lunes, 29 de junio de 2009

Asi se hace tsunami a seguir sumando!!!!

El tsunami logro su primer triunfo de local y logro cortar una racha de 10 partidos sin sumar de a 3, el rival don bosco, en un durisimo partido.
El partido.
Arranco el partido como siempre el tsunami buscando la victoria desde el minuto cero, y manejando con criterio el partido con mucho espacio sobre todo por el sector izquierdo se llegaba mucho pero no se podia terminar las jugadas, con nestor voefray muy movedizo en el sector izquierdo, siempre recibia solo buscando bien el espacio, pero no podia acertar en el ultimo pase.

Igualmente todos sabemos que es un excelente jugador y las buenas ya van venir pendejo, te bancamos a muerte.
hubo un parde chances claras de gol en el primer tiempo que fue todo del tsunami.
En el medio campo el pelado se comio la cancha y arriba chelo la aguanto muy bien todo el partido. Ivan por derecha dejando un surco como siempre.

Se termino la primera etapa sin goles pero agrario mereciendo mucho mas por lo demostrado en el primer tiempo.

En el segundo la cosa siguio igual, con agrario buscando la victoria y don bosco apostando a la contra, que complicaba y bastante con el viento que habia, solo centros que eran bien controlado por beto, que tuvo un buen partido.

Los goles.
De tanto insistir el tsunami tuvo su merecido premio, y vino de la mano de chelo, que fue el jugador que mas busco a la hora de marcar, peleando todas.
Con el ingreso de walter cerneaux el equipo tuvo mas precision y tranquilidad, un jugador muy importante por la tranquilidad que tiene para jugar.
El primero llega por medio de un tiro libre chelo que anticipa a todos y la toca al segundo palo, golazoooooooo y alegria de todos.

Con el correr de los minutos don bosco se fue adelantando y llevando la pelota hacia el arco local pero sin demasiado peligro bien controlado por la defensa del tsunami.
Ya con don bosco en ataque el tsunami roba una pelota, pase en cortada para ivan, alta corrida del pendejo que encara al arquero y este le hace un claro penal. Lo patea juan enrique kike luter y se la clava contra el palo derecho.
Ya a esta altura nos mirabamos y deciamos vamos ganando, al fin se nos dio una.
Solo hubo tiempo para dos tiros mas del tsunami en el travesaño que pudieron aumentar la diferencia pero no pudo ser.
El partido temino 2 a 0 con un muy buen arbitraje de taringa romero.

En tercera no se pudo ganar pero los pibes jugaron muy bien y tambien comieron muy bien, pero que hambre que tenian papa, jajjaa.
El resultado fue 3 a 1 en favor de don bosco, hay que seguir gurises falta mucho y estan trabajando muy bien ya van a tener su premio.

SE DEMOSTRO QUE NO SE NECESITA ESTRELLAS PARA GANAR PARTIDOS, SOLO GENTE QUE TENGA HAMBRE, GANAS Y RESPETO POR LA CAMISETA Y LOS COMPAÑEROS NADA MAS QUE ESO, PERO TODO LO QUE PASO YA ES PASADO, AHORA A MIRAR PARA ADELANTE Y DEMOSTRAR QUE NO MERECEMOS ESTAR EN EL LUGAR QUE ESTAMOS, EMPIEZA A SOPLAR, SOPLEEEEEEEEE TSUANMI SOPLEEEEEEEEEE!!!!!!

POSICIONES PRIMERA

POSICIONES TERCERA

No hay comentarios: