martes, 23 de junio de 2009

Lamentable!!!

Este sabado se jugo la 10ma fecha del torneo unico de concepcion del uruguay y el tsunami sumo otra nueva derrota, esta vez fue ante el mecanico engrange y fue por 3 a 2.
Cuando hablo de lamentable, me refiero a actitudes de algunos jugadores, que lejos de sumar para el grupo cada vez lo entierran mas, no sienten la camiseta, y les importa poco si pierde o gana el club, les importa el bien personal y nada mas.
Esto es muy clarito, si no tienen ganas de jugar no vengan mas, si cada vez que les dicen algo se enojan no vengan mas, si los sacan y se enojan no vengan mas, y listo NO VENGAN MAS.
De esto unicamente se sale, con gente que sienta la camiseta que sea compañera del grupo, y que ponga huevo, con poner huevo me refiero, no a gritar y discutir todo, me refiero a que si pierdo una pelota la tengo que recuperar como sea seguir corriendo y no calentarme y no jugar mas.
Creo que se sale adelante por ahi no con tan buenos jugadores o "estrellas", sino con buenos compañeros ante todo, y armando un buen grupo. No unos por un lado otros por el otro.
Creo que el malestar de los jugadores es general por estas situaciones que generan algunos jugadores que para nada suman.
Por eso creo que alguien se tiene que hacer cargo de esto, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores.
Los jugadores tambien tienen que hacer notar este malestar, que creo que a esta altura ya es conocido por todos los mencionados. Lo que pasa que se las fue dejando pasar para darle una nueva oportunidad pero creo que se toco fondo y no puede seguir asi.
Creo que el mayor problema no pasa por lo futbolistico tactico o tecnico, me parece que el mayor problema es este y hay que arrancarlo de raiz, que son los jugadores que no suman.
No doy nombres porque cada uno sabe lo que hace y deja de hacer en la cancha y en el grupo.
Lo ultimo, de esta se sale, estoy seguro, solo hay que ajustar algunas cosas, pero hay plantel y hay gente con ganas que es lo mas importante.
Duele ver ese panorama en el vestuario, pero no va a volver a suceder, si se pierde compañeros igual asi tiene que ser, y cada uno tranquilo de que dejo todo en la cancha.
Nada mas, no queria hacer ningun comentario de este tipo, jamas pense tener que hacerlo, pero duele, duele en el alma, y no puede pasar mas NUNCA MAS!!!

LIGA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

10º FECHA TORNEO 2009 - DIVISIONES MAYORES

SÁBADO 20

Don Bosco 0 - Rivadavia 0 - / 3º div. 1-0

Engranaje 3 - Agrario Rocamora 2 - / Goles: Lucero 3, 1 de penal (E) Vitasse, Luther (AR) / 3º div. 1-0

Atlético Uruguay 3 - Atlético Colonia Elia 0 / Goles: A. Gómez p, Kindernech, J. Ríos (AU) / 3º div. 7-0

María Auxiliadora 0 - Almagro 0 / Suspd. '30 min. 1º T por agresión de un jugd. de M. Auxiliadora (F. Robina) al árbitro. / 3º div. 3-2 Boca C. Elia 4 - Parque Sur 3 - / 3º div. 3-3

No hay comentarios: