lunes, 27 de julio de 2009

Empezo a soplar el Tsunami!!!!!

Hermosa tarde de domingo en colonia elia, donde se enfrentaron el local Boca contra el Agrario Rocamora de colonia los ceibos, donde la visita se llevo los tres puntos y dejo el fondo de la tabla.
El partido de primera division termino 2 a 1 con goles de Marcelo Gimenez, y Jonathan Roset, para el tsunami desconto Carneiro para boca.
El partido arranco con todo sobretodo de parte del tsunami que buscaba el triunfo para salir del fondo de la tabla, pero el buen juego que tiene el equipo se hacia dificil por el estado de la cancha, muy dificil jugar por abajo, pero siempre se intento jugar.
Transcurridos 15 minutos del primer tiempo, cabezaso de gimenez el arquero responde de muy buena manera, pero tuvo revancha porque a los 20, una pelota que dan por perdida los de boca nestor voefray la toca para el loco Cerneaux este tira el centro y otra vez gimenez conecta de cabeza pero esta vez la manda al fondo de la red, gollllllllllllllllll, que gol. re contragolazoooooo, para toda la alegria de la gente que acompaño y mucha a pesar de la campaña que se esta haciendo, eso demuestra la confianza que hay en este grupo, que ha tenido mala suerte en muchos de los partidos que no merecio ni empatar ni perder.
Pero no todo es alegria, cuando el tsunami buscaba ampliar diferencias, un rechazo del fondo de boca llega hasta el area, pelota dominada de beto, con la mala suerte que pica en una mata, o pequeño arbolito no se que era en realidad, porque las matas tenian la altura de un espinillo chico, sin exagerar, jajjaja. Pica la pelota hacia atras le queda al delantero de boca que la tiro larga lo paso a beto y gol y la reput..... a nosotros nomas nos pasa eso.
Asi termino el primer tiempo con el resultado en tablas, y mucho por jugar.
En el complemento las cosas siguieron igual, un tsunami que intentaba ganar y un boca que hacia tiempo como si el empate le servia de mucho,
La buena actuacion del arquero de boca hizo que no se llegara a la victoria rapidamente, el gol de agrario llegaria a los 42 del segundo tiempo roset tambien de cabeza, buena jugada por derecha por el ingresado juan cataneo que volvio con todo.
Cuando todo era festejo del tsunami porque el partido estaba practicamente terminado, una pelota en la mitad de la cancha, kike hizo un foul, reacciono el jugador de boca y tiro una piña, amarilla para luter y roja porque estaba amonestado y roja directa para el jugador de boca. De esa jugada centro a la olla, beto que sale a cortar el centro y el rechazo corto lo toma un jugador de boca y la toca por arriba, beto a mitad de camino, pero estaba roset que al ver que no llegaba con la cabeza la rechaza con la mano, penal para boca y expulsion de roset, y la reput...
Otra vez ya pensaban todos, ariel al lado me dice lo ataja beto, ojala pendejo... y asi fue beto le adivino la punta volo a su derecha y la saco al corner, al fin unaaaa se nos diooooo, no quedo mas tiempo y el partido termino.
Cosas para resaltar, primero que nada los 3 puntos, que es importantisimo para encarar lo que viene, la cantidad de gente que nuevamente dijo presente, y las caras de alegria y union que se nota en estos momentos no tan buenos, pero que se quieren revertir, y solo se sale poniendo el pecho entrenando y a no aflojar, estamos todos en este barco y si nos hundimos lo hacemos todos juntos, pero estoy mas que confiado en este equipo que deja todo por los tres puntos, y las buenas estan llegando muchachos, a seguir trabajando, SOPLEEEEEEE TSUNAMI SOPLEEEEEEE CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

En tercera division se perdio 5 a 0, pero no pasa nada, estos pibes tienen ganas y se nota en la semana cuando van a entrenar, a pesar de los resultados y eso es para aplaudir. A seguir muchachos las buenas para ustedes ya van a venir.

EQUIPO COMPLETO QUE ENFRENTO A BOCA



META PENDEJO METAAAA, PURO CORAZON


BETO LA FIGURA DE LA TARDE



QUE BOLAZO LE ESTARA DICIENDO ESTE LOKO

ESTOS PENDEJOS ESTAN TRAMANDO ALGO


DE FONDO, GRAN PARTE DE LA GENTE QUE ACOMPAÑO, APLAUSOS
Otros resultados
Cancha de Rivadavia
María Auxiliadora 0 - Rivadavia 2
Goles: Mario Hassán y Juan Gómez (R).
Incidencia: Sergio Umpiérrez desvió un penal para Rivadavia
Arbitro: Cristian Debrabandere. Asistentes: Juan Villalba y Juan Moser.
En 4ª M. Auxiliadora 1 - Rivadavia 1.
En 3ª M. Auxiliadora 1 - Rivadavia 1.

Cancha de Engranaje
Engranaje 3 - Lanús 1
Goles: Fernando Osuna -2- y Sterzen (E). Heredia (L).
Arbitro: Claudio Aguirre. Asistentes: Mauro Amarillo y Miguel Uriarte.
En 4ª Engranaje 3 - Lanús 1.
En 3ª Engranaje 3 - Lanús 0.

Cancha de Parque
San Josè 1 - Parque Sur 3
Goles: Diego Quinteros e/c, Néstor Almirón y Víctor Casas (PS). Marcos Islas (SJ). Arbitro: Juan Molina. Asistentes: Carlos Caraballo y Horacio Obando.
En 4ª San José 0 - Parque Sur 1.
En 3ª San José 2 - Parque Sur 2.

Cancha de Don Bosco
Don Bosco 5 - Atlético Colonia Elía 3
Goles: Nicolás Gómez, Luís y Eduardo Erbetta, Echevarest y Albornoz (DB). Arocena, Walter Vereda -2- (ACE).
Arbitro: Oscar Pizzotti. Asistentes: Carlos Merlo y Aldo Gómez.
En 3ª Don Bosco 1 - Atlético C. Elía 1.

Así están

Zona A: Atlético Uruguay, 27 puntos; Engranaje 19; Don Bosco 17; Parque Sur 16; María Auxiliadora 14* y San José 14; Boca 5.

Zona B: Gimnasia, 23 puntos; Rivadavia 20; Almagro 12*; Lanús 10; Agrario Rocamora 9; Atlético Colonia Elía 8.
*Tiene un partido suspendido

No hay comentarios: