miércoles, 5 de mayo de 2010

Un tsunami paso por el sur!!!

Si señores el tsunami de los ceibos logro sacar 7 de los 9 puntos disputados contra parque sur. Ya que a primera hora los pibes de la 4ta division lograron sacar un punto en una cancha muy dificil, con el equipo armado hace apenas 2 semanas, felicitaciones a los chicos de la cuarta.
En tercera division ganaron los pibes del agrario y demostraron que estan para pelear bien arriba ya que cuentan con 6 puntos disputadas 3 fechas y se colocan en la 2 posicion a 1 punto del primero. Demostrando en el campo el buen manejo de pelota que tienen y la jerarquia de los jugadores, felicitaciones para ustedes chicos tambien y a seguir trabajando como lo vienen haciendo. El partido fue 1 a 0 con gol de ivan gianichini.

En primera division las cosas tambien fueron a favor del tsunami, demostrando que esta a la altura de la circunstancias, el partido fue 2 a 1 con goles de el loko cerneaux y fede Martin.
Un partido muy dificil donde los dos equipos buscaban llegar, con unn parque que si ganaba quedaba primero y que busco el partido desde el principio, pero el tsunami contaba con la vuelta de tato que tuvo una gran tarde. De entrada nomas tapo una pelota abajo con destino de gol. Y a los pocos minutos contuvo un penal bien ejecutado por albano gomez, pero el uno se anticipo y volo al palo que iba la pelota y la saco al corner.
El tsunami tuvo algunas llegadas dispersas con centros y unos corners pero no fue punzante en ese primer tiempo.
En el 2do tiempo llegarian las emociones.
Arranco con todo el 2 tiempo de nuevo con los dos equipos hacer la diferencia en el tanteador. Pero los dos estaban bien parados y no podian concretar en el arco las intenciones de ganar el partido.
Cuando promediaba el segundo tiempo, llega el gol de parque, una pelota perdida dobre el sector derecho centro por abajo, solo entraba por el medio el 10 que le rompio el arco al agrario que hasta ahi no habia sufrido mucho los embates de parque sur.

Para colmo de males, falta en la mitad de la cancha de gaspar etcheverry, roja directa, el tsunami con 10 y con un gol abajo.
A pesar de eso el equipo no renuncio a buscar el partido, al contrario los jugadores, como unn leon herido fueron a buscarlo.
A los 30 minuntos una buena jugada de mauro rodriguez por derecha, buen centro para favio olier, cabezaso solo, la quizo colocar la midio y se fue apenas arriba del travesaño. Fue un presagio de lo que venia.
A los 33 corner para el tsunami, centro al primer palo, juan cataneo desvia la pelota y por el segundo palo entra federico martin y solo la empuja... buen gol y alegria mas que se estaba con uno menos.
Ahi parque se vino con todo, antes la expulsion del numero 3 de parque. El equipo del sur buscaba pero sin ideas. Agrario bien parado a pesar de que ellos buscaban desordenadamente.
En una de esas jugadas de contra, en una guapeada de favio olier que traba y se lesiona le queda la pelota a walter cerneaux que desde unos 25 metros saca un remate cruzado. que descoloca al arquero y entra bien encontra del palo. GOLLLLLLLL y alegria de toda la parcialidad de los ceibos que habia llegado en buen numero. No quedaba mucho tiempo para mas, solo la expulsion de juan cattaneo.. y a aguantar con 9 los ultimos embates de parque sur!!!!
Fue victoria del tsunami y asi logro sus primeros tres puntos (falta resolver lo del partido con engranage) en primera division..
Un partido muy bueno para empezar a confiar en nosotros mismos. Si bien se confiaba este triunfo es muy bueno para empezar a sumar. Ahora viene uun rival muy dificil como lo es gimnasia, pero en los ceibos lo vamos a estar esperando!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos agrario carajo. que alegria.
(cace: para ganar en el nuñez hay que ser grande)

Anónimo dijo...

cace dice: es cierto, puede ser que para ganar en el nuñez hay que ser grandes, pero para ganarle a ustedes, en SU cancha, hay que ser del CACEN, como decia un viejo jugador, "a estos le ganamos solo mostrandole la camiseta", Y TENIA RAZON.
DE paso, excelentes comentarios de los partidos, lo que parece raro es que del clasico no pusieron nada, ja ja.
CALENTITOS LOS PANCHOS
ahhh, y que lindo es ganarles siempre en el ultimo minuto, je.

Anónimo dijo...

cace sos un equipo chico llegas una vez a l arco. antifutbol sos horrible. anda a jugar con boca no existis horrible

Anónimo dijo...

ja ja , aprovecha a ganar agrario, ya vas a perder nuevamente contra el CACE.
...que feo que te gane siempre un equipo "chico" no???????????

Anónimo dijo...

(cace: para ganar en el nuñez hay que ser grande)
...pobre tipo el que escribio esto, se debe querer matar luego de perder, en SU potrero por 7 a 1 contra gimnasia.
comete las palabras, BOCON. juga y gana algun partido hijito del CACE.
JI JI JI JI

Anónimo dijo...

me gustaria saber cace a que jugas??? nadie va a cerrar la boca anda a tu blog hablar con carla y que se yo con quien mas... te metes atras y aguantas nada mas de futbol 0000 nos comimos 7 y que por lo menos hubo 11 jugadores intentar jugar al futbol y no vos mesquino que los 11 se cuelgan del travesaño!!! que horrible..

Anónimo dijo...

ayyy se callaron todos hablan y hablan pero cuando ponen los puntos se cagan todos!

Anónimo dijo...

che, muy buenos comentarios sobre el partido que se jugo con gimnasia. los hinchas todavia no saben como salieron, jep

parece que es costumbre poner solo algo cuando ganan. excellent

Anónimo dijo...

martin actualiza el blog pa los giles que hablan!!! debemos ser bastante importantes para que estos entren a nuestro blog y critiquen!! y avisales que pueden jugar un poco al futbol!!! antifutbol!!! aguante agrario y no importa si ganamos o perdemos si vas a ver agrario seguro que vas a ver a un equipo que intenta jugar mas alla del resultado en esto estamos creciendo... ya se nos van a dar las cosas

Anónimo dijo...

y dale agrario dale dale agrario y dale agrario dale dale agrario!!! vamos vieja que se puede

Anónimo dijo...

pone todos los citados para las 3 categorias

Anónimo dijo...

hola amigo. como esta?

este mensaje es para invitarte a formar parte de la comunidad de futbol argentino mas federal que hay!!!

queres debatir sobre el deporte mas hermoso del mundo?¿
queres representar a tu club y contarnos de el?¿
queres conocer gente e hinchas y la realidad de clubes de toda la geografia de nuestro pais?¿


entonces registrate en www.portal-argento.com.ar y comenza a ser parte del mejor foro del futbol nacional!!!!

te esperamos!!!

gracias por tu espacio y por tu tiempo!

saludos.

www.portal-argento.com.ar