lunes, 14 de julio de 2008

El tsunami goleo en colonia los ceibos!!!!!!!!!

Se disputo la ultima fecha del torneo clausura del regional-zonal, en el cual Agrario Rocamora goleo por 6 a 0 al deportivo San Marcial, en la mismisima colonia los ceibos.
El partido

El partido arranco con un tsunami muy bien parado tocando la pelota, moviendola de un lado a otro. Con muy buen manejo, a partir de los pies de Nestor Boefray de muy buen partido, Bariffo, Ivan dejando un surco en la derecha como siempre, y un Muñiz que arranco muy bien pero se canso, Arriba Riki Meriano pivoteando muy bien y un Walter cerneaux jugando con muchas experiencia y tranquilidad.
Asi se lo vio al equipo con mucha tranquilidad y paciencia. A partir de la solidez que demuestra el equipo en el fondo en cada partido, esta vez con Nelson, Nano, y Mikito. y en el medio un Matias que no les mira las arrugas a la hora de meter la pata.
Un tato Moscatelli "tenazas" que casi no tuvo mucho trabajo, pero cuando tuvo que responder lo hizo son sobresaltos.
Nota del autor.
Ahora no se si ellos no llegaban porque no podian, o por el buzo rozado de travesti que se puso, quizas los delanteros no querian llegar de miedo que el arquero del tsunami les de un pico.
Como veran, nombre a todos los jugadores, porque asi fue, el equipo fue la figura.
Si bien nos enfrentamos contra un San marcial disminunido en jugadores, quizas por el echo de que ya no tenia chances de clasificar a las semifinales, pero el tsunami tuvo su merito obviamente y lo despacho con 6 goles.
El primer tiempo solo tuvo un claro dominador y era el local que tocaba y tocaba al compas de la viguela.
A los 15 del primer tiempo llego el primer gol. desborde de Ivan, centro a ras del suelo a Ricardo Meriano que entro solo, gollllllllllll.
Se veia que el partido venia bastante facil ya que ellos despues del gol siguieron igual, no tenian reaccion y el tsunami aprovechaba el quedo de la visita, tocando muy bien pero no pudiendo aumentar el marcador, y asi culmino la primera parte.
Lluvia de goles en el segundo tiempo.
Asi fue el tsunami a pesar de ir ganando fue a buscar mas goles. A los 10 salio Muñiz y entro Merlo, y casi en la primera que toco en el area. Fusilo al arquero, golazo al angulo y a cobrar.
Pero eso no fue todo. a los 20 entra Yoni sale coki. Y tambien casi en la primera que toca Yoni, centro a Riki, cabezaso gollllllll. El partido estaba 3 a 0 y San Marcial liquidado.
Habia mas!!!!!
Otro mas de ricardo, para hacer una tripleta impresionante. Para colmo de males para la visita, un defensor se lleva puesto a Matias y penal. Nelson rompio la red, si asi como lo leen, fue tan fuerte el disparo que le rompio la red.
Perdiste la cuenta??? Van 5 y quedaba mas.
Mikito a lo maradona agarro la pelota en 3/4 de cancha gambeteo a dos y se metio en el area. y definio como los que saben, al segundo palo con un toque sutil y preciso.
Si media docena de goles para el tsunami. A veces se necesita solo un gol para ganar y en este partido se metio 6, las cosas del futbol.

La reserva
La reserva se despidio del campeonato con un empate, con sabor a derrota, ya que ganaba dos a cero y se lo empataron a lo ultimo 2 a 2.
Hay que decir que el equipo jugo muy bien sobretodo en el primer tiempo, se puso en ventaja por dos goles a cero de la mano de su goleador Facundo Meriano ( los Merianos a full, 5 goles en un domingo, 3 Riki, 2 Facu).
Hay que decir que mas alla de la campaña que hizo la reserva, de regular para abajo. El pibes intentaron todo para poder ganar, perdiendo partidos inmerecidamente, y entrenando a full para poder superarse y salir adelante, por eso es muy doloroso cuando las cosas no salen, pero ellos dejaron todo y dieron todo lo que tenian. Asi que mas alla del resulado final, felicitacionessss!!!!!!!!

LA PRIMERA AHORA JUGARA LAS SEMI FINALES. ENTRE LOS DEL ZONAL, PARA VER QUIEN ES EL MEJOR Y CLASIFICA PARA EL REGIONALITO.
EL TSUNAMI SEGURAMENTE JUGARA EN HERRERA CONTRA SAN MARTIN Y DEFINIRA EN CASA. POR HABER LOGRADO EL PRIMER PUESTO EN EL APERTURA.
LA OTRA LLAVE, UNION Y RECREO SE ENFRENTARA A BOCA EN COLONIA ELIA.
PARA GANAR Y JUGAR EL REGIONALITO HAY QUE JUGAR, METER Y DEJAR TODO EN LA CANCHA COMO LO HEMOS DEMOSTRADO EN MUCHOS DE ESTOS PARTIDOS, HAY QUE SALIR A COMERLOS CRUDOS A SAN MARTIN. Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS UN EQUIPO CON MISTICA, PRESENCIA, CON HUEVO Y FUTBOL. SOPLEEEEE SOPLEEEEEEEE VIEJO MUÑIZZZZZ
AJUSTEN LAS CHAPAS EN HERRERAAAAAA QUE EL PRONOSTICO ANUNCIA PELIGRO DE TSUNAMIIIIIIIIIIIII PARA EL FIN DE SEMANAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Séptima Fecha:

Zona "A"
El Porvenir 0 - Defensores Del Oeste 3 / Res. 1-2
Cultural Gilbert 0 - Unión Y Recreo 4 / Res. ganó Gilbert (res. a confirmar)
Deportivo Peñarol 0 - San Martín 2 - Res. 1-3

Zona "C"
Deportivo Mantero 0 - Atlético C Elia 0 / Res. 2-3
Ramsar Jrs 0 - Atlético Basavilbaso 3 / Res. 0-0
Asoc. Boca 2 – S. y D. San Antonio 2 - Res. 0-0

Interzonal:
Agrario Rocamora 6 – Atl. San Marcial 0 / Res. 2-2




15 comentarios:

Anónimo dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!
Impresionante, espectacular
Nada mas por decir, SON LOS MAS GRANDES!!!!!!!
Martín: un lujo la página, como simepre
Gente del tsunami: POR FAVOR firmen que hay que apoyar mucho a ésta gente

No se olviden "Aguante el campo"

Anónimo dijo...

Aguante AGRARIO ROCAMORA carajo.
Muy buena labor gurises, toda colonia los Ceibos esta feliz con ustedes.
Che, felicitemos al pope por la exelente labor que tuvo en Rafaela. Son dos laburantes a puro huevo, el agrario y el pope.

Aguante el campo argentino carajo.

Anónimo dijo...

es una alegria enorme estar junto a ustedes luchando y sufriendo cada partido a seguir asi que vamos por la buena senda.. vamos los pibes de la reserva a no quedarse!

Anónimo dijo...

bueno gurises, como sabran tenemos que jugar las semi por los ultimos resultados uqe no fueron de los mejores,pero tengo plena confianza en que vamos a salir adelante, porque hay un grupo barbaro, tanto jugadores en general y cuerpo tecnico, ni hablar de la hinchada,que juguemos donde juguemos siempre esta, a todos ellos, felicitaciones por ese amor al club, un abrazo

Anónimo dijo...

muchas felicidades a todos los integrantes de ambas divisiones del agrario, y suerte para lo que se viene.
AGUANTE EL AGRARIO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este es un llamado para toda la graaaaaaaaaaaaaaaaaaan familia del Agrario::: no dejen de firmar y hacer comentarios, sigamos apoyándolos, que se lo merecen y necesitan

Muchísimos éxitos para todos

Hoy mas que nunca AGUANTE EL CAMPO

Anónimo dijo...

aguante el tsunami en esta etapa de definiciones,mucha fuerza a todos, jugadores,cuerpo tecnico, hinchada, etc... juiiiiira crisshhhhhtinaaaaa, con que van a pagar los sueldos, con lo que producen todos los ñoquis del gobierno...nada.

Anónimo dijo...

aguante el tsunami y toda su gente vallamos todos a herrera a alentar a este equipo se se merece estar en la final por todo lo hecho hasta hoy mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Agrario:
Suerte en estas semifinales
Nos merecen mucho respeto por ser un club humilde y laburador como nuestro Deportivo Mantero
Aunque cuando nos crucemos nos querramos "sacar los ojos" dentro de la cancha, Vaya nuestro reconocimiento para todos ustedes

Anónimo dijo...

El domingo todos a Herrera aapoyar al tsunami.
Ustedes pueden muchachos, demuestren lo que son. Mucha suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Solamente, AGUANTE LA GENTE DE CAMPO.
Por estos momentos el gobierno esta ganando la eleccion en senadores, aguante el campo.

Anónimo dijo...

Que alegria, que alegria, vamos Cobos todavia ole ole ola.
Viva el campo argentino carajo. No solo gano el campo, gano tambien el pueblo.
Son las 5, acaban de votar en el senado y rechasaron la ley. vamos carajo.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL AGRARIO Y JULIO COBOS, POR EL CAMPO ARGENTINO !!!!!!
suerte para los próximos partidos y a seguir luchando
mucha fuerza!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo dejar de expresar mi inmensa alegría por la votacion de Cobos, lo comparto con ustedes porque pertenezco a la familia del Agrario, en consecuencia soy del cmpo


HOY MAS QUE NUNCA AGUANTE EL CAMPO CARAJO!!!!!!!

Chicos del agrario: toda la suerte !!!!!!!

Anónimo dijo...

gente de agrario rocamora, todo el equipo quiere ver a toda su hinchada incondicional dando su apoyo en herrera.
POR FAVOR LOS QUEREMOS VER A TODOS Y QUE SE HAGAN SENTIR YA QUE VA A SER A CANCHA LLENA.
VAMOS AGRARIO CON SACRIFICIO Y HUMILDAD SE PUEDE LLEGAR LEJOS!!!!!!!