el tsunami esta ansioso por jugar y esta hambriento de gloria!!! aguante el agrario y toda su gran familia!!

Anónimo dijo...

la verdad que es un orgullo jugar en este equipo gracas por todo gurises y perdonenme que me echaron otra ves mil disculpas.matias.

Anónimo dijo...

a toda la familia tsunami muchas gracias por todo. Empezando por el que arma este blogs que nos da la oportunidad de estar mas cerca,a los jugadores, dirigente no le aflojen que seguro se vienen tiempos de gloria...!jose.

Anónimo dijo...

no importa mati sos un grande adentro y afuera de la cancha,no dejes de entrenar croto.

Anónimo dijo...

QUIENES SON? MANCHESTER, PAREN UN POCO NO GANARON NADA, PAPÁ...
EL DOMINGO LOS HACEMOS CLAVAR LA GUAMPA JJAJJAJ
VAMOS A VER LO GUAPITO QUE SON
UN BESITO

Anónimo dijo...

ganamos la primera fase y vamos a ganar la segunda con este grupo y el sacrificio todo es posible a no aflojar muchachos y terminamos invictos
¡¡¡¡¡vamos canarios¡¡¡¡

Anónimo dijo...

una guasada che,creo que muy pocos equipos ganan estos partidos....felicitaciones y a seguir que todavia falta un monton. se sabe algo de la protesta de mantero?

Anónimo dijo...

martin sabes cuantas fechas le dieron a mikito el terror de los tobillos!!! vuelve para esta fecha? un saludo para todos los que integran a agrario rocamora!!pones mas fotos aunque sean viejas!! tenes alguna de los planteles anteriores???

Anónimo dijo...

mikito le dieron 2 fechas.. este partido no juega vuelve el proximo.
Martin

Anónimo dijo...

VAMOS BOCA VIEJO NOMAS
EL DOMINGO PALO Y "CANARIO" A LA BOLSA
NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Manso corajudo ese de boca, quien puta son, estan adentro del monte, ni cancha tienen, vergüenza ajena dan. Y todavia los corajudos te cobran entrada para estar en la calle. Muertos de hambre que son.
Ni blog tienen, va que van a tener blog los piojosos esos si ni celular tienen negros asesinos.

Anónimo dijo...

NO IMPORTA MATIAS SOS UUN GRANDE IGUAL QUERIDO Y UN BUEN JUGADOR LO DEL DOMINGO FUE SOLO UNA DESGRACIA NOMAS, A SEGUIR ENTRENANDO, QUE HAY TSUNAMI PARA RATO. Y A LOS PUTOS DE BOCA, LES DIGO QUE ENTREN EN EL BLOG DE USTEDES MANGA DE LAGARTOS.. ES VERDAD, NI MAQUINA DEE ESCRIBIR TIENEN RATAS INMUNDAS

Anónimo dijo...

che,dejen de dar bola a los GILES...
martin para cuando la previa???
chino,deja de modelar y hacer poses para publicidad y anda a entrenar crotoo jajaja.
y....cuando es que se comia el lechon ....??
ahhh miki,creo que te dan una fecha mas el cuerpo tecnico por desear la mujer de tu projimo jajaja.