martes, 29 de julio de 2008

El tsunami es finalista!!!!!

El tsunami Agrario Rocamora se hizo fuerte en Colonia los Ceibos y empato con San Martin de Herrera, resultado que lo deposito directamente en la final, por tener ventaja deportiva.
El empate fue en 0 y a mi entender agrario fue mas en el global de los 180 minutos, menjando los dos partidos con mucha autoridad.
El partido estuvo plagado de incidentes, se notaban a un San Martin bastante nervioso, el tsunami aprovecho esos nervios y manejo el partido, pero al igual que en Herrera no podia convertir, se llegaba muy bien tocando y cuando se estaba en el area no se podia resolver o no se tomaba la mejor decision, es por eso que la visita rechazaba facilmente.
San Martin, mas alla que tenia que ganar apostaba al contragolpe, de sus dos delanteros, repetia la formula pelotas largas para sus delanteros (pachi, leal). Pero poco podian hacer con una defensa que estaba mas que inspirada, con Nelson, Fede, y Hernan Meriano "el negro", de muy buen partido este ultimo, a pesar de que nunca este año habia jugado de titular en primera. Muy bien 10.
Al no encontrar la pelota y empujados por su hinchada la visita se ponia nerviosa, para mi si bien una hinchada muchas veces juega a favor, esta vez puso nervioso a la visita y protestaban todo a unn arbitro, que a mi modo de ver, expulso bien a dos jugadores y una es para analizar.
Las expulsiones.
La primera de ellas fue para el numero 2 que de forma irresponsable le tira un pelotazo al arbitro, que si lo agarra lo mata, roja y afuera.
La segunda el numero 5 lleva puesto a un jugador del tsunami, con la pierna a la altura del abdomen, roja directa afuera.
y la tercera y ultima, quizas esta la unica que se podria discutir, una patada que tira de atras, el numero 7, que no alcanza a pegar pero si la tira, amarilla, y como ya tenia, roja.
El partido era una bola de nervios que se traslado tambien a los jugadores del tsunami que con 3 hombres de mas no podian convertir.
Mas alla de todo el tsunami hizo lo que tenia que hacer. San Martin amen de las expulsiones puso mucho de lo que hay que poner para aguantar su valla en 0 y por ahi tener alguna esperanza como para ganarlo.
La verdad que la actitud de los jugadores de san martin es digna de aplaudir, como lo hizo su gente a lo ultimo.
Pero tambien quiero que aclarar, que esa actitud no era merecedora de llevarse la serie, el tsunami siempre fue mas, claramente en los dos partidos.
Al amigo de San Martin que gritaba desde afuera, y preguntaba: donde esta el tsunami?????
le contesto con mucha tranquilidad y respeto: EL TSUNAMI ESTA EN LA FINAL . OK?
Le contesto ahora ya que en el partido no podia.
El partido termino asi 0 a 0 y Agrario se llevo el pase a la final, se saludaron los jugadores y a sus respectivas hinchadas, muy buen marco de publico, mucho papelito, mucho color.

EL TSUNAMI ESTA EN LA FINAL Y SEGURAMENTE SERA UN PARTIDO MUY DURO CONTRA UNION Y RECREO DE SAN JUSTO, Y AHI VA HABER QUE PONER ESE EXTRA QUE SE NECESITA PARA GANAR ESTAS FINALES. PONER Y DEJAR LOS HUEVOS EN LA CANCHA, NO SUBESTIMAR A NADIE Y TRABAJAR CON TRANQUILIDAD, DEJANDO TODO EN LOS ENTRENAMIENTOS, SACRIFICANDOSE Y TOMANDO LAS COSAS EN SERIO COMO SE VINO HACIENDO HASTA EL MOMENTO.

ESTO ES ALGO UNICO NO TODOS LOS DIAS SE JUEGAN FINALES Y NO TODOS LOS JUGADORES PUEDEN HACERLO. NOSOTROS SOMOS PRIVILEGIADOS DE PODER JUGAR ESTA FINAL, Y POR ESO NO LA PODEMOS PERDER, HAY QUE PONER PONER Y PONER, DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, Y SI NO SE DA, ESTAR TRANQUILOS QUE SE DEJO TODO, POR LA CAMISETA Y LA GENTE, QUE NOS SIGUE SIEMPRE, PERO MAS POR NOSOTROS QUE NOS ROMPEMOS EL CULO ENTRENANDO, SOLO NOSOTROS SABEMOS LO QUE CUESTA.

POR ESO LES DIGO ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER COMPAÑEROS DE USTEDES Y DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA SIEMPRE UNIDOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
AHORA Y PARA SIEMPREEEEE VAMOS TSUNAMI DE MI CORAZONNNN!!!!!!!!!











35 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante el agrario!!!!!!!!!
toda la suerte para las finales y vamos que se puede
a no bajar los brazos!!!!!!!!!!!!!!
saludos y mucha fuerza!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor me pueden explicar por que le dicen Tsunami? por que estan a 800 kms del mar y apuesto que la mayoria de ustedes no lo conoce. Y un tsunami de futbol no son, porque juegan pero no mucho. Al que escribe el blog le digo que deberia ser mas objetivo y si no le contesto al hincha de San Martin dentro de la cancha como dice es porque tenia un cagaso terrible!!! en que momento del partido se creyeron que podian ganar? por que no festejaron si estan en la final? me parece a mi que estaban bastantes asustados. Nuevamente volvemos que ustedes no tienen gente, porque habia mas gente de Herrera que de los locales. Y ahora que escribi tanto y reflexione otro poco me doy cuenta que el apodo que se merecen no es el de Tsunami, sino el de Gringos Bartoleros de Colonia Los Ceibos. Inspirado en Nelson Vitasse.

Anónimo dijo...

chupame la verga puto drogadicto de herrera

Anónimo dijo...

la verdad q de tsunami no tienen nada y de originalidad tampoco pq q yo recuerde en herrera ni siquiera un papel de caramelo le tirarón y en su cancha bueno si tres papales pq mas no eran, como vieron copamos toda la cancha y por mas q nos robaron el partido comprando segurammente al arbitro solo se escucharon gritos de alientos nuestra hinchada, en cambio su hincha cuando finalozo el partido recien los aplaudieron, pregunto no es q estan en las buena y en las malas su gran family???, bueno por ahi entiendo que estan en el medio de la jungla y no les llega mmucha educación... pero todo bien. Tendraiamos que hacer algun cursillo de redacción antes de escribir tantas huevadas...
y por otra parte antes de hablar de nuestra hinchada q lo unico q hace es seguirnos y alentarno replanteesen un poquito lo q ponen.
y ¿cuando fuero mas? si llegaron 2 veces creo al arco y como son tan burros pateaban afuera o nuestra estrella el GRAN CAPOCHA les tapaba todas y nuestros gran defensores como Javi o Folk, los hacian recular...
bueno sin mas me despido atentamente una persona con sangre azul en las venas y con la conciencia tranquila q si llegamos a las semi finales nadaa mas es pq no compramos a nadie...y no pq no jugamos bien pq no creo q nos hallan superado en ninguno de los partidos

Aguente SAN MARTIN DE HERRERA UNA VERDADERA PASIÖN

Anónimo dijo...

SAN MARTIN EL AÑO PASADO NO FIGURASTE TE CAGASTE EN LA LIGA DE URUGUAY Y AHORA TE QUEDAS CON LAS GANAS QUE LASTIMA ¿HASTA EL AÑO QUE VIENE? UNA LASTIMA NOOOOOO

Anónimo dijo...

La verdad que el mote de tsunami no lo pusimos nosotros tendrias que preguntarle a los diarios creo que fue el diario uno que puso tsunami a agrario rocamora.
En lo de contestar en la cancha no conteste porque todavia no habiamos ganado.
Por eso en el comentario conteste: EL TSUNAMI ESTA EN LA FINAL!!!!
POR MAS QUE TE PESE Y TE DUELA..
En cuanto a la objetividad te digo que fui super objetivo y destaque lo que puso san martin en la cancha, pero jamas merecio ganar y eso esta claro, fuimos mas inteligentes. Te comento que el futbol, no es solo huevo. Hay que jugar con inteligencia y nosotros jugamos con los nervios y anciedad de ustedes.
En cuanto a que no festejamos, te comento que no festejamos porque no ganamos nada todavia, solo se dio un paso.
En cuanto a lo de gringo bartoleros de colonia los ceibos, te comento que lo llevamos con orgullo.
y creo que vos no vivis en nueva york.
Es una pena que vengas a escribir esas cosas al blog.
Si no te gusto el comentario hacete un blog y comenta partidos a tu gusto.
sino fijate el mensaje que dejo juancho en el blog de ustedes, el si que fue objetivo.
nada mas espero que te pueda haber aclarado algo.
Suerte.
Martin

Anónimo dijo...

agrario esta merecidamente en la final!!!yo miro a mis compañeros y veo orgullo amor propio corazon garra futbol y lo dejamos bien claros ganandole a todos en nuestra zona de local y visitante por esas cosas del futbol mantero nos protesto 3 puntos y por esos t 3 tres puntos clasificaron ustedes (herrera) y dicho de paso tb mantero que hoy juega la final... somos merecedores de estar en la final por que somos de esos equipos que nunca baja los brazos nos ha tocado jugar con uno menos desde el comienzo y hemos podido resolverlos victoriosamente asi que jugamos esta final por merecimiento propio nadie nos regalo nada y como dice el comentario no festejamos todavia por que no se ha ganado nada pero al menos y es el consuelo de pocos jugamos la final y vamos a dejar todo para ganarla un saludo a todos los que nos apoyan en este sueño gracias gracias y mil gracias!!!

Anónimo dijo...

la verdad que mirando bien los comentarios de mis compañeros de herrera coinsido en casi su totalidad, porque me parce que el unico bartolero no es nelso vitase, me parece que van a tener que ponerle un poco mas de sangre a sus jugadores porque sin actitud no se ganan las finales, aunque ustedes tienen el plus que puede llegar a cobrar ovando y puede hacerle a san justo lo mismo que a nosotros.
ahora te quiero hacer una pregunta... en que momento fue superior agrario??? porque ni cuando teniamos 3 menos podian embocar el arco, siempre las mas claras las tuvimos nosotros tanto de local como visitante.
con respecto a las expulsiones me parece que la hinchada nuetra no era la que ponia nerviosa a nosotros, si no que era obando, las dos tarjetas amarillas sacadas por protestar fue porque es imposible quedarce tranquilo cuando ves que te estan estafando, y la segunda amarilla al tipi(5) puede ser que alla sido para amarilla pero en el primer tiempo le pegaron una igual a lechu y obando como toda la tarde cuando era falta para san martin no cobraba nada.
Y por ultimo lo unico que hacia nuestra hinchada era hacer parecer que el local era san martin, porque gracias a dios tenemos la mejor hinchada del futbol de la zona, por eso somos locales en todas las canchas.....
que les vallas bien en la final gringos patas duras

Anónimo dijo...

ya me artaron!!! se metiron abajo del arco en los partidos y le pegaban para arriba haber si podian hacer algo vallanse a cagar se colgaron del travesaño!!! y ovando un fenomeno!!! el mejor arbitro de la liga!!! aguante el tsunami!!!! haaa y el domingo a ovando lo ponemos de 9!!! sepan perder ilusos!!

Anónimo dijo...

Martin, yo opino que ninguno de los dos equipos demostro buen juego durante los 180 minutos, pero si es cierto que nosotros tuvimos 3 oportunidades claras de gol que "tenazas" supo resolver muy bien...o me equiboco???,en cuanto a la actitud quizas nosotros pusimos MUCHO HUEVO, como lo hacemos normalmernte, porque estabamos obligados a ganar y ustedes se veian veneficiados con el empate y por eso estaban mas tranquilos, pero asi es el futbol.
Desde ya les deseo mucha suerte !!! para las finales;ah,y mejor dedicate a jugar a las bochas...

Anónimo dijo...

no habran ganado mucho???
cuando tengan la mitad de campeonatos ganados como los que tiene san martin, hablen...

Anónimo dijo...

quizas no sean tan gringos brutos y bartolertos, pero si es verdad que fueron mas inteligente que nosotros porque se avivaron de comprar al arbitro !!!.
Igual les deseo suerte de corazon para las finales.

SAN MARTIN

Anónimo dijo...

con huevos no se ganan los partidos... y pegandole para arriba tampoco!!! El deporte que practica Nelson Vitasse es mas complicado de decifrar que el codigo Da Vinci. No se porque de una ves por todas no hacen una doma en el campo de jineteada ese que tienen por cancha! ademas ya lo tienen a Boefray para que les haga el alambrado!!! JAJAJAJA.Pone cuidado en esas fotos que pones en el blog chupando vino y jugando al truco que no aparezca el negro vinero de Obando que con el susto que tenia que alguien le pegue y con las monedas que le deben haber tirado se debe haber quedado chupando vino con ustedes!!! Y digo monedas porque mas que eso no vale Obando!!! A y con respecto a eso de Tsunami te lo puso el diario uno con el periodico del domingo pasado te limpiaste la cacona que tenias encima gringo mugriento de Los Ceibos.-

Anónimo dijo...

sin palbras agrario nunca fueron mas si hubise sido asi nos hubiesen ganado cuando estabamos con 8 pero ni asi pudieron, y e cuanto a la hincha da de san martin es lo mas no como los pechos frios de su colonia jaja...

Y martin ni para las bochas eras bueno asi q no se a que te podes dedicar jaja

ah pregunto tan pòca gente existe en el campo ese que ni comentarios ponen jaja
.....
triste lo de ustedes no!!!

Anónimo dijo...

ustedes llevaron mucha "gente" porque sabian que era su ultimo partido hace rato que no ganan nada y eso de pegarle para arriba como dicen ustedes me encanto la forma de salir jugando del fondo el 2 nunca emboco la cancha y despues se hizo hechar si pra ustedes eso es jugar al futbol seis en el orco y dos arriba esperando pelotazos pobre pachi y gerardo ni una sola pelota al pie.
si van a entrar al blog de no se metan con los jugadores y la gente que hace 2 años que vienen trabajando de lña mejor manera posible para poder llegar a donde llegan esto es una colonia no un pueblo "aguante agrario"

Anónimo dijo...

Es cierto que el domingo no se pudo convertir un gol,pero no entramos en el juego de herrera y es asi que le ganomoos con inteligencia.Quiero felicitar a los hermanos Vitasse y a Fede que son una pared en la defensa no se aburren de sacar y sacar pelotas, son unos grandes.
Y el domingo vamos que podemos falta muy poco, vamos que se puede.
El domimgo todos a las cancha alentar a este equipo que siempre lo seguimos a todas partes.
MUCHA SUERTE PARA ESTA FINAL!!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que el domingo no se pudo convertir un gol,pero no entramos en el juego de herrera y es asi que le ganamos con inteligencia.Quiero felicitar a los hermanos Vitasse y a Fede que son una pared en la defensa no se aburren de sacar y sacar pelotas, son unos grandes.
Y el domingo vamos que podemos falta muy poco, vamos que se puede.
El domimgo todos a las cancha alentar a este equipo que siempre lo seguimos a todas partes.
MUCHA SUERTE PARA ESTA FINAL!!!!!!

Anónimo dijo...

a esas personas que no paran de insultar a la buena gente de nuestra colonia les digo que son mucho mas mal educados por dirigirse de esa manera hacia nosotros que solo vamos a ver al tsunami y no por creer que soy un fanatico enfebrecido soy mas o menos hincha de un club!! ahora el domingo voy a llevar mi sillon y mi mate y voy a ver al tsunami que esta en la final!!

Anónimo dijo...

La verdad que lo felicito por haber lle gado a la final se lo dice un jugador de san martin que estubo el domingo y vi como nos robaban el partido de apoco..
Pero con lamentos no se llega a ningun lado y el futbol siemore te da revancha yo lo unico que digo que estas finales es lindo jugarlas con arbitros de verdad y no con un mediocre como obando.
Yo de mi parte no tengo nada contra ustedes ni ninguno de los que jugamos me parece que gano el mejor o el que mas suerte tuvo y listo..
suerte en la final loco y espero que vsean lindos partidos y que no se enpañe o pase lo del domingo..
luciano carballo

Anónimo dijo...

buenas tardes gente de Colonia Los Ceibos, del partido no voy a hablar, pq ganaron ustedes y por algo es (por ventaja deportiva, pq compraron el arbitro, pq fueron mejores, no se esos puntos habria q analizarlos, pero de todas formas ganaron ustedes y estan en la final). Ahora yo me pregunto por un boludo del periodismo que una vez los llamo como a el se le antojo ustedes tomaron el apodo del "Tsunami"?? eso es no tener identidad, no les parece?? San Martin es el azul hace 59 años pq el proximo 9 de Agosto cumple su cumpleaños Nº 59, y siempre aunque Urquijo, Armando Cerneux o el periodista que fuere le puso alsun sobrenombre a nuestro club, nosotros siemp5re nos seguimos llamando "LOS AZULES", es una lastima q por unos pendejos pajeros q pq escriben un blogg se creen dueño de la identidad q tiene un club, encima es de Uruguay y no de la colonia... A las personas q tras varios años han trabajado por mantener al Clu Agrario Rocamora y su apodo Los Canarios Amarillos (como el domingo una bandera atras del arco lo decia)les pido que reflexionen y sigan con su identidad y no la que un periodista le da....
Sinceramente mantengamos el orgullo de nuestra liga Zonal...
Apodos:
*SAN MARTIN DE HERRERA: LOS AZULES.
*JUVENTUD DE CASEROS: LOS CELESTES.
*C.A GORILAS: EL VERDE.
*DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO:DEPRO
*ATLETICO COLONIA ELIA: EL DECANO.
*SOCIAL Y DEPORTIVO BOCA (CNIA ELIA): BOCA.
UNION Y RECREO DE SAN JUSTO: LA V AZULADA.
Y USTEDES AGRARIO ROCAMORA (COLONIA LOS CIEBOS): LOS CANARIOS AMARILLOS, NO EL TSUNAMI COMO SE HACEN LLAMAR...

Por favor no juguemos con el laburo de mucha gente antes q ustedes lleguen....
suerte en la final!!!
Un hincha de San Martin

Anónimo dijo...

NO TENDRIA QUE CONTESTAR HUUEVADAS QUE SOLO MUESTRAN Y DEJAN MAL A UNA INSTITUCION, COMO EL MENSAJE DEL BOLUDO ESE QUE LE MOLESTA TAMBIEN QUE NOS DIGAN TSUNAMI.
YO DIGO PORQUE NO TE PREOCUPAS UN POCO NO SE EN ALENTAR A TU EQUIPO, EN TRABAJAR PARA TU CLUB, Y NO PREOCUPARTE POR UN APODO DE DEE OTRO CLUB.
LA VERDAD QUE ME PARECES VOS BASTANTE PAJERO.
EN CUANTO A QUE SOY DE URUGUAY ES SOLO UNA CIRCUNSTANCIA. SEGURAMENTE QUIERO MAS YO AL AGRRARIO QUE VOS A HERRERA, CON TUS COMENTARIOS SOLO DESPRESTIGIAS A TU CLUB, Y A LA GENTE QUE LABURA DE VERDAD.
TE VUELVO A REPETIR NO TE PREOCUPES POR LOS APODOS DE LOS CLUBES AJENOS, QUE PARA NADA MARCA UNA IDENTIDAD, HAY COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA, POR LO MENOS EN LA MIA.

Anónimo dijo...

no saben que decir ya!! dejalos solo y cada uno de los que formamos parte de este club sabe lo que se vive en agrario, y agradecerte inmensamente a vos llevas a cabo este blog y sabemos muy bien que cuando no estas dentro de la cancha estas afura alentando a tu equipo, el de tus amores!!!! ya solo son historia por este año (fuira san martin) por eso solo se dedican a joder en este pionero blog, despotricando a los nuestros y no se dan cuenta que por mas que lloren el tiempo no vuelve atras!! ya fueron!! aguante el agrario y martin tb!!

Anónimo dijo...

LUCIANO CARBALLO, gracias por las cosas que decis, y nada ojala todos piensen igual que vos, un abrazo

Anónimo dijo...

hola rana que haces, tenes que jugar mas minutos, sos un genio, un abrazo a vos y toda la gente de herrera, pensar que fuimos pariente alguna vez jaja, espero que sepas quien soy, un abrazo

Anónimo dijo...

ESTARIA BUENO QUE ESTE TEMA QUEDE ATAS DE UNA VES,POR FAVOR YA ABURREN... ESTO ES PARA LOS DOS TANTO AGRARIO COMO SAN MARTIN...
AGRARIO DEBE ESTAR CON LA CABEZA EN LA FINAL Y SAN MARTIN PREPARANDOCE CON TODO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE..
VAMOS CHICOS YA ES HISTORIA AHORA HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE Y AFRONTAR DE LA MEJOR MANERA LO QUE QUEDA DEL AÑO...

Anónimo dijo...

che basta de agredir a los muchachos de herrera que tienen un equipaso y el domingo que viene juega la final...ahyyyyyyyy perdon me equivoque quedaron afuera con los perros del tsunami...que equipo de hombres que somos ...y el domingo la rompemos herrera que tienen que hacer a las 15hs de la tarde nosotros jugamos la final,de ultima compren el diario...suerte

Anónimo dijo...

La vida me enseñó que para ser un grande tenes que ser amado y odiado. Por ese motivo creo que, mi amigo, el señor Nelson Vitasse es un grande de verdad con unas pelotas enormes que ni juntando todo Herrera las igualan. Vamos Nelson querido, gracias por tus agallas y siga así para embidia de muchos.
Martin, para vos pienso mismo.
Luciano Carballo: con comentarios como el tuyo, se enaltece el futbol zonal.

Anónimo dijo...

che, no se vallan al carajo con los comentarios, porque si terminamos los ultimos 90 minutos jugando con 8 jugadores y lo hicimos con dignidad, con dignidad hay que aceptar nuestra derrota; el futbol es asi y no se gana con merecimientos, se gana en la cancha y esta vez les toco ganar a ellos... A los muchacho de agrario les deseo suerte para la final !.
Con respecto a lo de Martin yo diciento del comentario que no sirve ni para jugar a las bochas porque yo fui su compañero y jugaba bien, no tan bien como yo pero jugaba bien...

Un abrazo y suerte !!!.

Anónimo dijo...

capocha querido un abrazo y gracias por tus deseos en la final.
espero que se termine todo esto y ya fue el tema. abrazo a todos y suerte.
Martin

Anónimo dijo...

hola gringos le quiero desir q hay q tener poca personalidad para copiarnos a los de herrera pq en nuestra cancha no tiraron ni una piedrita cuando entraron ustedes y en su cancha teniendo poca personalidad por lo cierto tiraron papelito pero tambien por lo sierto eran pocos y con respecto alo de adentro de la cancha a obando cuanto le dieronnn 2 cajas de vino o unas pocas moneditasss....y si ustedes dicen q nuestro 11 no es de herrera su tal martin tampoco es de colonia los ceibos y no sera q estan enojados pq nuestro 11 el q fue alguna vez jugador de ustedes ahora este jugando para el mas grande SAN MARTIN DE HERRERA ehhh q me dicen ahora chicosss bueno les digo a su gente q x favor dejen comentarios pq ni en eso se preocupannnn...
desde ya suerte en la final(y no compren a ningun arbitro xq sino san justo los mata)si x favor acepten la suerte pq le va afaltar mucha pq seguro q gana san justo...chauuuu gringos bandolerosss..
un hincha del SANMA

Anónimo dijo...

ahh pero como van a dejar comentarios los de agrario si viven el el medio del campo y de seguro ni internet deven tener pobres eso si q es estar alejado de la sibilazacion gringos brutosss y cadagos en un partido q lo compraron con vino o con moneditas...

Anónimo dijo...

aprende a hablar brutooo!!!!!

Anónimo dijo...

che herrera ya sta kedast afuera nosotros t eliminamos puto..mucho papelitos mucho coetes pero el equipo del campo q vs dcis t dejo en el camino fuist no tnes aguant,, mira si llegas a jugar un regional.. t falta san martin todavia..ya sta listo no existis mass nosotros seguimos y vs no.. asik no t metas mas en este blog porque ya fuist tas afuera entende q t rompimos el culo.. los bartoleros del fondo t tienen de hijo,,,jajaja no los pudist pasar en todos los 180 minutos.. che t pregunto en el regionalito pasado como t fue?? ajaja. ignorant.. lo unico q pods hacr es relajarnos xq d futbol no podes hablar!! si quedast afuera,, jajajaja

Anónimo dijo...

mira en el ultimo regionalito vos estabas no asi q shhhhh....y si nos ganaron fue xq compraron al borracho de obando y q nos los pasamos en los 180 fue mentira xq ustedes ni con 12 (obando jugaba para ustedes)nos pudieron hacer un gol haci q querido shhhhh no hables xq vos solito te undis y con san justo como te fue ehhhh...sin palabras los de ustedes es feo no jugar linpio nocierto cayencen gringos putos y bartoleros y q nosotros no los pasamos en los 180 fue un bolazoooo tuyoo se ve q no fuiste a la cancha xq el casi gol de leal q pego en el travesaño lo viste ahhh capaz q sos siego sorry...shhhh cayate nene anda a ver el proximo partido xq es el ultimo q juegan putossss...

Anónimo dijo...

Estos locos de herrera dan risa. pobrecitos.
Ponen gringos brutos y tienen mas faltas de ortografia, que la madre.
1ra palabra: "deben", se escribe asi no con v corta pelotudito.
2da palabra animalito de dios:
civilizacion se escribe con C de casa. no sivilizacion, y hablas de bruto.
Por dios herrera olvidate de agrario, sos horrible y ya esta quedaste afuera.
Hace un cursito y aprende a escribir.
jajajaa, "gringos brutos", por dios que gente.
Chau putito, besito en la cola con c. jajajja